Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]

Newcreator

Este Foro es un espacio de discusión abierto a todos donde trataremos los asuntos más candentes del Punk-Rock, del Power-Pop y del Rock'n'Roll en general. Esto, entre otras muchas cosas.

Newcreator

Notapor trementina » 27 Abr 2008 16:06

Newcreator, ¿que película vemos esta noche?

Recuperando mi topic
http://ipunkforos.com/historico/viewtopic.php?t=197264&
del foro histórico II

Aunque hoy es domingo y no hace falta esperar a la noche para ver una película, ¿que película podemos ver?

Yo tengo bajada y puede que la vea hoy, Cuentos de Terramar, una de dibujos animados.

En el cine está en cartel, 3 días, que casi la voy a ver el viernes, pero al final decidí que mejor la veía aquí.

http://www.3diaslapelicula.com/

La película no será muy buena, más bien será mala... pero es que para mi Eduard Fernandez es muy Eduard Fernandez.
Mira que es guapo jajajaja.... aunque es guapo, simpático, buen actor y muchas cositas más.
Ahora me dirás que a ti Eduard Fernandez te cae mal.... pero aquí tengo yo una frase hecha para contestar ... "nadie es perfecto"...

Y si voy a verla al cine (que no lo sé) será mi tercera película seguida de cine español.... seguro que eso es malo.

P.D.- Al final no he tenido sufiente imaginación para cambiar el título de topic.
trementina

Newcreator

Publicidad

Sponsor

Re: Newcreator

Notapor newcreator » 27 Abr 2008 17:14

Si la primera n fuera minúscula sería perfecto, je, je.

Por partes.
Esta noche ponen una de mis mejores películas en Telemadrid, eso no te pilla a tí.
Es The Sting (El golpe), de un gran año, 1973.
Yo estaré viendo a mi Madrid ganar, espero, al Bilbao, y si tus paisanos comunitarios de Villareal no han ganado lo mismo celebrando una liga más.
Para mi cada título de mi Madrid es tan especial como cada vez que hacía el amor con mi pareja, el primero, así que espero sentirme en las nubes.

Cuentos de Terramar creo que te gustará, me jugaría unas cañitas a que sí.

Y lo de Eduard...... ayer mismo lo discutí con Toño. No sabía bien como se llamaba y yo le puse en su sitio. Me parece un gran actor, de los más grandes que tenemos. Me encanta incluso en las entrevistas. Como actor le pongo a la altura de Sergi Fernandez y Jose María Pau.
Como ves por muy castizo que yo sea reconozco lo bueno hasta en Cataluña (quizás debería poner Catalunya pero me ancanta la ñ que llevo en mi apellido) y lo ensalzo sin problemas.

Ver tres pelis españolas seguidas no significa mas que te gusta el cine aunque sea una produción Servo-Croata. No entiendo la gente, como mi madre, que desprecia las películas por su procedencia.

PD. Tú topic lo llevo guardado con tal celo que no se lo dejo ver a nadie. Es mi secreto y los secrtetos verdaderos no los saben más que una persona.
newcreator

Notapor trementina » 27 Abr 2008 17:26

Intento corregirme ese defecto que tengo de poner mayúsculas donde van minúsculas.... a ver si no vuelve a pasar, aunque no te garantizo nada, jajajaj, con lo despiste que soy, pero cuando me pongo me pongo... newcreator.

Yo a Eduard Fernandez lo conozco desdes sus principios, cuando hacía una serie en la catalana, él hacía de vigilante de seguridad en unos grandes almacenes... desde entonces no le he perdido la pista.

Me alegra de que te guste, una película en la que él salga, aunque sea un secundario muy secundario siempre apetece ver.

Si no pasa nada a las seis me pongo a ver la película de dibujos... esta noche ya no sé cual. Telemadrid no llega aquí, así que El Golpe no podrá ser, aunque me la sé de memoria,he perdido la cuenta de las veces que la he visto.

P.D.- Yo creo que no nos lee nadie más :)

Ah! y antes de acabar.... pues espero que te lo pases bien esta noche.... pero yo diría que el Vila Real va a ganar, jajajajaja, y tendréis que esperar a la semana que viene.
trementina

Notapor newcreator » 27 Abr 2008 18:07

trementina escribió:Intento corregirme ese defecto que tengo de poner mayúsculas donde van minúsculas.... a ver si no vuelve a pasar, aunque no te garantizo nada, jajajaj, con lo despiste que soy, pero cuando me pongo me pongo... newcreator.

Yo a Eduard Fernandez lo conozco desdes sus principios, cuando hacía una serie en la catalana, él hacía de vigilante de seguridad en unos grandes almacenes... desde entonces no le he perdido la pista.

Me alegra de que te guste, una película en la que él salga, aunque sea un secundario muy secundario siempre apetece ver.

