Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]

Ipunkalquileres (ayuda=

Este Foro es un espacio de discusión abierto a todos donde trataremos los asuntos más candentes del Punk-Rock, del Power-Pop y del Rock'n'Roll en general. Esto, entre otras muchas cosas.

Ipunkalquileres (ayuda=

Notapor Borja is back again » 13 Ene 2011 14:44

Para el que pueda o quiera ayudarme
el piso que he pillado es nuevo, no estaban dados de alta ni el gas, ni el agua ni la luz. Me han hecho pagar el alta de ambos conceptos (casi 500 eutros) ¿es legal eso? si luego dejo el piso pasado x tiempo y lo alquilan ¿puedo exigir que me reenvolsen parte de esos gastos? ¿puedo exigir al propietario que se haga él cargo?.
Borja is back again

Ubicación: Exiliado laboral en Murtzia pero de Sopelana, un coqueto lugar en la demensiada Euskal Herria

Ipunkalquileres (ayuda=

Publicidad

Sponsor

Re: Ipunkalquileres (ayuda=

Notapor legalize » 13 Ene 2011 14:56

Desde luego cuando hay un cambio de contrato en el agua te devuelven la fianza (al menos aqui en madrid) respecto al enganche de la luz lo dudo, pero ¿Que estipula el contrato?
legalize

Notapor Daddy Cool » 13 Ene 2011 14:56

a mi me pasó lo mismo y tuve que apoquinar, eso sí, el primer mes solo me cobraron medio alquiler para compensar, cuando me vaya pienso darlo todo de baja por supuesto
Daddy Cool

Notapor Spade » 13 Ene 2011 14:57

Puf...putada, pero está claro, hay que ver el contrato.

Lo de reclamarlo al fin del contrato, lo veo, como poco, difícil.
Spade

Notapor Borja is back again » 13 Ene 2011 14:59

Spade escribió:Puf...putada, pero está claro, hay que ver el contrato.

creo que el contrato no dice nada de este tema....
Borja is back again

Ubicación: Exiliado laboral en Murtzia pero de Sopelana, un coqueto lugar en la demensiada Euskal Herria

Notapor javidictador » 13 Ene 2011 15:00

Joder, eso debería correr por parte del casero, digo yo. Tú debes pagar los consumos que hagas y ya está. Disleo a tu casero, que lo pague él o te descuente la parte proporcional del alquiler del primer mes..
javidictador

Notapor legalize » 13 Ene 2011 15:04

Borja is back again escribió:
Spade escribió:Puf...putada, pero está claro, hay que ver el contrato.

creo que el contrato no dice nada de este tema....

Si no dice nada NO ES A TU CARGO, pero obra con racionalidad, date de alta, firma tu contrato, paga todo y al mes siguiente, con fotocopia de las facturas a aminorar del alquiler y en caso de duda pues que recabaras asesoramiento de la Administracion donde ademas le pediran el deposito de la fianza, veras como traga
legalize

Notapor thelastbandit » 13 Ene 2011 15:11

Yo tb pensaba que eso lo tendría que hacer el casero... Creo que deberías hablar con el casero...

A malas, cuando te vayas del piso dalo todo de baja, para joderles.

Ya te han timado estos del Sur... Si es que en el Norte somos unos pardillos...
thelastbandit

Notapor Raoul Duke » 13 Ene 2011 15:20

imagino qeu cuando te marches darás de baja el contrato del agua y la luz y el siguiente inquilino que los quiera volver a dar de alta tendra que pagar los 500 euros..
Raoul Duke

Notapor Antro-pop- y teko » 13 Ene 2011 15:27

Raoul Duke escribió:imagino qeu cuando te marches darás de baja el contrato del agua y la luz y el siguiente inquilino que los quiera volver a dar de alta tendra que pagar los 500 euros..

Y otro del que se aprovechara el casero... mira, yo lo que he hice fue no hacer nada al piso... me devolvieron la fianza... pero les deje un regalito, de hecho muchos por muchas partes de la casa, de los que no se ven hasta pasados unos meses, todo gracias a un amigo biologo. amigo, no sabes lo que se puede hacer con un poco de ingenio.
Antro-pop- y teko

Notapor thelastbandit » 13 Ene 2011 15:29

imagino qeu cuando te marches darás de baja el contrato del agua y la luz y el siguiente inquilino que los quiera volver a dar de alta tendra que pagar los 500 euros..

