Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]
Tumorenko escribió:griffin escribió:Tumorenko escribió:griffin escribió:Tumorenko escribió:no es justo decir que el Madrid ha jugado mal o fatal o cagado contra el farsa, ha jugado distinto si, ha jugado feo si (por lo menos para el aficionado español medio) pero ha plantado cara en una final que ganó y en una eliminatoria que por circunstancias "externas" (que no voy a juzgar) se decantó de un lado pero que sin ellas me hbiera gustado ver como acaba (igual que si la final de champions hibiera sido Madrid-Farsa)
El juego en la ida hasta la expulsión de Pepe, fue una vergüenza.
para ti y otros muchos, pero iban 0-0 en una eliminatoria de muy pocos goles
Pero es que no tiene nada que ver una cosa con otra. Tan cierto es que puso el autobús como que iban 0-0. Si lo que me quieres es justificar el planteamiento con el resultado... pues yo no comulgo con eso.
preguntaselo al Manchester
griffin escribió:El problema no es que el cagarrot este diga esas majaderías, el probelma es que es un pensamiento muy instaurado en el Barcelonismo, por ejemplo en Xavi, que ya empieza a oler un poco a rancio, que si no se juega su fútbol de toque en el que axfisian al contrario, no se está jugando buen fútbol. El juego directo del Madrid o del Manchester puede llegar a ser espectacular si funciona, o el fútbol a la contra si está bien trabajado. Otra cosa es que sea el propio Mourinho el que renuncia a ello en un momento dado, por cagón, pero ha quedado demostrado que puede ser una fórmula muy válida. ¿Para ganar al Barça? Pues hombre, de momento parece que no, pero en la final de copa (única final que han jugado este año) sí que se llevó el gato al agua el Madrid.
Gordi escribió:Que el madrid está ahora mismo en el top tres mundial no creo ni que se discuta, pero que las semis las perdió el madrid en la ida por el planteamiento de Mou...
AliaZ escribió:Sobre lo del juego directo, es muy sencillo: preguntadle a Guardiola por qué se gastó 45 millones mas Eto'o por Ibrahimovic, preguntadle.
Tumorenko escribió:Gordi, tampoco quiero entrar en eso, solo respondo a comnetarios chorras del juego del madrid, tales como que jugamos al patadón o que no jugamos un pimiento
he oido a más de uno y más de dos diciendo que el Madrid es el 2º equipo ahora mismo, no sé si lo compartes... y no creo que sea por jugar al patadón o ser un cobarde
Tumorenko escribió:me debeis una, he logrado que no abra más la boca!!
Pepe Kubrick escribió:Hombre, es que el Madrid ha manejado distintos estilos a lo largo de la temporada, ha hecho partidos realmente muy buenos, la primera parte en Milan, el partido de Amsterdam, el de Santander, el de Sevilla, el de Valencia, son partidos cojonudos y de muy buen futbol en lo estético y en lo efectivo (curiosamente todos fuera de casa), Mourinho no maneja un estilo único, no es un técnico de estilo innegociable, la putada es que cuando ha llegado el toro gordo de verdad, que hoy por hoy para el Madrid sólo es el Barcelona, no por menosprecio a los rivales, si no porque con la plantilla que maneja actualmente el Madrid es muy superior al 99,9% de los equipos del mundo, pues cuando ha llegado ese toro, ahí si que Mourinho ha mostrado la peor versión de su futbol, para mí, vaya, por mucho que digan que es la única manera de jugarle al Barça, yo no lo creo, al menos no lo creo si miro la calidad de los futbolistas que tiene el Madrid.
Pepe K.
unclugarrot escribió:Pepe Kubrick escribió:Hombre, es que el Madrid ha manejado distintos estilos a lo largo de la temporada, ha hecho partidos realmente muy buenos, la primera parte en Milan, el partido de Amsterdam, el de Santander, el de Sevilla, el de Valencia, son partidos cojonudos y de muy buen futbol en lo estético y en lo efectivo (curiosamente todos fuera de casa), Mourinho no maneja un estilo único, no es un técnico de estilo innegociable, la putada es que cuando ha llegado el toro gordo de verdad, que hoy por hoy para el Madrid sólo es el Barcelona, no por menosprecio a los rivales, si no porque con la plantilla que maneja actualmente el Madrid es muy superior al 99,9% de los equipos del mundo, pues cuando ha llegado ese toro, ahí si que Mourinho ha mostrado la peor versión de su futbol, para mí, vaya, por mucho que digan que es la única manera de jugarle al Barça, yo no lo creo, al menos no lo creo si miro la calidad de los futbolistas que tiene el Madrid.
Pepe K.
ahí iba yo desde el primer momento. Totalmente deacuerdo
Tumorenko escribió:unclugarrot escribió:Pepe Kubrick escribió:Hombre, es que el Madrid ha manejado distintos estilos a lo largo de la temporada, ha hecho partidos realmente muy buenos, la primera parte en Milan, el partido de Amsterdam, el de Santander, el de Sevilla, el de Valencia, son partidos cojonudos y de muy buen futbol en lo estético y en lo efectivo (curiosamente todos fuera de casa), Mourinho no maneja un estilo único, no es un técnico de estilo innegociable, la putada es que cuando ha llegado el toro gordo de verdad, que hoy por hoy para el Madrid sólo es el Barcelona, no por menosprecio a los rivales, si no porque con la plantilla que maneja actualmente el Madrid es muy superior al 99,9% de los equipos del mundo, pues cuando ha llegado ese toro, ahí si que Mourinho ha mostrado la peor versión de su futbol, para mí, vaya, por mucho que digan que es la única manera de jugarle al Barça, yo no lo creo, al menos no lo creo si miro la calidad de los futbolistas que tiene el Madrid.
Pepe K.
ahí iba yo desde el primer momento. Totalmente deacuerdo
pues no dice nada del patadón
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], lazy juanma, Le Punch, moonwolf, NKNWN, ori, pequeñin, Stephen Strange y 42 invitados