Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]

pregunta: peli ochentera terror

Este Foro es un espacio de discusión abierto a todos donde trataremos los asuntos más candentes del Punk-Rock, del Power-Pop y del Rock'n'Roll en general. Esto, entre otras muchas cosas.

Re: pregunta: peli ochentera terror

Notapor ivan cete » 09 Ene 2012 13:11

2.25!!!
9 recomendaciones!
GRACIAS!!!
ivan cete

Publicidad

Sponsor

Notapor ivan cete » 10 Ene 2012 12:30

Nos viene para el 2013 un nuevo Evil Dead escrito por Sam Raimi. ¿Será un remake?
http://www.imdb.com/title/tt1288558/
ivan cete

Notapor _Silent » 11 Ene 2012 00:03

ivan cete escribió:Nos viene para el 2013 un nuevo Evil Dead escrito por Sam Raimi. ¿Será un remake?
http://www.imdb.com/title/tt1288558/

Claro!! La 2 fue remake de la 1, pues ahora la 4 tiene que ser remake de la 3.
_Silent

Notapor Borono » 11 Ene 2012 02:06

ivan cete escribió:2.25!!!
9 recomendaciones!
GRACIAS!!!

Otras 50 maquinas en marcha, ya te avisaré
Borono

Notapor ivan cete » 11 Ene 2012 10:45

Borono escribió:
ivan cete escribió:2.25!!!
9 recomendaciones!
GRACIAS!!!

Otras 50 maquinas en marcha, ya te avisaré

Guapamente!
ivan cete

Notapor Mick_Travis » 14 Ene 2012 11:43

TUROK HOP FROG escribió:DIA 2

NUMERO 9

En 2005 Shane Acker, estudiante de la Facultad de Arte y Arquitectura de la Universidad de UCLA, presentó como trabajo fin de carrera un corto de 11 minutos titulado 9 sobre un muñeco de trapo que sobrevivía en un mundo postapocalíptico y era perseguido por un gato metálico. Antes de que el Festival de Sundance lo programara con honores y de que fuera candidato al Oscar al mejor corto animado fue visto por el autor de Frankenweenie, Tim Burton, que decidió producirle un largometraje con el mismo tema y el mismo protagonista. El resultado está entre nosotros. Los blogs de la galaxia arden de deseo. En América se estrenó en la fecha ideal, 9-9-9, y en E-Bay se subasta el magnífico póster ruso de la película, el primero que se conoció a este lado de la Vía Láctea. En V. O. oiremos las voces de Elijah Wood, Jennifer Connelly, Martin Landau y Christopher Plumer.
9
Estados Unidos, 2009
Dirección: Shane Acker
Producción: Jim Lemley, Tim Burton, Tinur Bekmambetov, Dana Ginsburg
Guión: Pamela Pettler
Fotografía: Kevin R. Adams
Música: Deborah Lurie
Canciones: Danny Elfman
Montaje: Nick Kenway
Duración: 79 minutos

http://www.melobajogratis.com/wp-conten ... umero9.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=0541uj8ADNc

Llegaba una de las películas de animación mas esperadas. Llegaba numero 9 bajo el paraguas de Tim Burton. Muñecos de trapo con alma que luchan en un mundo postapocaliptico contra maquinas de toda índole creadas por LA MAQUINA. Y bueno, creo que la opinión fue generalizada, todo el mundo esperaba mas..... la historia no esta mal pero tiene muchos flecos despuntados, las explicaciones son un poco cogidas con pinzas y, al menos a mi, los 79 minutos que dura se me hicieron muy largos (algo normal cuando un proyecto viene del corto).

