Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]

Garzón EL PREVARICADOR

Este Foro es un espacio de discusión abierto a todos donde trataremos los asuntos más candentes del Punk-Rock, del Power-Pop y del Rock'n'Roll en general. Esto, entre otras muchas cosas.

Notapor ELCROWLEY » 30 Sep 2006 16:05

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE ME PARTO!!!!!!!

AQUI TODO EL MUNDO CAGANDOSE EN EL PUTO REY, QUE SI VIVA EL PIRATEO, VIVA LA MADRE QUE OS PARIí“, LA POLICIA ES UNA MIERDA Y ME VIENES CON ESA GILIPOLLEZ??????????

OTRO PREVARICADOR, EL FISCAL GENERAL.
ELCROWLEY

Publicidad

Sponsor

Notapor gutson75 » 30 Sep 2006 16:06

Ale, tirale!! Todo tuyo.

Hasta luego
gutson75

Notapor Borja is back again » 30 Sep 2006 16:07

Pastel de pescado y verduras
Ingredientes:
350 gr. de pescadilla • 250 gr. de calabaza • 300 gr. de espinacas • 3 huevos • ¼ l. de nata • 1 nuez de mantequilla • pan rallado • sal
-Para la salsa:
salsa de tomate • pimienta molida • vinagre • aceite virgen extra
-Para decorar:
unas hojas de roble

Preparación:
• Pela y corta en dados la calabaza. Limpia y pica las espinacas. Retira las espinas del pescado y córtalo en medallones. Cuece cada ingrediente por separado.
Una vez cocido, reserva el pescado en un plato y deja que escurra.

• Unta los moldes con un poco de mantequilla y pan rallado. Dispon en los moldes, primero un medallón de pescado, unos dados de calabaza, y un poco del picado de espinacas.

• En un bol, mezcla los huevos y la nata y bate bien. Vierte sobre cada molde e introduce en el horno a baño Marí­a a 180º durante 20 minutos aproximádamente. Deja enfriar y desmolda.

• Añade 1 chorrito de vinagre, pimienta molida y aceite virgen extra a la salsa de tomate. Mezcla todo y salsea los pasteles. Sirve.

Consejo:
• La calabaza de invierno suele tener la piel muy gruesa, por lo que es preciso pelarla antes de su cocinado. También hay que eliminar las semillas y la parte central fibrosa para aprovechar únicamente la carne.
Borja is back again

Ubicación: Exiliado laboral en Murtzia pero de Sopelana, un coqueto lugar en la demensiada Euskal Herria

Notapor Troy McClure » 30 Sep 2006 16:31

ELCROWLEY escribió:JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE ME PARTO!!!!!!!

AQUI TODO EL MUNDO CAGANDOSE EN EL PUTO REY, QUE SI VIVA EL PIRATEO, VIVA LA MADRE QUE OS PARIí“, LA POLICIA ES UNA MIERDA Y ME VIENES CON ESA GILIPOLLEZ??????????

OTRO PREVARICADOR, EL FISCAL GENERAL.

es cierto lo q dices, crow, no cre q pase nada por lo de este foro, pero si de verdad crees lo q estás diciendo (q grazón ha prevaricado), acude a la comisaria más cercana y denuncia. o llama al mundo a ver si van a denunciar ellos. o igual Garzón denuncia a Pedro J de una vez, si le ha llamado prevaricador...

Desde q el pp está en la oposición es lamentable esta puta crispación-manipulación de ciertos medios. me parece legí­timo q los medios apoyen a sus grupos afines y decalifiquen a los contrarios, pero estos ataques a Instituciones (audiencia nacional, FSE) q deberí­an estar por encima de estas polemicas son lamentables. desde q el PP está en la oposición ya no solo hay polí­ticos bvuenos y polí­ticos malos, como antes, sino q ahora hay jueces buenos y jueces malos.
Ya te lo dije una vez, a la audiencia nacional no se llega por una tombola, tí­o, y tan bueno en lo profesional es grazón como puede ser marlaska o como pedraz o como del olmo. y si hacen cagadas, q se les denuncie, pero en las instancias correspondientes, no en panfletos amarillistas.
esto es lamentable, y si como parece, es verdad q los peritos han falsificado los informes para q pareciera q se vinculaba a eta con el 11-M creo q hemos tocado fondo en cuanto a decencia democratica (si habí­a algo, vamos...)
para llorar
Troy McClure

