Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]

Newcreator

Este Foro es un espacio de discusión abierto a todos donde trataremos los asuntos más candentes del Punk-Rock, del Power-Pop y del Rock'n'Roll en general. Esto, entre otras muchas cosas.

Re: Newcreator

Notapor trementina » 28 Ene 2012 22:12

Cuando la veas comentaré cosas que me he dejado... pero ya sabes, que si no me controlo te cuento el final :)
trementina

Publicidad

Sponsor

Notapor trementina » 30 Ene 2012 17:20

¿No has ido al cine todavía? Yo ya descarto ver las dos películas esta semana, porque un día que podía era hoy, y hoy ya no voy a ir al cine.
Contaré las películas que he visto, las cogí de la biblioteca la semana pasada como celebración, pero al final se quedaron por ver, y necesitaba tener libre ya esas tres películas, para coger tres libros... de momento hoy he dejado las tres películas, y he cogido un sólo libro... iré dosificando el número, que enseguida se llega a cinco.
Bueno, dejo ya de hablar de rollos y empiezo con las películas.

Un toque rosa, película canadiense de una pareja de homosexuales que viven en Londres, uno ha salido del armario pero el otro para su familia sigue metido en él. Mezcla de culturas y religiones, con el fantasma de Cary Grant por allí,.... un poco floja, todo muy facilón y nada de meterse en lios. Para pasar el rato, solo si no hay otra cosa mejor que hacer.
Caos calmo película italiana sobre un marido que pierde a la mujer que no quiere, y como rehace su vida. El actor es Nanni Moretti y me estoy dando cuanta que diría que ya no me gusta. Esta me gustó más, las relaciones entre sus amigos, familia, trabajo, como él estado supuestamente mal, (ya que aunque se muera su mujer, él no la quería) ayuda a todos los que le rodean.
Y para terminar por fin he visto El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, si, he escrito todo el título sin mirar. No sé muy bien porque no fui a verla en su día, he hecho memoria y creo recordar el porque, pero tampoco es sitio para contarlo. Decir que esta me ha gustado mucho, que Brad Pitt lo hace bien, pero que Robert Ford (venga lo busco, Casey Affleck) lo hace mejor, esa cobardía, esa envidia, ese querer ser sin ser, lo ves en él, menuda actuación la de él, a mi es un actor que me cae bien, y en esta película que cae mal, muy mal.
Esta, ya no es tiempo de recomendarla, pero la recomiendo, tiene su ritmo.... ay! que he dicho, cuando se habla del ritmo de una película quiere decir que es lenta,.... y no, no es lenta, en aquella época la vida no se vivía tan deprisa, todo tenía un ritmo diferente.

Y ya está, si hay alguna novedad, aquí vendré a contarla.

Ah! antes de irme, se me olvidaba, aquí un vídeo de la película,

No es trailer, es canción, y aunque ponga Inserción desactivada por petición Ver en Youtube, le das y se puede ver allí.
Es Nick Cave que me persigue en el cine :)
trementina

Notapor trementina » 30 Ene 2012 20:09

Se me olvidó comentar que el día que fui al cine a ver la última de Clint vi también unos trailers, que no recuerdo, pero si recuerdo uno, el de esta película

Luces Rojas de Rodrigo Cortés, no sabía que estaba con otra película ya,y ni sabía que ya estaba acabada.... que buena pinta, aunque el trailer chivan mucho, incluso yo llegué a una conclusión que espero esté equivocada porque ya me habrán chafado la película con el trailer.
trementina

Notapor trementina » 31 Ene 2012 22:29

newcreator escribió:Tranquila que como ganará le Oscar volverán a poner en tu pueblo The Artist.

Pues sí, no sé si debieron ser las nominaciones a los oscars, o qué, pero la han vuelto a estrenar aquí, y como mejor no tentar a la suerte, me he escapado al cine esta tarde, a ver............ The Artist,que cosas, aquí también ha llegado en vose, pero es que hablan tan poco.
Me ha llamado la atención la pantalla cuadrada, que los entendidos de cine sabrán el tipo de formato un número : otro número, pero que yo no sé diferenciar números, tan solo que en esta la imagen era cuadrada, y la pantalla quedaba mucha en blanco.
Como momentos a destacar, ese vaso que pone sobre la mesa y hace el primer ruido, o ese color cuando se despierta..... si, estoy chivando mucho.