PANDORUM

Adoramos a Christian Alvart. Y no sólo por Antikörper, sino por ese Expediente 39 en el que convirtió ¡a la Zellweger! en una máquina de matar niños… poseídos. Nos gusta que Pandorum impactase en Sitges y nos parece de perlas que entre los intérpretes estén Dennis Quaid (claro, estuvo en Gran bola de fuego y también en G. I. Joe) y Ben Foster (Angel en X-Men), pero lo que realmente nos apasiona es la frase promocional: “No tengas miedo al fin del mundo. Teme lo que vendrá después”. ¿Y qué será será? Despiertas en una nave espacial sin rumbo. No recuerdas nada, no sabes nada, pero lo único que procesarás con certeza es la sensación incómoda y desasosegante de no estar solo en la nave abandonada. ¿Alien 5? No, Pandorum.
Estados Unidos-Alemania, 2009
Dirección: Christian Alvart
Producción: Robert Kulzer, Jeremy Bolt, Paul W. S. Anderson / Constantin Film, Impact Pictures
Guión: Travis Milloy
Fotografía: Wedigo Von Schultzendorf
Música: Michl Britsch
Montaje: Philipp Stahl,
Yvonne Valdez
Intérpretes: Dennis Quaid,
Ben Foster, Cam Gigandet,
Antje Traue, Cung Le
Duración: 108 minutos

http://www.start-news.com/images/Freaky ... Poster.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=dcj4oul4qQA

Hubiese sido una gran serie B pero para ser una gran pelicula le faltan muchas cosas y le sobran otras cuantas..... Le falta mas sensacion de agobio, le falta dibujar mas a los personajes (sobre todo a los secundarios) y le faltan momentos de intensidad...... Le sobra metraje, le sobran las escenas de peleas estilo Mortal Kombat, le sobran subtramas..... por no hablar del diseño de los "malos". No es una mierda ni mucho menos, pero se queda lejos de lo que se esperaba de ella.

PARANORMAL ACTIVITY

Hasta ayer mismo la lógica del espanto imponía que si vivías en una casa en la que se había detectado cierta, bastante o mucha actividad paranormal pusieras tierra por medio y te instalaras en el cottage más alejado del planeta. Ahora que todos nos hemos convertido en fotógrafos y camarógrafos del pánico con nuestros móviles y camaritas digitales, a los protagonistas de este film dirigido por Oren Peli, estadounidense de origen israelí, no se les ocurre otra cosa que plantar en su casa poseída una cámara de HD para pillar in fraganti a los íncubos, los súcubos y demás criaturas. La chica lo pasa francamente mal pero su novio se va fascinando por momentos y su obsesión encharca esta película rodada con 10.000 euros. Por cierto, Paranormal Activity se estrena en tu ciudad a petición. ¿De quién? Tuya. La Paramount ha creado un apartado en la web oficial para recoger firmas. Con unas cuantas pillas para la película pantalla y cacho en tu barrio. En los USA un millón de cooperativistas la han visto así.
Estados Unidos, 2007
Dirección: Oren Peli
Producción: Oren Peli, Jason Bloom, Steven Schneider / Blumhouse Productions
Guión: Oren Peli
Montaje: Oren Peli
Intérpretes: Amber Armstrong, Michael Bayouth, Katie Featherston, Mark Fredrichs, Randy McDowell
Duración: 99 minutos

http://img.blogdecine.com/2009/09/paran ... tivity.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=F_UxLEqd074

Era el ultimo lugar donde deseaba ver esta pelicula, sabia que seria imposible meterse dentro de ella (en San Sebastian no gusta el terror, gusta el gore cachondo y el "gamberreo" todo lo contrario a mi) y no me equivocaba, comentarios, risas, chillidos, mas risas.... asi 100 minutos.... todo ello pre-caldeado por Angel Sala en el escenario advirtiendo que nos ibamos a acojonar..... tu encima reta a los bufones, Angel.

Centrandonos en la pelicula solo hay dos formas de verla: O es una gigantesca pelicula de terror, con sustos, tension y momentos de "realidad" impresionantes o es la mayor tomadura de pelo de la historia del cine desde El Proyecto de la bruja de Blair...... yo opto por lo primero y aqui si que no hay disertaciones pseudocinefilas ni hostias, o te metes en la peli y te agarras al asiento o te aburre. Pero eso si, creo que hay que verla porque se hablara mucho de ella cuando se estrene.

Ayer vimos "Actividad Paranormal". El final es una gilipollez, pero tiene momentos que me han hecho pasarlo mal esta noche.
SPOILER.

