Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]
Rafa iPunkRock escribió:¿es el mismo sitio del secarral este que decís?
¿para aparcar coche por allí como va la cosa?
DURANGO escribió:Yo voy sólo el viernes, que el sábado no puedo... ;-(
Spider Jerusalem escribió:yo fui el año pasado a ver a Faith No More y después de Slayer la polvareda era tal que tuve que ver a los de SF de lejos. me quedé un rato más oyendo a Suicidal Tendencies y me largué o moría de un ataque de asma.
no me quiero ni imaginar los que llevaban allí toda la tarde en un puto descampado sin un árbol o sombra cualquiera en todo el recinto
Torremadrid escribió:DURANGO escribió:Yo voy sólo el viernes, que el sábado no puedo... ;-(
Tu eres un valiente
Acuerdate de la mascarilla y el pañuelo
DURANGO escribió:Torremadrid escribió:DURANGO escribió:Yo voy sólo el viernes, que el sábado no puedo... ;-(
Tu eres un valiente
Acuerdate de la mascarilla y el pañuelo
jaja, son varios Wacken ya, no me amedrenta esto... En Sonisphere UK la semana pasada, sin ir más lejos, lo tenían bien montado...
Por cierto, que acaban de decir esto desde LAst Tour
Sonisphere Spain
Este año, además de la zona de agua para refrescarse se han instalado más zonas de sombra, y se ha colocado cesped artificial para evitar que se levante polvo como el año pasado
Sonisphere Spain
Habeis hablado muchos de las mejoras del recinto. Como veo que muchos tratais el tema del calor, este año se ha instalado una zona en la que refrescarse con agua pulverizada.
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 13 invitados