Y cómo tú ya la has visto... voy a chivarlo todo, casi sin palabras :)
El trailer

La página
http://weinsteinco.com/sites/the-artist/

El cartel

The Artist (2011).jpg

:)

the artist.jpg

La película me ha gustado mucho y debe ser muy buena cuando consigue engancharte y no aburrirte ni un momento. Por supuesto, la recomiendo sólo a aquellos que quieren verla :)
trementina

Notapor trementina » 31 Ene 2012 22:32

Y es muda pero,... cuanto habla la música.

Espero no haga sombra a la bso de Alberto Iglesias, las dos nominadas a los oscars.
trementina

Notapor trementina » 31 Ene 2012 22:35

Ah! si, también muy bueno cuando él no entiende a la gente cuando le hablan..... porque se ha quedado en el cine mudo y no entiende el cine sonoro, el momento del guardia.

Si, si... callo ya, y me voy a dormir, me ha gustado mucho y te deja con ganas de seguir hablando de ella, pero mejor decir ya, buenas noches.
trementina

Notapor newcreator » 04 Feb 2012 02:46

Y por fin un cine, y a ver la última de Clint (creo).
¿Y por qué digo creo?
Porque hay cosas que no se las reconozco.
No es que Clint sea un director que trate de dar enseñanzas/lecciones en cada película, pero si es de los que te dicen algo claro y concreto. Y en esta peli, hablo de J.Edgar, le noto tan disperso que no me dice nada.
Y eso que cuenta muchas cosas, y que podrías hablar de muchos conceptos, pero los trata tan de pasada que no te incluyes en esas problemáticas.
Todo esta perfectamente rodado. Pero en Clint es algo normal.
Los actores estan mejor de lo que sus caracterizaciones de mayorcitos les deja ver en la pantalla, en especial Naomi Watts. Y el co-protagonista esta muy poco creible de mayor. Lo cual te saca un poco de la peli.
La trama esta bien, y como empieza a mezclar momentos actuales y pasados, realidad y ficción, intimidad y vida pública........., es muy acertado.
Así que juntando todo esto podríamos decir que es una buena peli de Clint, pero sales del cine diciendo: Bueno, ¿y qué?
Entonces es que la peli no esta más allá del batiburrillo de lo que ves.
Yo a Clint le pido más porque siempre me da más.
Resumiendo: ¿me ha gustado? Sí.
¿Es un peliculón? No.
Posiblemente Clint nunca vaya a hacer una mala peli, pero si que puede hacer pelis simplemente buenas. Y eso para Clint es poco, je, je, je.

Pero todos a verla y a comentarla.
newcreator

Notapor newcreator » 06 Feb 2012 12:22

Domingo tarde, domingo noche, domingo deportivo, domingo de..........................CINE.

Pues sí, ropiendo con todas mis normas (que pare eso estan, para romperlas), hice como el vulgo y me fui un domingo por la tarde al cine en compañía de una fémina. TOPICAZO. Y a ver una peli de estreno. Más TOPICAZO.
Lo cierto es que no salió mal por varios motivos: apenas había cola al pillar la sesión en medio de las demás; el precio fue bueno por una oferta del cine; no había mucha gente en la sala, estaba por la mitad, y se estaba cómodo; y lo principal, la película estuvo entretenida. ya, ya, sé que pensabais que la compañía era buena y eso era lo principal. Pues lo siento pero lo principal cuando vas al cine es la película y punto pelota. Bueno esto lo digo porque la compañía no leerá esto, je, je, je.

