Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]

Bill Fay y los ojos negrísimos de Maria McBane

Este Foro es un espacio de discusión abierto a todos donde trataremos los asuntos más candentes del Punk-Rock, del Power-Pop y del Rock'n'Roll en general. Esto, entre otras muchas cosas.

Notapor Stephen Strange » 08 Mar 2013 23:18

Dándole vueltas al mozo.
Sus discos (los dos primeros, que oficialmente son de 1970, más o menos, pero que suenan a puritito 1967-69), digo. Todo ese puntico pop abarrocado, artesano y cuidadoso. Toda esa contención, todo esa seriedá maravillosa.

Joer... Qué maravilla para una noche lluviosa de viernes. Sin nada que hacer, sin nada que esperar. Bebiendo un bock de cerveza, fumando una pipa de Borkum Riff y empezando a leer alguna novela vieja (anterior a la Primera Guerra Mundial) o algún tratado de demonología especialmente nutrido (el Collin De Plancy original mejor que las recopilaciones divulgativas de los noventa, la verdá). Viendo llover detrás de la ventana.

Maria McBane tenía los ojos negros. Cuando uno ve sus fotografías del Playboy (fue Playmate del mes en mayo de 1965) se da cuenta de que no era como todas las demás. En absoluto.
Uno no se fija en sus tetas, no. Se fija en sus ojos. Perfectos, tristísimos, negros.

196505_Maria_McBane_12.jpg

Bill Fay cantaba en 1970 (¿O era 1968?) cosas como The Sun Is Bored precisamente porque se había mirado en los ojos negros de Maria McBane.

Esto es así.

(Odio los powerpoints éstos. Pero en este caso era necesario para entender a qué me refería. Cagüenlá)

Los ojos negros de Maria McBane. Comohaydiós.
Stephen Strange

Publicidad

Sponsor

Re: Bill Fay y los ojos negrísimos de Maria McBane

Notapor willy the Psychobilly » 08 Mar 2013 23:38

Maese, ha catado uste si nuevo disco?
willy the Psychobilly

Notapor Mick_Travis » 08 Mar 2013 23:45

Precioso tópic, caballero Strange.

willy the Psychobilly escribió:Maese, ha catado uste si nuevo disco?

Me gusta un montón. En el mojo y el uncut de agosto lo pusieron muy bien. Pues lo busqué en todas las tiendas de discos que me encontré. Hasta que un dependiente de una tienda bastante chula me dijo "not so fast, friend, it's going to be released in two weeks" o algo así... Así que me pillé el de Nick Garrie.

"Life is people" merece mucho la pena. Producción austera (se parece más a su segundo disco que al primero) , colaboración de Jeff Tweedy y bonita versión de Jesus Etc... Y el tema titular es una gran canción.
Mick_Travis

Notapor Mick_Travis » 08 Mar 2013 23:47

Aquí le acompaña algún miembro de Honeybus si mal no recuerdo...
Mick_Travis

Volver a Inicio Foro / Forum Index