Las escenas del ente metiéndose en la cama, lo del mordisco o el final antes de lo de la cámara(lo de la cámara estropea TODA la película) ponen los pelos de punta. Esta noche cada vez que mi mujer se movía en la cama y me destapaba me entraba un acojone que no vas... Y cada vez que escuchaba un ruido, igual. Al despertarse, ella me ha dicho que le ha pasado lo mismo, jajajajajaja.
Mick_Travis

Notapor Mick_Travis » 14 Ene 2012 11:43

TUROK HOP FROG escribió:DIA 2

NUMERO 9

En 2005 Shane Acker, estudiante de la Facultad de Arte y Arquitectura de la Universidad de UCLA, presentó como trabajo fin de carrera un corto de 11 minutos titulado 9 sobre un muñeco de trapo que sobrevivía en un mundo postapocalíptico y era perseguido por un gato metálico. Antes de que el Festival de Sundance lo programara con honores y de que fuera candidato al Oscar al mejor corto animado fue visto por el autor de Frankenweenie, Tim Burton, que decidió producirle un largometraje con el mismo tema y el mismo protagonista. El resultado está entre nosotros. Los blogs de la galaxia arden de deseo. En América se estrenó en la fecha ideal, 9-9-9, y en E-Bay se subasta el magnífico póster ruso de la película, el primero que se conoció a este lado de la Vía Láctea. En V. O. oiremos las voces de Elijah Wood, Jennifer Connelly, Martin Landau y Christopher Plumer.
9
Estados Unidos, 2009
Dirección: Shane Acker
Producción: Jim Lemley, Tim Burton, Tinur Bekmambetov, Dana Ginsburg
Guión: Pamela Pettler
Fotografía: Kevin R. Adams
Música: Deborah Lurie
Canciones: Danny Elfman
Montaje: Nick Kenway
Duración: 79 minutos

http://www.melobajogratis.com/wp-conten ... umero9.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=0541uj8ADNc

Llegaba una de las películas de animación mas esperadas. Llegaba numero 9 bajo el paraguas de Tim Burton. Muñecos de trapo con alma que luchan en un mundo postapocaliptico contra maquinas de toda índole creadas por LA MAQUINA. Y bueno, creo que la opinión fue generalizada, todo el mundo esperaba mas..... la historia no esta mal pero tiene muchos flecos despuntados, las explicaciones son un poco cogidas con pinzas y, al menos a mi, los 79 minutos que dura se me hicieron muy largos (algo normal cuando un proyecto viene del corto).

PANDORUM

Adoramos a Christian Alvart. Y no sólo por Antikörper, sino por ese Expediente 39 en el que convirtió ¡a la Zellweger! en una máquina de matar niños… poseídos. Nos gusta que Pandorum impactase en Sitges y nos parece de perlas que entre los intérpretes estén Dennis Quaid (claro, estuvo en Gran bola de fuego y también en G. I. Joe) y Ben Foster (Angel en X-Men), pero lo que realmente nos apasiona es la frase promocional: “No tengas miedo al fin del mundo. Teme lo que vendrá después”. ¿Y qué será será? Despiertas en una nave espacial sin rumbo. No recuerdas nada, no sabes nada, pero lo único que procesarás con certeza es la sensación incómoda y desasosegante de no estar solo en la nave abandonada. ¿Alien 5? No, Pandorum.
Estados Unidos-Alemania, 2009
Dirección: Christian Alvart
Producción: Robert Kulzer, Jeremy Bolt, Paul W. S. Anderson / Constantin Film, Impact Pictures
Guión: Travis Milloy
Fotografía: Wedigo Von Schultzendorf
Música: Michl Britsch
Montaje: Philipp Stahl,
Yvonne Valdez
Intérpretes: Dennis Quaid,
Ben Foster, Cam Gigandet,
Antje Traue, Cung Le
Duración: 108 minutos

http://www.start-news.com/images/Freaky ... Poster.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=dcj4oul4qQA

Hubiese sido una gran serie B pero para ser una gran pelicula le faltan muchas cosas y le sobran otras cuantas..... Le falta mas sensacion de agobio, le falta dibujar mas a los personajes (sobre todo a los secundarios) y le faltan momentos de intensidad...... Le sobra metraje, le sobran las escenas de peleas estilo Mortal Kombat, le sobran subtramas..... por no hablar del diseño de los "malos". No es una mierda ni mucho menos, pero se queda lejos de lo que se esperaba de ella.