La peli fue..........................Promoción Fantasma.
Y me pareció una peli divertida. Un tipo de comedia que no se hace en España y que esta muy bien hecho.
Sí ya sé, hay pelis americanas con cosas como las de la peli, pero no con la mezcla nuestra.
Muy bien los personajes, en especial el prota Raul Arévalo y Carlos Areces. Cada vez me gusta más ese actor.
La peli está divertida, con algunas risas y momentos irónicos muy acertados.
Hay un comportamiento muy de los años 80, que tiene su lógica, y que esta muy bien acertado. Yo hablaba así, y conocí a más de un Pinkloyd, je, je, je.
La trama no es espectacular pero es que no hace falta.
Le fallan algunas cosillas, que se nota que son copias de americanadas que aquí no se llevan bien: momento todos cantando por ejemplo. Y lo digo porque se ve venir.
Pero me parece una buena idea ir a verla para olvidarte de todo, echarte unas risas y pasar un buen rato.
Al año que viene te olvidarías de ella, pero no lo harás. No por interpretaciones de Goya, pero sí porque habrás visto cine de comedia española distinto a lo corriente.
Ya me quitareis la razón en breve, je, je, je.
newcreator

Notapor trementina » 06 Feb 2012 18:38

Yo nada de cine, y ni cine a la vista.
Luego te releo y comento esa de Clint, y también la española, porque no.

Y no olvidaré las mías vistas en casa.
trementina

Notapor trementina » 06 Feb 2012 21:46

Y ahora que ya he terminado, te he releído y parece que no te gustó la película de Clint :( y si, la compañía si es importante :)
trementina

Notapor trementina » 06 Feb 2012 21:57

Yo he visto una película que cogí de la biblioteca, que tenía bajada, pero al verla allí, pensé que en dvd se vería mejor.
Petit Indi, y como jugaba con ventaja, la vi en v.o. sobre un adolescente que vive en la periferia de Barcelona, se dedica a .... no sé como se llama, educar, amaestra, .... a su jilguero a cantar, para presentarse a concursos.
Dinero, miseria, cárcel, juego, trabajo, familia, egoísmo, soledad,..... Sole, es la hermana mayor.
La película no me gustó por ese final amargo, que yo vi venir, en el momento que entra en la historia un personaje/factor.
Y siendo dvd, escuche las entrevistas al director, y actores, entre ellos Sergi López, que hasta él mismo dice que no conocía todos los secretos que esconde su personaje.

Y vi, nunca la había visto, creo que la había dormido muchas veces antes en el intento, El amigo americano de Wim Wenders, y ahora venderla después de decir lo que he dicho, lo mucho que me ha dormido, ya no tiene mucha credibilidad, pero la recomiendo, y la vendo como que no es una película de Tom Ripley, ni de Dennis Hopper. Es una película alemana.
Tampoco tiene mucho sentido hablar de una película que con los años que tiene todo el mundo conocerá, o ya habrá visto... pero siempre hay una primera vez para todo, incluso una segunda, con lo que yo olvido las cosas.

Alguna más me queda, que si hago memoria las contaré mañana.
trementina

Notapor trementina » 09 Feb 2012 14:58

Y vi también La cara oculta, quería mirar antes que opinaste de ella, pero aquí estoy sin haber mirado antes, no me gustó .... venga, espera, voy a releerte.
Ya está, pero no cambio de opinión.

Te doy la razón en que a veces los trailers son una mierda, y más si los recuerdas después. Pero al menos la primera parte es corta, así que no te estropean mucho con el trailer y la posibilidad de pensar en fantasmas.
No me gustó el final, ¿cómo puedes vivir tranquilo después de hacer algo así? Realmente merece ese castigo ella. Si, ella, y no él, ya que él poco le importaba la una, la dos, la tres o la que tenía guardada de reserva.

Eso si,.... la casa muy bonita y limpia, yo pensé... ¿quién limpiará esa casa para tenerla así?

Y antes de hablarte de otra película, cómo has comentado (bueno, lo has comentado antes, hace semanas, meses, o el día que viste la película) los trailers estropean las películas, pero veo que no sólo son los trailers también son los carteles, esto no puede ser!!! o como también se suele decir, no pot ser!!!
Ya te dije que Luces Rojas después de ver el trailer vi venir que habría detrás de todo, pero ahora después de ver los carteles ya no hay duda.... y entrar al cine sabiendo demasiada información de una película no sé hasta que punto es bueno.

Y seré buena y no te pondré los carteles, aunque ya los verás tú por todas partes sin ayuda mía.

