Ludwig Von escribió: La cicatriz de Sagat, se la hizo Ryu.
La cicatriz se la hacias tu cuando te pasabas el SF1... solo podias seleccionar a Ryu y el enemigo final era Sagat...... tampoco habeis jugado al 1??? Que mierda de frikis de palo sois?
Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]
Ludwig Von escribió: La cicatriz de Sagat, se la hizo Ryu.
TUROK HOP FROG escribió:Ludwig Von escribió: La cicatriz de Sagat, se la hizo Ryu.
La cicatriz se la hacias tu cuando te pasabas el SF1... solo podias seleccionar a Ryu y el enemigo final era Sagat...... tampoco habeis jugado al 1??? Que mierda de frikis de palo sois?
Ludwig Von escribió:TUROK HOP FROG escribió:Ludwig Von escribió: La cicatriz de Sagat, se la hizo Ryu.
No lo sabía, nunca jugué al I. Soy un friki de postal.
CocH. escribió:Lo que no sabéis, minifrikis, es de donde viene el nombre de soryuken. ni wikipedias ni hostias, os lo digo yo.
el abuelo paterno de ken, de origen japones, también se llamaba Ken. y tuvo 2 hijas., la primogénita, como manda la tradición, fue llamada "hija de.." en japonés. YUKEN.
no tuvo una vida fácil, y tras varios desengaños y la muerte de su padre, decidió meterse a religiosa.
en el convento donde ingresó estaban bien vistos los castigos corporales, y a la pobre yuken le daban hostias como panes.
para llamar su atención, logicamante, gritaban:
Sor Yuken!!!! y le daban la hostia.
de ahí el nombre.
Spade escribió:a tomar por culo, ahora está mi jefe y según estais hoy no hay quien coño mantenga la compostura....
Apocalipsis_Darko escribió:¿Pero el uno lo llegásteis a ver en alguna parte? En mi barrio era un auténtico mito...algun chaval hablaba que en el pueblo de un amigo de Alicante estaba, pero nadie tenía pruebas.
Apocalipsis_Darko escribió:¿Qué es el Mame Turok?
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: belarmino fernandez, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Manolo Preciado y 30 invitados