PARANORMAL ACTIVITY

Hasta ayer mismo la lógica del espanto imponía que si vivías en una casa en la que se había detectado cierta, bastante o mucha actividad paranormal pusieras tierra por medio y te instalaras en el cottage más alejado del planeta. Ahora que todos nos hemos convertido en fotógrafos y camarógrafos del pánico con nuestros móviles y camaritas digitales, a los protagonistas de este film dirigido por Oren Peli, estadounidense de origen israelí, no se les ocurre otra cosa que plantar en su casa poseída una cámara de HD para pillar in fraganti a los íncubos, los súcubos y demás criaturas. La chica lo pasa francamente mal pero su novio se va fascinando por momentos y su obsesión encharca esta película rodada con 10.000 euros. Por cierto, Paranormal Activity se estrena en tu ciudad a petición. ¿De quién? Tuya. La Paramount ha creado un apartado en la web oficial para recoger firmas. Con unas cuantas pillas para la película pantalla y cacho en tu barrio. En los USA un millón de cooperativistas la han visto así.
Estados Unidos, 2007
Dirección: Oren Peli
Producción: Oren Peli, Jason Bloom, Steven Schneider / Blumhouse Productions
Guión: Oren Peli
Montaje: Oren Peli
Intérpretes: Amber Armstrong, Michael Bayouth, Katie Featherston, Mark Fredrichs, Randy McDowell
Duración: 99 minutos

http://img.blogdecine.com/2009/09/paran ... tivity.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=F_UxLEqd074

Era el ultimo lugar donde deseaba ver esta pelicula, sabia que seria imposible meterse dentro de ella (en San Sebastian no gusta el terror, gusta el gore cachondo y el "gamberreo" todo lo contrario a mi) y no me equivocaba, comentarios, risas, chillidos, mas risas.... asi 100 minutos.... todo ello pre-caldeado por Angel Sala en el escenario advirtiendo que nos ibamos a acojonar..... tu encima reta a los bufones, Angel.

Centrandonos en la pelicula solo hay dos formas de verla: O es una gigantesca pelicula de terror, con sustos, tension y momentos de "realidad" impresionantes o es la mayor tomadura de pelo de la historia del cine desde El Proyecto de la bruja de Blair...... yo opto por lo primero y aqui si que no hay disertaciones pseudocinefilas ni hostias, o te metes en la peli y te agarras al asiento o te aburre. Pero eso si, creo que hay que verla porque se hablara mucho de ella cuando se estrene.

Ayer vimos "Actividad Paranormal". El final es una gilipollez, pero tiene momentos que me han hecho pasarlo mal esta noche.
SPOILER.

Las escenas del ente metiéndose en la cama, lo del mordisco o el final antes de lo de la cámara(lo de la cámara estropea TODA la película) ponen los pelos de punta. Esta noche cada vez que mi mujer se movía en la cama y me destapaba me entraba un acojone que no vas... Y cada vez que escuchaba un ruido, igual. Al despertarse, ella me ha dicho que le ha pasado lo mismo, jajajajajaja.
Mick_Travis

Notapor Guitarplayer » 16 Ene 2012 09:35

Vistas ATTACK THE BLOCK E INNKEEPERS:

INNKEEPERS: Me cago en todas las putas peliculas de la tierra que tardan en arrancar mas de 45 minutos. Esta solo tarda una hora y veinticinco minutos, estuve a punto de quitarla 3 veces, pero como se comentó por aquí que el jaleo era el final, pues aguanté (con mucho esfuerzo). Efectivamente el final mola que te cagas, da verdadero miedo, pero coño, terror, lo que se dice terror, tiene QUINCE PUÑETEROS MINUTOS, luego en mi opinion, ni de coña compensa tragarse hora y media de paja, para disfrutar diez minutos. 3/10

ATTACK THE BLOCK: Ésta es otra cosa. Acción, ritmo, sangre, emoción, risas, tensión, en definitiva : Una pelicula viva. Me lo pasé como un puto cochino en el fango. Vale que los bichos no dan mucho miedo, pero lo compensa el carisma de los personajes. Desde hoy soy fan del tipo del gorro al que le muerden la pierna. Buenisimo el protagonista, buenisismos los secundarios, y enorme los chavalillos. tengo que decir que tiene momentos tan surrealistas como divertidos. Una grata sorpresa a pesar de que la pusisteis por las nubes y un servidor tenia las expectativas altas. 8/10
Guitarplayer

