Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]

pregunta: peli ochentera terror

Este Foro es un espacio de discusión abierto a todos donde trataremos los asuntos más candentes del Punk-Rock, del Power-Pop y del Rock'n'Roll en general. Esto, entre otras muchas cosas.

Re: pregunta: peli ochentera terror

Notapor Capitan Destructo » 08 Abr 2008 12:39

ESO GHOULIES!!!

Munchies es mas infantil no? como un poco de risa.

Lo que tenia Ghoulies es que era mas gore y mas cafre.

Tengo en dvd por visionar The Door, la canadiense de los 80. La vi hace muchos años y la pille el otro dia. A ver que me parece el revisionado pero yo la recuerdo muy bien.
Capitan Destructo

Publicidad

Sponsor

Notapor Guitarplayer » 08 Abr 2008 12:39

joder que de pelis estan saliendo tan jugosas!!!!

apunto the descents (de que va?)
Guitarplayer

Notapor TUROK HOP FROG » 08 Abr 2008 12:42

Capitan Destructo escribió:ESO GHOULIES!!!

Munchies es mas infantil no? como un poco de risa.

Lo que tenia Ghoulies es que era mas gore y mas cafre.

Tengo en dvd por visionar The Door, la canadiense de los 80. La vi hace muchos años y la pille el otro dia. A ver que me parece el revisionado pero yo la recuerdo muy bien.

Capi, las 2 primeras de Ghoulies vale pero luego la cosa entra en barrena.... la 3ª es algo asi como "Los Ghoulies van a la universidad" y la 4 ya te digo, ni muñecos ni nada sino estos putos enanos disfrazados http://www.abandomoviez.net/db/foto/Ghoulies%204.jpg

The door??? No se cual es esa..... no tiene nada que ver con The Black door ni con the Gate, no??? Mola o que? Ya me diras pa darle caña

Guitar, The Descent son unas pavas muy aventureras ellas que se meten en una cueva chunga.... y no te cuento mas pa no destriparte pero lo rompe
TUROK HOP FROG

Notapor Capitan Destructo » 08 Abr 2008 12:44

Es The Gate coño que estoy atontado.
Capitan Destructo

Notapor Guitarplayer » 08 Abr 2008 12:44

descentes se añade a mi lista de descargas....

la han traducido ya??? cual es la transcripcion del titulo?? si no, me la veo en B.s.o y punto
Guitarplayer

Notapor Marshall » 08 Abr 2008 12:47

Hace no mucho ví editadas "Ghoulies I y II" en un mismo pack, aunque su precio era un poco alto. ¿No fueron WASP quienes hicieron un tema para una de sus películas?

¿Y qué tal "Amiga mortal"? En su momento (de chavalín) me gustó pero hoy ya no recuerdo casi nada.

Guitar, "The Descent" no tuvo aquí traducción de su título.
Marshall

Notapor Guitarplayer » 08 Abr 2008 12:48

Aprovecho para preguntar a TUROK por wolf creek.

La tengo descargada pero no la he visto, da fallos a la hora de pasarla a DVD dime mas o menos el argumento tio, si merece la pena comprarla, o lo que sea. Es que dudo
Guitarplayer

Notapor TUROK HOP FROG » 08 Abr 2008 12:50

Capitan Destructo escribió:Es The Gate coño que estoy atontado.

jajajajajaj oki oki, esa la tengo controlada

Guitar, se llama The Descent, no hay mas (aunque he leido por ahi algo de El Descenso pero pasa, su titulo original te llevara a la peli) por cierto... hicieron una version "de chicos" llamada La Caverna Maldita o algo asi... mierda puta ehhh

Marshall.... WASP metieron Scream untill you like it ajjajajaja temon!!!!!

Amiga mortal lo parteeeee, Frankenstein version Craven

Wolf Creek lo parte pero en VOS, doblada lo pierde
TUROK HOP FROG

Notapor Guitarplayer » 08 Abr 2008 12:51

pero de que va wolf creek, he leido algo de rollo secuestros que no me acaba de convencer eh?
Guitarplayer

Notapor Marshall » 08 Abr 2008 12:52

"Wolf Creek" no está nada mal, no la ví en condiciones (doblada y rodeado de niñatos muy limitados, seguramente desconocedores del legado de Charlton Heston), pero tengo ganas de volver a verla y por supuesto que merece la pena. El mismo fulano que la hizo acaba de estrenar en España "Rogue", también conocida como "El territorio de la bestia".
Marshall

Notapor Capitan Destructo » 08 Abr 2008 12:54

No esta mal Wolf Creek pero no es la polla. Va de asesinos en serie en Australia y esta "basada" en un caso real de secuestros y asesinatos que hubo.

