Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]

Una ayudita, por fa

O como decí­a Quevedo, "el que quiere de esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos".

Una ayudita, por fa

Notapor Tina-chiquitina » 28 Jul 2009 16:17

Buenas,

Soy muy forofa del futbol y me gustaria saber si me podrías solucionar una duda. No me decido entre comprarme el Plus o ONO, la razón es que me han dicho que en el plus no podemos absolutamente todos los partidos de la liga y que luego hay otros que pasan los derechos a otras cadenas, y al final contratas algo que no te dan. Por otro lado, he oído por aquí (http://bandaancha.eu/articulo/6709/ono- ... televisiva) que ONO ha comprado GOL Tv y sí que podremos verlo todos... ¿Me podéis confirmar todo esto? Gracias
Tina-chiquitina

Una ayudita, por fa

Publicidad

Sponsor

Re: Una ayudita, por fa

Notapor Tina-chiquitina » 07 Ago 2009 14:12

Hola de nuevo,

Ya veo que no me pudisteis ayudar, pero soy una chica de recursos!!! Así que os dejo a continuación la info que podido encontrar :D Por si alguien más tiene dudas existenciales entre el futbol y el cable xD

Resulta que sí, que ONO ha comprado al GOL Tv y que lo pasan por 15 euros mensuales, que son dos partidos en directo y que hay más ligas europeas y latinas.

espero poder ayudar a alguien n.n
Tina-chiquitina

Volver a El Otro