Si no pasa nada a las seis me pongo a ver la película de dibujos... esta noche ya no sé cual. Telemadrid no llega aquí, así que El Golpe no podrá ser, aunque me la sé de memoria,he perdido la cuenta de las veces que la he visto.

P.D.- Yo creo que no nos lee nadie más :)

Ah! y antes de acabar.... pues espero que te lo pases bien esta noche.... pero yo diría que el Vila Real va a ganar, jajajajaja, y tendréis que esperar a la semana que viene.

No te preocupes con lo des mayúsculas. Es normal que al tomar el nick como un nombre propio se escriba con mayúsculas.
Yo es que soy un poco toca "pelotas" con eso, je, je, je.
Y engaño más de lo que parezco. No lo hago queriendo pero yo me sorprendo cuando la gente me cuenta las sensaciones que yo les "hago" tener.
Una cosa te salvará: no lo hago con MALICIA, y al final los jueces lo que interpretan es la mala intención de los hechos.
(Jodo que excusa me he buscado)
newcreator

Notapor trementina » 27 Abr 2008 21:16

Con lo que dices me das miedo... y vas a ir a la carcel. El engaño es muy feo.

Ahora la mala voy a ser yo.... Pues parece ser que no se va a celebrar nada esta noche... si ya decía yo que iba a ganar el Vila Real.

Y ya he visto Cuentos de Terramar, y una cosa no entiendo, como siendo una película basada en una novela de Ursula K. Leguin se parezca tanto a otras películas japonesas, esta diriguida por el hijo del director del Viaje de Chihiro... que no me sé los nombres si no los busco en el Google.
trementina

Notapor newcreator » 28 Abr 2008 00:18

Es el estilo del propio director.
Ese te hace una versión del Quijote con la misma linea, je, je.
newcreator

Notapor trementina » 28 Abr 2008 11:07

Habrá que enderezar el topic.... veo una falta y dos fallos.

Quiero editaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar ese "dirigido".... pero que hace una u ahí en medio... quitaté!!!! pero ya!!! que me enfado.

Y los fallos.... Sergi ¿Lopez?

Y segundo fallo.... en un topic de cine esta prohibido hablar de futbol que él es el culpable de que me corten El cine de lo que yo te diga.... y de muchas cosas más.
trementina

Notapor newcreator » 28 Abr 2008 20:45

trementina escribió:Habrá que enderezar el topic.... veo una falta y dos fallos.

Quiero editaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar ese "dirigido".... pero que hace una u ahí en medio... quitaté!!!! pero ya!!! que me enfado.

Y los fallos.... Sergi ¿Lopez?

Y segundo fallo.... en un topic de cine esta prohibido hablar de futbol que él es el culpable de que me corten El cine de lo que yo te diga.... y de muchas cosas más.

alguna referencia al fútbol saldrá, pero intentaremos que sean las mínmas.

Sergi López, perdón. Mezclé apellidos con actores.
Me parece uno de los mejores actores españoles, sino el mejor.
newcreator

Notapor trementina » 28 Abr 2008 21:02

Yo a Sergi Lopez lo vi en el teatro... casualidad de la vida... fui a Vila Real a verlo jajajaja.

Que bien estuvo su obra,... que actor!!!
La anecdota fue que antes de verlo estuvimos tomando algo en el mismo bar.
Vosotros los de la capital estaréis acostumbrados con esto de coincidir con gente, pero aquí una que se puso hasta nerviosa viéndolo allí a mi lado.
Y como no, me costó pero me decidí y hablé con él y le pedí si me podía hacer una foto con él, jajajaja... me salieron los colores... hacía tiempo que no me pasaba algo así.

La obra era Non Solum desde entonces no ha habido manera de encontrar algo bueno en el teatro, menos mal que el mes que viene vuelve El Brujo y el espectáculo esta asegurado.
trementina

Notapor newcreator » 28 Abr 2008 21:39

trementina escribió:Yo a Sergi Lopez lo vi en el teatro... casualidad de la vida... fui a Vila Real a verlo jajajaja.

Que bien estuvo su obra,... que actor!!!
La anecdota fue que antes de verlo estuvimos tomando algo en el mismo bar.
Vosotros los de la capital estaréis acostumbrados con esto de coincidir con gente, pero aquí una que se puso hasta nerviosa viéndolo allí a mi lado.
Y como no, me costó pero me decidí y hablé con él y le pedí si me podía hacer una foto con él, jajajaja... me salieron los colores... hacía tiempo que no me pasaba algo así.

La obra era Non Solum desde entonces no ha habido manera de encontrar algo bueno en el teatro, menos mal que el mes que viene vuelve El Brujo y el espectáculo esta asegurado.

