Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]
Lopez Ufarte escribió:NO, YA SON 6. jajajajajajajajajajajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lopez Ufarte escribió:NO, YA SON 6. jajajajajajajajajajajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lovehunter escribió:Copa: Mallorca 6 (Chori Castro (2) Hamed (2) Nunes, Alfaro R Sociedad 1 (Ifrán) de vergüenza. el francés se va a ir a la calle y Loren debería irse con él. Si estuviera Toshack los jugadores volvían nadando de Palma. Ahora sólo queda mantenerse en primera. Enhorabuena al Mallorca que le han echado lo que no tienen estos
urtazar escribió:Lopez Ufarte escribió:NO, YA SON 6. jajajajajajajajajajajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Barre? Neri ez dost bape graziarik eitxen, eh!
el_de_arriba escribió:A mi me da igual quien sea el padre, pero que le recomiende a su hijo que se busqué otra profesión... y Mariga, otro tanto!
ori escribió:Si de alguien no es culpa lo de ayer, es de Montanier. Eso lo tengo clarísimo. La culpa es de los jugadores, pero sobre todo de quien los ha puesto ahí. ¿Cual es la siguiente renovación?.
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 8 invitados