Notapor gutson75 » 30 Sep 2006 16:41

Que pase o no pase no lo se. Eso depende de muchas cosas, entre otras de si garzon quiere o no querellarsel
Gilipolleces dicen los gilipollas. Llamar a un juez prevaricador supone que decir que ha cometido un delito de prevaricacion. Si no es cierto el delincuente es el que lo dice. Aqui y donde el crowl quiera.
gutson75

Notapor dEUS » 30 Sep 2006 16:47

¡Qué guerrero!
dEUS

Notapor dvorak » 30 Sep 2006 17:26

De acuerdo con Gutson. En caso de considerar que ese juez está cometiendo un delito de prevaricación (o cualquier otro), no sé, no entiendo nada de leyes pero entonces deberí­as aportar pruebas y personarte en la comisarí­a más próxima a poner una denuncia o al menos, como se ha comentado, llamar a la redacción de El Mundo y solicitar que interpongan ellos la querella, denuncia o como cojones se diga.
Una cosa es mostrar tu opinión (Aznar es un facha, Rubalcaba un impresentable, La Espe una ignorante, etc) y otra muy distinta hacer , así­ , alegremente, una acusación de ese calibre. Digo yo , vamos.
Aunque, a pesar de todo, si no denuncias tampoco te va a pasar nada...
dvorak

Notapor Sixx » 30 Sep 2006 17:33

Tank Brother escribió:
Borja is back again escribió:Canelones de perdiz con salsa de trufa

Para 4 personas
16 láminas de canelones cocidos
4 perdices escabechadas desmenuzadas
1 pimiento morrón asado
100 gr. de piñones tostados
100 gr. de pasas de corinto
2 plátanos
Aceite
Sal

Para la salsa:
1/4 l. de vino tinto
1/2 l. de caldo de carne
1/4 l.de nata lí­quida
Sal
1 trufa

Pon al fuego en una cazuela el vino tinto, el caldo de carne y la nata lí­quida junto con la mitad de la trufa bien picadita. Sazona y deja reducir hasta que espese.
En un bol, mezcla las perdices, los piñones, las pasas y el pimiento. Rellena los canelones con esta farsa.
Pásalos a una fuente apta para el horno y caliéntalos durante 2 o 3 minutos.
Mientras tanto pela los plátanos, filetéalos y dóralos en una sartén con un poco de aceite.
Retira los canelones del horno, cúbrelos con la salsa y adorna con la otra mitad de la trufa cortada en láminas finas. Coloca a un lado las rodajas de plátano frito.

Cada vez que se inicia un topic que trata este asunto tú respuesta es de largo la más inteligente y la que más aporta al resto

hombre teniendo en cuenta que con 261 mensajes te has perdido el 90% de planes de conspiracion y demas lindezas es normal que el Sopelanas se desmarque con tan magnifica receta jajajajaja.
Es buena gente, algo disfuncional pero muy salao el Borjita, ademas da unos abrazos del copon y que si se lo propone te arregla la columna.

Borjita muaaaak
Sixx

Notapor Borja is back again » 30 Sep 2006 18:00

Sixx!! dejame el rimel y el lapiz de ojos!!!!!
Borja is back again

Ubicación: Exiliado laboral en Murtzia pero de Sopelana, un coqueto lugar en la demensiada Euskal Herria

Notapor Sixx » 30 Sep 2006 18:01

Borjita no la cagues, olvidate de esas cosas que tu eres un hombre
Sixx

Notapor Borja is back again » 30 Sep 2006 18:02

Sixx escribió:Borjita no la cagues, olvidate de esas cosas que tu eres un hombre

LACA TAMBIEN NECESTIO!!!

