Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]
palomaborbone escribió:oye nemo..los nombres los escribes de corrido o estás 3 horas para ponerlos bien??
y otra cosa: te ibas apuntando todo en un portátil/cuadernito con boli o tienes una memoria que da envidia??!
Gonzalo NCC escribió:Para ropa barata de 2ª mano está de puta madre The Garage, en Ahornstrasse. Es de ropa a peso y tienen cosas chulas. Yo me pillé allí por 2 euros unos pantalones negros de cuero super ceñidos acojonantes, con los que parezco un yonqui 70's de los de Cristina F.
Y si lo tuyo es el rollo Punk poseur, tienes que ir a pillarte atrezzo a Upstarts(Reichenberger Str), en la calle de detrás del Wild at heart. Es la tienda de un tío que fué guitarrista de Uk subs, y tiene zapatos, chupas, camisas, camisetas... super guapas. Todo rollo 77.
Romanroll(antes pletinas) escribió:Intentas darme envidia?
pues me voy a CROACIA
Gonzalo NCC escribió:Para ropa barata de 2ª mano está de puta madre The Garage, en Ahornstrasse. Es de ropa a peso y tienen cosas chulas. Yo me pillé allí por 2 euros unos pantalones negros de cuero super ceñidos acojonantes, con los que parezco un yonqui 70's de los de Cristina F.
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: _Silent, belarmino fernandez, Bing [Bot], buscemi, Google [Bot], La Merienda Lerenda y 26 invitados