Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]
Borja is back again escribió:el dopaje seguirá sin ser delito en España
En europa se descojonan de nosotros a la puta cara
rockaiet escribió:Borja is back again escribió:el dopaje seguirá sin ser delito en España
Si solo fuese por eso...
Borja is back again escribió:el dopaje seguirá sin ser delito en España
ori escribió:Borja is back again escribió:el dopaje seguirá sin ser delito en España
Te diría que sí, que tienes razón y mucha, pero te diría que en algún otro sitio también toman cositas y si no mira como andan el señor Porte y David López en Paris- Niza. Me está empezando a parecer escandaloso y este equipo no es de Almería ni de Teruel. Te quiero decir que en otros sitios también miran para otro lado.
Lo de la Operación Puerto lo están parando, está claro, habrá nombres (y no de ciclismo)a los que no interesa relacionar con toda esta mierda y lo que me jode es que lo están pagando, culpables, pero los más pringaos (Beloki, Valverde, Osa...) y me parece injusto.
Pero en la mayor te doy toda la razón, España no está haciendo NADA en contra del dopaje, NADA.
Romanroll(antes pletinas) escribió:Esto no lo acabo de entender Borja, que intereses hay detras?
Desde la ignorancia te pregunto.
Borja is back again escribió:Romanroll(antes pletinas) escribió:Esto no lo acabo de entender Borja, que intereses hay detras?
Que gente muy gorda, muy muy muy gorda y amadama e idolatrada, no quede con el culo al aire.
Romanroll(antes pletinas) escribió:Borja is back again escribió:Romanroll(antes pletinas) escribió:Esto no lo acabo de entender Borja, que intereses hay detras?
Que gente muy gorda, muy muy muy gorda y amadama e idolatrada, no quede con el culo al aire.
Indurain?
Romanroll(antes pletinas) escribió:Borja is back again escribió:Romanroll(antes pletinas) escribió:Esto no lo acabo de entender Borja, que intereses hay detras?
Indurain?
Troy McClure escribió:Lo del dopaje se lo han inventado los franceses para justificar q no ganan nada desde el mundial del 98
Q por cierto ese equipo cómo iba amigos
Troy McClure escribió:Jajaja ja!
Pues he visto q el nuevo jefe de Sortu hizo 1:21! Estoy por montarme un aterík ate en mi portal!
Me cueta creer q justamente España haya sido el mejor país para el tema del dopaje. Somos demasiado chapuceros...
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guitarplayer, Jurek, Radio City, recontratxamuxero, xoan y 33 invitados