ah, un abrazo, muy fuerte, a media altura....
Borja is back again

Notapor Pogue Mahone » 30 Sep 2006 18:08

garzon es un juez del psoe.triste pais en el que puedes saber sin equivocarte la orientacion politica de los guardianes de las leyes.a tomar por culo...y luego a perseguir dirigentes fascistas por las ''indias''...sin mirar lo que tiene en su puta casa...¡¡¡¡SOBERBIO Y FARSANTE!!!!
Pogue Mahone

Notapor somebobo » 30 Sep 2006 18:14

sundownerct escribió:Anda, vamos a tener que volver a los tiempos añorados por mas de uno, en el que la separacion de poderes no existe y solo vale lo que dicen en radios y prensa con editoriales revisados por el poder verdadero.

Vamos, que un juez tiene menos credibilidad que un magazine radiofonico, si el color de su pin no es el adecuado.

¿vamos a volver? ¿se fué alguna vez?la separación de poderes en temas polí­ticos,digo

de todas formas,y por una vez,,a mi me parece un espectáculo polí­tico,judicial,mediático, atizándose unos a otros,de lo más entretenido.
somebobo

Notapor Pogue Mahone » 30 Sep 2006 18:18

¡¡¡garzon ,a la mina de carbon!!!

demagogias aparte ,siempre he temido el origen social de los jueces.supongo que sera paranoya personal pero la mayoria me parecen muy viejos y muy de otra epoca.quitando los modelitos ultra-fashion de grande-marlasca,of course.
Pogue Mahone

Notapor somebobo » 30 Sep 2006 18:57

somebobo escribió:
sundownerct escribió:Anda, vamos a tener que volver a los tiempos añorados por mas de uno, en el que la separacion de poderes no existe y solo vale lo que dicen en radios y prensa con editoriales revisados por el poder verdadero.

Vamos, que un juez tiene menos credibilidad que un magazine radiofonico, si el color de su pin no es el adecuado.

¿vamos a volver? ¿se fué alguna vez?la separación de poderes en temas polí­ticos,digo

de todas formas,y por una vez,,a mi me parece un espectáculo polí­tico,judicial,mediático, atizándose unos a otros,de lo más entretenido.

¡¡¡ejem!!! , pa completar...

La Confederación Española de Policí­a ha defendido "la inocencia y la credibilidad" de los tres peritos, mientras que el Sindicato Unificado de Policí­a ha "lamentado profundamente" que "las secuelas de la batallas que tienen los polí­ticos entre ellos salpiquen" a la policí­a.
somebobo

Notapor ELCROWLEY » 30 Sep 2006 20:19

si es que es pa troncharse.

"El presente informe va extendido en dos hojas de papel, solo escritas en su anverso, cada una de las cuales lleva estampado el sello de estas dependencias y las dos primeras ademas la rubrica de los firmantes........"

El tonto que puso esto es para darle un nobel. Y encima firma el solo, en plan, ole mis cojones,.......y resulta que para que un informe sea LEGAL Y VALIDO debe ser firmado por DOS o mas peritos.

"....los firmantes..." y firma el menda.

ESTO E SLO QUE TIENE INVESTIGAR GARZON, POR QUE SE HA GUILLOTINADO UN INFORME TAN CHAVACANAMENTE.
ELCROWLEY

Notapor l'home_dibuixat » 30 Sep 2006 20:30

Vale Crowley, ha sido ETA.

¿Contento? Pues deja de tocar las pelotas.
l'home_dibuixat

Notapor tyrd » 30 Sep 2006 20:39

yo empiezo a pensar que lo que al grajo le jode, es que es de los pocos memos que aún no ha pillado tajada de el mundo...

grajo, al peo, tontaina.

una mahou por favor.
tyrd

Re: Garzón EL PREVARICADOR

Notapor Capitan Retreta » 30 Sep 2006 20:40

ELCROWLEY escribió:blablabla

Eres un cansino tio. Con acritud.
Capitan Retreta

AnteriorSiguiente

Volver a Inicio Foro / Forum Index