Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]

BUSCO COMPINCHE MUSICAL PARA NOMADISMO

O como decí­a Quevedo, "el que quiere de esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos".

Notapor buster90 » 17 May 2012 15:56

tengo 21 años y busco a cualquiera dispuesto a cogerse la guitarra, o la armonica o con lo puesto totalquemasda y venirse por ahi este verano a buscarse la vida rulando de sitio en sitioa viviendo cada dia como si fuesen 10 de una vida aburrida y normal.

yo ya lo he hecho y se avisa que es duro, pero que con compañia se lleva mejor.
por si pudiese sevir de algo digo que musicalmente soy rockero y me gusta todo lo bueno: blues antiguo, country, surf, rockabilly, casi todo de los 60, el garage, el punk, los stooges, el heavy de los 80, el hardcore, discharge, eskorbuto, dick dale, gene vincent, hasta algo de jazz me mola y mil cosas mas

a ser posible gente joven y por favor que no sean perroflautas con bongos ni alguna mierda asi.

Aviso que yo toco bastante mediocremente pero lo compenso con un oído impresionante q me hace sacarle partido acasi cualquier cosa y q echándole cara y huevos se llega hasta el fin del mundo.

A ver si me equivoco y resulta q se salva alguno de mi generación..

tambien agradezco si a alguien se le ocurre un sitio mejor donde poner un anuncio de este tipo.
buster90

Publicidad

Sponsor

Re: BUSCO COMPINCHE MUSICAL PARA NOMADISMO

Notapor malize » 21 May 2012 10:00

Quién pudiera... aissssss.

Te mando el post a favoritos aver si alguien joven te hace más caso.

Suerte.
malize

Notapor Nemo » 21 May 2012 20:45

Yo más quisiera, qué proyecto tan chulo!! Gran mensaje, se merece alguien majo que se vaya por ahí a hacer el loco con una guitarra... Suerte en tu búsqueda y en tu camino, Buster!
Nemo

Notapor malize » 22 May 2012 00:56

Nemo escribió:Yo más quisiera, qué proyecto tan chulo!! Gran mensaje, se merece alguien majo que se vaya por ahí a hacer el loco con una guitarra... Suerte en tu búsqueda y en tu camino, Buster!

¿Verdad que sí?

Me sobran veinte años y más cosas... que si no.
malize

Volver a El Otro