Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]
Capitan Destructo escribió:ESO GHOULIES!!!
Munchies es mas infantil no? como un poco de risa.
Lo que tenia Ghoulies es que era mas gore y mas cafre.
Tengo en dvd por visionar The Door, la canadiense de los 80. La vi hace muchos años y la pille el otro dia. A ver que me parece el revisionado pero yo la recuerdo muy bien.
Capitan Destructo escribió:Es The Gate coño que estoy atontado.
Capitan Destructo escribió:No esta mal Wolf Creek pero no es la polla. Va de asesinos en serie en Australia y esta "basada" en un caso real de secuestros y asesinatos que hubo.
Hablando de cosas de estas, alguien recuerda una sudafricana de asesinos en serie en el desierto que eran como hombres-chacales o algo asi??????
RoadRacer escribió:Buf, el mundo de los monstruitos es duro. Munchies es basura de la mala y Ghoulies, la 2 bien, las demas insoportables.
Y hablando de basura de videoclub 80's, Silent night, deadly night tiene su encanto.
dracula ye-ye escribió:una de mis preferidas es DEAD AND BURIED (muertos y enterrados ), de gary sherman, es de pricipio de los 80. una mezcla de terror y trhiller, que es muy, pero que muy recomendable.
stranded escribió:dracula ye-ye escribió:una de mis preferidas es DEAD AND BURIED (muertos y enterrados ), de gary sherman, es de pricipio de los 80. una mezcla de terror y trhiller, que es muy, pero que muy recomendable.
Cojonudísima, en mi opinión una de las películas de terror más infravaloradas de la historia. Todo el que esté en este topic y no la haya visto ya está tardando en bajársela.
En cuanto a la película que dio origen a este topic, pues sí, es cutre de cojones, para qué nos vamos a engañar, pero si te gusta el cine de terror ochentero de videoclub como es mi caso la disfrutarás. Muchas de aquellas películas eran mierda pura pero tenían MAGIA (Basket Case on my mind), algo de lo que carece el cine de terror actual (para mí películas como Saw son la antítesis de la MAGIA).
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: belarmino fernandez, Bing [Bot], crazy_legs, Google Adsense [Bot], infection, IronBatasuna, lazy juanma, NKNWN y 30 invitados