Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]
henchman escribió:Eso si, aguantar a Lillo fue terrible. Cada vez que hablaba del Barsa se tocaba joder. Un tio de Tolosa y que nos ha entrenado iba descaradamente con el rival. Era lo que transmitia pq entenderle es una cosa imposible. Ya vi que fue TT a toda hostia. "Hacer una pared, viene de la palabra pared". TREMENDO.
Y al loro que él descubrió a Illarra. Casi me tiro por la ventana directamente.
LEMONE LAMPLEY escribió:en efecto, muy buen partido de la Real,y rubén pardo apuntando a titular (se supone q tamb beneficiado por la lesión de illarramendi),pero bien por Montanier,coño.
una cosa, a Mariga lo pidió Montanier?porq si es así tamb le honra el haberle largao ya-a tiempo-,vamos,el darse cuenta q ni mucho menos mejoraba a lo q ya se tenía.eso lo mismo otro entrenador cabezón lo mismo aún le tiene ahí de titular y a joderse todos...
poseso..a 4 de europa(5 de champions)...y a 4 del descenso...La mejor liga del mundo, juas!
alex escribió:Lo que más me jode de Pardo es que su corte de pelo por la tele parece el de Carlos Martínez, así que a veces le animo a éste sin querer, Y ME JODE LA VIDA.
Aquí no se vende a nadie, coño. Esfuercito por Vela, puerta a Agirretxe, a rezar porque Prieto deje de ser exfutbolista y equipito para UEFA fácil.
henchman escribió:Zurutuza renovado. OLE.
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: belarmino fernandez, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Manolo el del bombo, Mark, Meteoro y 26 invitados