Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]
trementina escribió:Intento corregirme ese defecto que tengo de poner mayúsculas donde van minúsculas.... a ver si no vuelve a pasar, aunque no te garantizo nada, jajajaj, con lo despiste que soy, pero cuando me pongo me pongo... newcreator.
Yo a Eduard Fernandez lo conozco desdes sus principios, cuando hacía una serie en la catalana, él hacía de vigilante de seguridad en unos grandes almacenes... desde entonces no le he perdido la pista.
Me alegra de que te guste, una película en la que él salga, aunque sea un secundario muy secundario siempre apetece ver.
Si no pasa nada a las seis me pongo a ver la película de dibujos... esta noche ya no sé cual. Telemadrid no llega aquí, así que El Golpe no podrá ser, aunque me la sé de memoria,he perdido la cuenta de las veces que la he visto.
P.D.- Yo creo que no nos lee nadie más :)
Ah! y antes de acabar.... pues espero que te lo pases bien esta noche.... pero yo diría que el Vila Real va a ganar, jajajajaja, y tendréis que esperar a la semana que viene.
trementina escribió:Habrá que enderezar el topic.... veo una falta y dos fallos.
Quiero editaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar ese "dirigido".... pero que hace una u ahí en medio... quitaté!!!! pero ya!!! que me enfado.
Y los fallos.... Sergi ¿Lopez?
Y segundo fallo.... en un topic de cine esta prohibido hablar de futbol que él es el culpable de que me corten El cine de lo que yo te diga.... y de muchas cosas más.
trementina escribió:Yo a Sergi Lopez lo vi en el teatro... casualidad de la vida... fui a Vila Real a verlo jajajaja.
Que bien estuvo su obra,... que actor!!!
La anecdota fue que antes de verlo estuvimos tomando algo en el mismo bar.
Vosotros los de la capital estaréis acostumbrados con esto de coincidir con gente, pero aquí una que se puso hasta nerviosa viéndolo allí a mi lado.
Y como no, me costó pero me decidí y hablé con él y le pedí si me podía hacer una foto con él, jajajaja... me salieron los colores... hacía tiempo que no me pasaba algo así.
La obra era Non Solum desde entonces no ha habido manera de encontrar algo bueno en el teatro, menos mal que el mes que viene vuelve El Brujo y el espectáculo esta asegurado.
trementina escribió:Entonces ya has visto 8 citas, como esta?
Y hablemos de fútbol... que prohibir esta muy feo, y creo que dije que aquí estaba prohibido hablar de fútbol.
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: belarmino fernandez, Bing [Bot], birdman, Google [Bot], Google Adsense [Bot], griffin, Meteoro, ori y 37 invitados