Venga te pongo aquí lo que dijiste de la película, era la tercera película del día, que tio!!!

newcreator 28.09.11, 11:03 pm escribió:-La cara oculta.
Esta me ha gustado.
Aunque me ha hecho reafirmarme contra los trailers.
Pero sin duda la mejor de las tres, y esta si que la recomiendo.
Y eso que el prota esta un poco soso.
El tema esta muy bien, y como lo cuentan también.
Te explican incluso que se piense en espíritus.
El final.....................me callo.
La casa esta increible.
trementina

Notapor trementina » 10 Feb 2012 16:53

Hoy día de estrenosssssssssssssss y yo........ no iré al cine!! he dicho!!

Me quedé por comentar El arte de pasar de todo imagino que con 16/18 años hubiera alucinado con esta película, ahora con unos cuantos años más y más, pues no me llegó tanto. Y más que el actor no me gustó su interpretación, si hubiera sido otro chaval, pues aún pillandome mayor me hubiera gustado.
No sé allí como irán los estudios, pero hacemos que estamos aquí, chaval haciendo 2º de bachiller, el año que viene empezamos la universidad, pasando de todo (de ahí parte del título), que le gusta dibujar (y aquí la otra parte), compañera nueva de clase, a la que le gustan los chicos un poco más mayores, y en que solo ve en él, un amigo, ya que no se espabila a ser algo más..... y patatin, patatan, muchas cosas más, aparece un artista, unos pocos años mayor.... y no cuento más que casi he llegado al final :)

Lo mejor, el suspense del final por saber que ha pintado en su cuadro.... que no diré, o sí, o yo que sé.

Y mañana fin de semana, a ver si entre leer y leer me da tiempo a ver alguna película.

el-arte-de-pasar-de-todo-cartel.jpg

Aquí el cartel de la película, y debajo de esa manta verde esta el cuadro que veremos o no veremos al final???
trementina

Notapor trementina » 13 Feb 2012 19:45

Yo he visto alguna película en casa que ahora mismo me he quedado en blanco y no recuerdo jajajaja.

Ah! si, ya, he empezado con lo mejor, y he recordado a Clint, luego ya he visto la luz y lo he recordado todo.

He visto el documental El factor Eastwood, sobre sus años en el cine y sus películas, empezando con sus capítulos en series, y acabando con Invictus. Después de verlo me han vuelto ganas de empezar con é de nuevo, aunque nunca lo dejo del todo. Pero El jinete pálido, Sin perdón, Cazador blanco, corazón negro, Los puentes de Madison, Gran Torino.... y alguna otra más. Las voy a poner en la lista para verlas muy proximamente.
Que fácil ver la historia estadounidense viendo sus películas.

Luego vi algo facilito Criadas y Señoras, se ve tan bien. La actriz Viola Davis es la que sale en la serie de películas de Jesse Stone, allí siendo una simple ayudante de sheriff ya me fijé en ella.

Y La evasión, película francesa que la recomiendo, no sabía de ella, y que sorpresa, es la típica de evasiones de carceles, pero joooood... bueno, que bien hecha, no se hace larga, y ese final... "Pobre Gaspar"
http://www.filmaffinity.com/es/film803236.html

Antes de irme aquí una foto que tu conocerás a todos pero que yo no, la vi en el periódico hará una semana y me llamó la atención, pensaba que era la disposición, los colores, la mezcla de los equipos, aunque ahora vista fuera del periódico.... que hombretones están hechos jajajaj

6-Nations-captains-ahead-of-the-2012-championship.jpg
trementina

Notapor newcreator » 13 Feb 2012 22:16

No tengo sus teléfonos pero de alguno si te podría decir el nombre.
Lo que sí que se es que son los capitanes de sus selecciones. Y que son jugadores de rugby, de los grandotes, je, je, je.
newcreator

Notapor newcreator » 16 Feb 2012 20:59

Pues ayer pude hacerme un cine, mi primero de este nuevo año mío, je, je, je.