Tampoco tanto, sobre todo con los que te importan de verdad.
Buena anecdota, de las que merecen la pena.
Por cierto en breve la peli de la dos tiene muy buena pinta.
Yo tengo que irme a cenar con un amigo.
Me piro ya mismo.
Chiao.
newcreator

Notapor newcreator » 30 Abr 2008 14:17

Por fin llega Ironman. Sin duda la veré hoy mismo salvo catástrofe.
Ya se, ya se, pero era el único personaje de comic que me hacía interesarme por sus historias. Otros los leía sin pasaba por ahí.
Y la de 88 minutos también. Se me amontona el cine que me interesa.
Ya te contaré si te interesa alguna.
PD Aquí tenemos 4 días y espero no volver hasta el domingo ya tarde por estar celebrando algo. No se puede decir el que, je, je.
Chiao.
newcreator

Notapor trementina » 30 Abr 2008 14:22

Quería subir el topic... pero veo que lo has subido tu... mucho mejor :)

Yo te cuento.

Ironman voy a verla el sábado tarde (miedo me da el sábado tarde para ir al cine)... espero sea para todos los públicos
La de 3 días voy a verla el jueves....y aquí espero disfrutar y pasar un mal rato.... y ver a Eduard Fernandez ;) aunque solo salga diez minutos.

En tele tengo bajadas varias películas, de esas ya te contaré cuando las vea.

Y lo de celebrar .... será la liga, no??? jajajjaja pues igual no gana el Vila-real, y entonces la puedes disfrutar.... aunque también puede ser que el Madrid no gane y entonces tendrás que esperar una semana más.
Aunque tranquilo eso casi lo tenéis ganado.
trementina

Notapor trementina » 30 Abr 2008 14:33

La de 88 minutos no sé cual es.

Y la de 8 citas que tal??? El trailer me recuerda un poco a la de Tu vida en 65 minutos... esa la veré en video.
trementina

Notapor newcreator » 30 Abr 2008 14:35

Que no se podía hablar de fútbol. Mira que eres.

Tampoco pinta nada mal tu finde de cine.
Yo estaré de viajecitos y no lo pisaré.
La semana pasada aproveche y me vi Los falsificadores(lunes), 8 citas(martes) y Dueños de la calle(viernes). El finde volví a estar liadillo.
newcreator

Notapor trementina » 30 Abr 2008 14:36

Entonces ya has visto 8 citas, como esta?

Y hablemos de fútbol... que prohibir esta muy feo, y creo que dije que aquí estaba prohibido hablar de fútbol.
trementina

Notapor newcreator » 30 Abr 2008 14:41

trementina escribió:Entonces ya has visto 8 citas, como esta?

Y hablemos de fútbol... que prohibir esta muy feo, y creo que dije que aquí estaba prohibido hablar de fútbol.

Lo prohibiste tú.
Puestos al tema decirte que seremos campeones con hacer lo mismo que el Villarreal, independientemente de los goles.

88 minutos es la última Jon Avnet, con Pacino de prota.
newcreator

Notapor trementina » 30 Abr 2008 14:44

Por eso mismo, por que lo prohibí yo... soy yo la que digo, que esta muy feo. Si lo hubieras dicho tu, me hubiera callado.

Oye, ahora me he perdido con eso de los goles, hacer lo mismo y demás... si yo no sigo el fútbol, que todo lo que me llega es porque me bombardean por todas parte con información. Bueno, que sea lo que sea y si ganáis bien y si no... pues la semana que viene.

Dime la de 8 citas es floja??

Me voy, vuelvo luego y quiero respuesta.
trementina

Notapor newcreator » 30 Abr 2008 14:45

Pues la de 8 citas tienes historias guapas y muy redondas y otras que flojean.
Son historias de 10/15 minutos muy llevaderas todas. Esta en la media-alta.
newcreator

Notapor newcreator » 30 Abr 2008 14:49

Olvida lo de los goles.
Si hacemos lo mismo que el Villareal somos campeones, es decir, que si el Villarreal pierde somos campeones por "pelotas" (va por el tema fútbol) y si empeta nos vale con ganar y si gana tenemos que ganar nuestro partido. O lo que es lo mismo, si ganamos somos campeones sí o sí.
Como el Villarreal juega antes, ellos a las 19 y nosotros a las 21, podemos ser campeones sin tener que jugar el partido.
Perdón por el rollo.
newcreator

Notapor trementina » 30 Abr 2008 15:14

Pues lo que yo decía ;)

jajajajaj

Como la semana pasada, que vosotros ganasteis pero no tuvisteis bastante con ganar... ya que el Vila-real no tenía que ganar.
Bueno ya veremos.... pero si a mi me da igual quien gane o pierda... a mi lo que me jode un poquito la gente que se lo cree de ganador, y ahí mete a quien quieras y del color que sea.

Nada, la de 8 citas la veré en casa cuando este de dvdrip.

Yo mi plan de cine el que te he dicho, el jueves 3 dias sola, y el sabado Ironman acompañada.... si sumamos, una ruina!!
trementina

Siguiente

Volver a Inicio Foro / Forum Index