Notapor Borono » 16 Ene 2012 12:13

Juan de los muertos, descargable?
Borono

Notapor Borono » 16 Ene 2012 17:07

http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=3887

Habéis hablado de esta? No acercarse... que aburrimiento
Borono

Notapor Guitarplayer » 16 Ene 2012 17:10

Borono escribió:http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=3887

Habéis hablado de esta? No acercarse... que aburrimiento

caca de la vaca. YO CAI
Guitarplayer

Notapor Pepe Kubrick » 16 Ene 2012 18:10

¿Alguien ha visto "Kill list"?, cayó este finde... luego la comento un poco.

Pepe K.
Pepe Kubrick

Notapor Guitarplayer » 17 Ene 2012 10:07

Pepe Kubrick escribió:¿Alguien ha visto "Kill list"?, cayó este finde... luego la comento un poco.

Pepe K.

Me interesa. Cuenta cuenta que estoy preparado para descargarla
Guitarplayer

Notapor Django » 17 Ene 2012 17:36

A mi JUAN DE LOS MUERTOS me pareció un poco malilla. Chistes de mierda, actores para mandarlos a Guantánamo... de gore va más o menos bien, pero tampoco es la panacea.

Sobre KILL LIST:

[SPOILER]
Empezó gustándome, la historia arranca bien, los momentos violentos te dejan flipando... pero el final me pareció una chufa de cuidado, resuleto a brochazos, y sobre todo ese momento SERBIAN FILM: mucha coincidencia, ¿no? Seguramente dirán que el guión estaba escrito hace no sé cuánto, pero cuando lo rodaron a mi me da la sensación de que habían visto la peli.
[FIN DEL SPOILER]
Django

Notapor hellrose place » 20 Ene 2012 19:04

Bajando "The Wicker Tree" algo así como la continuación de "The wicker man", dirigida por el mismo director Robin Hardy.
El teaser trailer http://youtu.be/aKdnshZz-WM
hellrose place

Notapor ivan cete » 20 Ene 2012 20:04

Vista Inkeepers, una hez así que la doy un 3
ivan cete

Notapor Pepe Kubrick » 20 Ene 2012 22:03

Ah, bueno, "Kill list", sinceramente me pareció una bosta... para empezar ese estilo en la dirección tan indie y tan Von Trier que ya me puso nervioso, a pesar de eso te vas metiendo en la trama, y bueno, va molando y dejándose ver, que si un poco de gore por aquí, que si un cráneo abierto a martillazos por allá... lo de la similitud en el guión con "A serbian..." es cierta, pero también cuando empieza lo de la secta pagana no pude evitar recordar a "The wicker man", que vaya segunda juventud que vive esa película, o primera juventud de culto, que sé yo... pero la verdad es que al final me quedé muy frío... película olvidable, la verdad, pese a sus intenciones y/o pretensiones.

Eso sí, la pareja protagonista está muy bien, que para eso son actores ingleses, sobre todo el principal, Harry Simpson creo recordar...

Pepe K.
Pepe Kubrick

Notapor Borono » 23 Ene 2012 02:35

Guitarplayer, si quieres una zoomedia en plan shaun of The dead, echa un ojo a Last of The living
Borono

Notapor Guitarplayer » 23 Ene 2012 09:13

Borono escribió:Guitarplayer, si quieres una zoomedia en plan shaun of The dead, echa un ojo a Last of The living

Chachi que si. Voy a encargarla.

Por cierto vista A LONELY PLACE TO DIE. Mucho ritmo al principio, mucho jaleo, incertidumbre y originalidad, luego se desinfla cosa mala. Aun asi, me gusto. 6/10. Ya comenté lo que dije de INNKEEPERS, mas lenta que Lass Diarra.
Guitarplayer

Notapor Guitarplayer » 23 Ene 2012 09:34

Señores, las mejores pelis de 2011 en bloghorror. La lista me parece bastante acertada (en gran parte). Por cierto, si no han visto MEGAN IS MISSING, estan tardando. A mi me pareció la mejor del pasado año, a destacar ATROCIOUS.

http://www.bloghorror.com/2012/01/las-m ... r-del.html
Guitarplayer

AnteriorSiguiente

Volver a Inicio Foro / Forum Index