Claro, por eso normalmente cuando se va el inquilino no se da de baja la luz y el agua, se deja como en standby, porque es una putada muy gorda dar el alta de nuevo...
thelastbandit

Notapor WANK_HILLIAMS » 13 Ene 2011 15:30

en las barras de las cortinas metes trozos de pescado cuando te vayas
WANK_HILLIAMS

Notapor AliaZ » 13 Ene 2011 15:32

Antro-pop- y teko escribió:
Raoul Duke escribió:imagino qeu cuando te marches darás de baja el contrato del agua y la luz y el siguiente inquilino que los quiera volver a dar de alta tendra que pagar los 500 euros..

Y otro del que se aprovechara el casero... mira, yo lo que he hice fue no hacer nada al piso... me devolvieron la fianza... pero les deje un regalito, de hecho muchos por muchas partes de la casa, de los que no se ven hasta pasados unos meses, todo gracias a un amigo biologo. amigo, no sabes lo que se puede hacer con un poco de ingenio.

Esto me ha intrigado. Desarrolle.
AliaZ

Notapor tacitus99 » 13 Ene 2011 15:37

carcoma, antrax, esporas extraterrestres que meses después matan toda forma de vida ... lo habitual
tacitus99

Notapor Antro-pop- y teko » 13 Ene 2011 15:39

Juntas de madera, larvas de carcoma, larvas de avispa donde proceda... no sabes la que se lía. Luego las de mi cosecha a la lavadora le disloque la goma del tambor y tambien le deje varias monedas en el doble fondo del tambor. En la parte de atras de la nevera, que ademas , esa si,era bastante nueva, le sellé con cinta americana la zona por donde saca el calor,al contador del gas le jodí el precinto... y asi te puedo contar muchas, de hecho las ultimas semanas solia estar con los colegas en casa y cada una que maquinabamos la haciamos, y todo cosas que no se veian ni sospechaban, aun recuerdo cuando aquel avaro hijoputa vino, libreta en mano, a revisar el piso y saber si podria utilizar la fianza como pago del ultimo mes.Se la clave hasta los cojones.
Antro-pop- y teko

Notapor Antro-pop- y teko » 13 Ene 2011 15:39

WANK_HILLIAMS escribió:en las barras de las cortinas metes trozos de pescado cuando te vayas

Esa porque no la pensé...pero tomo nota.
Antro-pop- y teko

Notapor AliaZ » 13 Ene 2011 15:41

¡Qué sofisticación!
AliaZ

Notapor malize » 13 Ene 2011 15:51

¿Qué faena te hizo el casero para que hicieras eso? Parece excesivo por tu parte.
He vivido de alquiler (en unos 5 o 6 pisos) durante 15 años, conste.
malize

Notapor sewahe » 13 Ene 2011 16:01

Antro-pop- y teko escribió:Juntas de madera, larvas de carcoma, larvas de avispa donde proceda... no sabes la que se lía. Luego las de mi cosecha a la lavadora le disloque la goma del tambor y tambien le deje varias monedas en el doble fondo del tambor. En la parte de atras de la nevera, que ademas , esa si,era bastante nueva, le sellé con cinta americana la zona por donde saca el calor,al contador del gas le jodí el precinto... y asi te puedo contar muchas, de hecho las ultimas semanas solia estar con los colegas en casa y cada una que maquinabamos la haciamos, y todo cosas que no se veian ni sospechaban, aun recuerdo cuando aquel avaro hijoputa vino, libreta en mano, a revisar el piso y saber si podria utilizar la fianza como pago del ultimo mes.Se la clave hasta los cojones.

si fueras mujer me volverías loco.
sewahe

Ubicación: Una dulce y delicada princesita encerrada en el cuerpo de un troll.

Notapor JuanJolmes.G » 13 Ene 2011 16:06

Borja is back again escribió:Para el que pueda o quiera ayudarme
el piso que he pillado es nuevo, no estaban dados de alta ni el gas, ni el agua ni la luz. Me han hecho pagar el alta de ambos conceptos (casi 500 eutros) ¿es legal eso? si luego dejo el piso pasado x tiempo y lo alquilan ¿puedo exigir que me reenvolsen parte de esos gastos? ¿puedo exigir al propietario que se haga él cargo?.

A mi me pasó lo mismo Borja, porque era piso nuevo, hablé con el casero y me lo descontó de la siguiente mensualidad.

un abrazo.
JuanJolmes.G

Siguiente

Volver a Inicio Foro / Forum Index