Hablando de cosas de estas, alguien recuerda una sudafricana de asesinos en serie en el desierto que eran como hombres-chacales o algo asi??????
Capitan Destructo

Notapor Guitarplayer » 08 Abr 2008 12:55

Capitan Destructo escribió:No esta mal Wolf Creek pero no es la polla. Va de asesinos en serie en Australia y esta "basada" en un caso real de secuestros y asesinatos que hubo.

Hablando de cosas de estas, alguien recuerda una sudafricana de asesinos en serie en el desierto que eran como hombres-chacales o algo asi??????

ostias esto ya es un pasote

hombres chacales!!!!!! la quiero
Guitarplayer

Notapor Capitan Destructo » 08 Abr 2008 12:58

Capitan Destructo

Notapor RoadRacer » 08 Abr 2008 13:31

Buf, el mundo de los monstruitos es duro. Munchies es basura de la mala y Ghoulies, la 2 bien, las demas insoportables.
Y hablando de basura de videoclub 80's, Silent night, deadly night tiene su encanto.
RoadRacer

Notapor TUROK HOP FROG » 08 Abr 2008 13:32

Wolk Creek en vos es insuperable!!!!

La de los chacales ni idea!! mola o que??
TUROK HOP FROG

Notapor TUROK HOP FROG » 08 Abr 2008 13:56

RoadRacer escribió:Buf, el mundo de los monstruitos es duro. Munchies es basura de la mala y Ghoulies, la 2 bien, las demas insoportables.
Y hablando de basura de videoclub 80's, Silent night, deadly night tiene su encanto.

La saga entera es mala de cojones... casi al nivel de la saga de Amityville
TUROK HOP FROG

Notapor dracula ye-ye » 08 Abr 2008 15:40

una de mis preferidas es DEAD AND BURIED (muertos y enterrados ), de gary sherman, es de pricipio de los 80. una mezcla de terror y trhiller, que es muy, pero que muy recomendable.
dracula ye-ye

Notapor stranded » 08 Abr 2008 16:01

dracula ye-ye escribió:una de mis preferidas es DEAD AND BURIED (muertos y enterrados ), de gary sherman, es de pricipio de los 80. una mezcla de terror y trhiller, que es muy, pero que muy recomendable.

Cojonudísima, en mi opinión una de las películas de terror más infravaloradas de la historia. Todo el que esté en este topic y no la haya visto ya está tardando en bajársela.
En cuanto a la película que dio origen a este topic, pues sí, es cutre de cojones, para qué nos vamos a engañar, pero si te gusta el cine de terror ochentero de videoclub como es mi caso la disfrutarás. Muchas de aquellas películas eran mierda pura pero tenían MAGIA (Basket Case on my mind), algo de lo que carece el cine de terror actual (para mí películas como Saw son la antítesis de la MAGIA).
stranded

Notapor RoadRacer » 08 Abr 2008 16:04

Y que me decis de "American Ghotic" con el imaginativo titulo en espeñol de "Escondete y tiembla"?
RoadRacer

Notapor dracula ye-ye » 08 Abr 2008 16:18

stranded escribió:
dracula ye-ye escribió:una de mis preferidas es DEAD AND BURIED (muertos y enterrados ), de gary sherman, es de pricipio de los 80. una mezcla de terror y trhiller, que es muy, pero que muy recomendable.

Cojonudísima, en mi opinión una de las películas de terror más infravaloradas de la historia. Todo el que esté en este topic y no la haya visto ya está tardando en bajársela.
En cuanto a la película que dio origen a este topic, pues sí, es cutre de cojones, para qué nos vamos a engañar, pero si te gusta el cine de terror ochentero de videoclub como es mi caso la disfrutarás. Muchas de aquellas películas eran mierda pura pero tenían MAGIA (Basket Case on my mind), algo de lo que carece el cine de terror actual (para mí películas como Saw son la antítesis de la MAGIA).

y no destripemos nada, pero el final se anticipa unos cuantos años ha algunas peliculas de hace poco que han tenido muchiiisimo exito. y hasta aqui puedo leer.
dracula ye-ye

AnteriorSiguiente

Volver a Inicio Foro / Forum Index