Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]
Tacitus escribió:Trementina ya puedes venir que soy primero de página!
Tacitus escribió:Lo del Hermitage en el Pardo pinta bien ¿no?
¿O soy yo que soy mainstream perdido?
http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_9/Tes
Trementina ya puedes venir que soy primero de página!
LossLeader escribió:esto del arte es todo una falacia, es exponer cosas para que no vaya nadie pagando cuatro duros a becarios y después gastarse el 80% del presupuesto en un catering que se peta de gente. la gente va a comer, no va a otra cosa y A FIGURAR CLARO. A lo que es la exposición, la gente se la suda, pero a los pinchos se peta de gente. Importante que vaya el concejal facha interesado en la cultura, aunque luego en la exposición pongan cine comunista de vanguardia, el concejal tiene que estar en los pinchos, eso si, en la película no hace falta que esté, aunque me parece que tampoco iba a ir.
menos mal que hay gente que no entra por el aro, todavía quedan algunos integros que no se andan con ostias.
donde estaban los izquierdistas de la ciudad cuando dan estas cosas? la CNT? los comunistas? ya habeis visto todos esas pelis?
estaban bebiendo birras en el bar y fumando porros.
LossLeader escribió:esto del arte es todo una falacia, es exponer cosas para que no vaya nadie pagando cuatro duros a becarios y después gastarse el 80% del presupuesto en un catering que se peta de gente. la gente va a comer, no va a otra cosa y A FIGURAR CLARO. A lo que es la exposición, la gente se la suda, pero a los pinchos se peta de gente. Importante que vaya el concejal facha interesado en la cultura, aunque luego en la exposición pongan cine comunista de vanguardia, el concejal tiene que estar en los pinchos, eso si, en la película no hace falta que esté, aunque me parece que tampoco iba a ir.
menos mal que hay gente que no entra por el aro, todavía quedan algunos integros que no se andan con ostias.
donde estaban los izquierdistas de la ciudad cuando dan estas cosas? la CNT? los comunistas? ya habeis visto todos esas pelis?
estaban bebiendo birras en el bar y fumando porros.
Tacitus escribió:Corresponsal en la Ciudad Condal
En Caixaforum hay una de impresionistas, lato sensu. La excusa es Renoir, pero luego hay más ... y según un amigo poco mainstream (no como yo) vale mucho la penA
En el CCCB hay expo de World Press Photo
Devolvemos la conexión a nuestros estudios centrales
Tacitus escribió:Cierto, y los carteles no están en eso tan feo que se llama catalán. Eso sí, aqui hay muy buen teatro
Nemo escribió:http://www.ipunkforos.com/viewtopic.php?f=2&t=363169
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], crazy_legs, Google [Bot] y 8 invitados