Y la elegida fue Underwold, o como pone en las webs.....Underworld: Awakening (Underworld 4: New Dawn)
Para mi la última de hombres lobo contra vampiros.
Y me gustó, no tanto como las anteriores pero megustó.
La trama de esta es un poco lío, y previsible, tratando de actualizar la época moderna con la historia de ambas "razas".
Aparecen nuevos personajes para las pelis que vendrán, que seguro que vendrán salvo que sea un desastre en taquilla.
Destaca Kate B. -el apellido es difícil- pero más por lo bien que sale que por su propia interpretación.
Y poco más que decir. Bueno sí, que yo veré la próxima, je, je, je.
newcreator

Notapor newcreator » 20 Feb 2012 13:03

Anoche no pensaba ver los Goyas. De por sí se hacen demasiado largos como para aguantarlos todos, pero es que además estaba convencido de que le daría casi todo- por lo menos lo importante- a Pedro por su vuelta por lo que me iría pronto a la cama a descansar.
Pero al final me los vi y me acosté sorprendido. Es lo que tiene no poder dormir por....................

Hubo cosas "buenas" y cosas "malas". Con todo lo que dura lo raro es que no haya más malas aún, pero bueno.
La gran ganadora fue, para mí justamente, No habrá paz para los malvados.
Y eso fué lo mejor de la noche.
A mi lo del rap...................ni fu ni fa, y casi más fu que fa. Resines debería hacer un curso de pronunciación para estas situaciones.
Y me parece fatal que haya un premio a la mejor película europea y otro para la iberoamericana. ¿Y del resto?
Luego, como bien dijo Santiago Segura-me gustó su momento ácido-, somos la leche para desmerecer a nuestros premios. Teniendo en cuenta que son todo imagen, o por lo menos que es para lo que valen, no aprovechamos a hacerlos más internacionales. Que en el apartado de guión original estaba Woody hombre. Que la gente va a colocar Oviedo a las afueras de Paris, je, je, je.
Y Eva Hache, Ache, Aceh, o como se escriba, estaba muy lineal en todo, o esa fué mi impresión.
Aún con todo y con eso no estuvieron mal y los vie enteros. es que no me dormía porque......................

.............menudo subidón tenía por haber ganado LA COPA DEL REY DE BALONCESTO.
Eso es un trofeo y no los Goyas esos, je, je, je.

HALA MADRID; HALA MADRID; HALA MADRID !!!!
newcreator

Notapor trementina » 20 Feb 2012 16:48

Tengo que contar tanto que tendré que volver al pasado para empezar por orden.... y empezaremos por, martes
trementina

Notapor trementina » 20 Feb 2012 16:55

Martes 14 de febrero del 2012 día de Cantando bajo la lluvia y la Celestina.

I'm singing in the rain
Just singing in the rain
What a glorious feelin'
I'm happy again
I'm laughing at clouds
So dark up above
The sun's in my heart
And I'm ready for love
Let the stormy clouds chase
Everyone from the place
Come on with the rain
I've a smile on my face
I walk down the lane
With a happy refrain
Just singin',
Singin' in the rain

Dancin' in the rain
Dee-ah dee-ah dee-ah
Dee-ah dee-ah dee-ah
I'm happy again!
I'm singin' and dancin' in the rain!

I'm dancin' and singin' in the rain...

Why am I smiling
And why do I sing?
Why does September
Seem sunny as spring?
Why do I get up
Each morning and start?
Happy and head up
With joy in my heart
Why is each new task
A trifle to do?
Because I am living
A life full of you.

La Celestina
Visto ahora, ya casi una semana de aquello, tampoco nos ha costado tanto leernos ese rollo de Fernando de Rojas.
Y cómo no hay video del mejor momento del libro, lo dejaré escrito... buenas risas nos echamos a costa de Calisto.
"Melibeo soy y a Melibea adoro, y en Melibea creo y a Melibea amo"
Esta noche nos veremos el Estudio 1 de su día en TVE.
trementina

Notapor trementina » 20 Feb 2012 17:01

newcreator escribió: son jugadores de rugby

Lo son, esto igual tocaba contestarlo el martes, o miércoles, pero como yo no soy veloz a la hora de pillar las cosas, lo contesto el jueves 16 de febrero

newcreator escribió:Pues ayer pude hacerme un cine, mi primero de este nuevo año mío, je, je, je.

Felicidades!!! Una buena película para alegrarte la vista elegiste.

P.D.- Me la estoy jugando, pero de regalo primera de página de nuevo seré.
trementina

AnteriorSiguiente

Volver a Inicio Foro / Forum Index