Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]

La misoginia en Forocoches...

Este Foro es un espacio de discusión abierto a todos donde trataremos los asuntos más candentes del Punk-Rock, del Power-Pop y del Rock'n'Roll en general. Esto, entre otras muchas cosas.

Notapor LO GEGANT DEL PI » 08 Mar 2013 20:57

LO GEGANT DEL PI

Publicidad

Sponsor

Re: La misoginia en Forocoches...

Notapor LO GEGANT DEL PI » 08 Mar 2013 21:04

hay comentarios en ese topic que rezuman una hijoputez y un resentimiento que deja ojoplático
LO GEGANT DEL PI

Notapor 6025 » 08 Mar 2013 21:09

Algo parecido ocurre en Burbuja económica hay algunos elementos resentidos con las mujeres de tal forma que, aunque el foro me parece muy interesante en algunos temas, llevo sin entrar semanas.
6025

Ubicación: Escupe al alcalde, Escupe al ministro, Escupe al estupa que va en su ritmo.

Notapor REFUSE MUSICK! » 08 Mar 2013 21:11

Cómo molaría poner una bomba en ese foro........
Ppfffffgggghhh!! Holocausto tunero.
REFUSE MUSICK!

Notapor 6025 » 08 Mar 2013 21:27

He leido algunas paginas y que asco mas grande, llevo años mendigando una invitación porque soy aficionado a la mecánica pero me parece que ya paso, encima tienes que hacer cola o pagar para esa mierda.
6025

Ubicación: Escupe al alcalde, Escupe al ministro, Escupe al estupa que va en su ritmo.

Notapor buscemi » 08 Mar 2013 21:32

Todos vosotros a post de los invertidos
buscemi

Notapor superfuzzbigmuff » 09 Mar 2013 01:05

Forocoches y foropolicia son donde mas retrasados mentales y cretinos hay por metro cuadrado del pais
superfuzzbigmuff

Ubicación: ...tengo un terrorista metido en el armario, acechan froidianos por el extraradio...

Notapor palomaborbone » 09 Mar 2013 09:28

en este foro ( Ipunk) he leido cosas que, literalmente, me han hecho llorar.
Llorar de pena al ver como estamos yendo al abismo y la esclavitud y aqui se bromea con eso.
el sentido del humor, que en mi humilde parecer es una cosa muy sana, a veces no tiene cabida.Porque son cosas tan dolorosas que es imposible tomárselas con humor. Si vosotros podeis, enhorabuena. Yo no :C
palomaborbone

Notapor Eraserhead » 09 Mar 2013 11:19

¿Llorar por lo que pone un foro? Yo alguna vez he llorado de risa, pero no hay que tomarse demasiado en serio lo que aquí se dice para pasar el ratillo hombre...
Eraserhead

Notapor voodooqueen » 09 Mar 2013 14:27

los mismos argumentos con otras palabras las he leído en este foro.
voodooqueen

Notapor Romanroll(antes pletinas) » 09 Mar 2013 14:38

Que cantidad de majaderos Dios mio!!!!!!!!!!!
Romanroll(antes pletinas)

Notapor Romanroll(antes pletinas) » 09 Mar 2013 14:56

palomaborbone escribió:en este foro ( Ipunk) he leido cosas que, literalmente, me han hecho llorar.
Llorar de pena al ver como estamos yendo al abismo y la esclavitud y aqui se bromea con eso.
el sentido del humor, que en mi humilde parecer es una cosa muy sana, a veces no tiene cabida.Porque son cosas tan dolorosas que es imposible tomárselas con humor. Si vosotros podeis, enhorabuena. Yo no :C

Te doy la razón paloma.

Pero yo lo que me ha dado cuenta es que se quiera o no el rockanroll (punk, power pop... todo vamos) tiene una parte no desdeñable de consumo, exige un desembolso para comprar discos, para ir a conciertos etc... Con lo cual es bastante normal que los que puedan consumir porque ganan dinero defiendan posiciones neoliberales y no se comprometan en nada, porque a ellos no les afecta.

Hace 5 años esta posiciones no eran tan hirientes, porque quien más o quien menos podía ir empalmando trabajos y podía consumir.
El foro en este sentido ha cambiado un montón. Están los que pasaron la criba y los que no la pasamos. Esto es así y hay que asumirlo. Yo nunca he sido demasiado beligerante con estas posiciones de la derecha ultramontana y sus argumentos de: (hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, para que te endeudas, todos los políticos son iguales, aunque te mueras de hambre no puedes robar comida en un supermercado, los funcionarios no trabajan, la cultura española es una mierda, si les votan por algo será, los que se manifiestan son unos guarros que se laven!, lo público no funciona, ....etc..)
Pero cada vez me estoy cargando más. Simplemente es que ya ni entro en sus topics graciosetes de caballeros ingeniosos del neoliberalismo. Paso

Yo por ejemplo hace un año que no me compro ningún disco (miento me compré uno el otro dia de Utopia en un mercadillo) vamos pero que no hago encargos a Munster, no voy a ninguna tienda porque casi que me entra verguenza y es que se ve que antes vivía por encima de mis posibilidades por lo visto. Yo es que prefiero ahorrar y gastar dinero en conciertos que es donde de verdad yo considero que esta la esencia de todo este negociado. En el directo.
Romanroll(antes pletinas)

Notapor LO GEGANT DEL PI » 09 Mar 2013 15:40

cágate lorito, este subnormal que (fijo) se hace pasar por mujer. Y los demás anormales aplaudiendo, claro

Deja de decir chorradas. Así de claro te lo digo. Soy mujer, 30 años, de clase trabajadora, y jamás he sido discriminada por ser mujer.
He trabajado en todo tipo de trabajos. He estado en tiendas, supermercados, fábricas, almacenes, he descargado camiones y he trabajado en el campo y nunca he aceptado un salario inferior al de mis compañeros hombres. Ahora bien, me he ganado hasta el último euro que ganaba, cosa que, por desgracia, no puedo decir de todas mis compañeras mujeres. He tenido compañeras de trabajo que pillaron un curro en un almacén de muebles, moviendo cajas, y no las he visto despeinarse ni sudar porque tiraban de los hombres para hacerlo todo... que si "cari, me ayudas con ésto", que si "ay, cuánto pesa"... Joder, pues claro que pesa, son muebles, pero ellos tienen su trabajo, y tu el tuyo. Y cuando las echaban, porque sí, a ellas las echaban, no era por ser mujer, sino por ser unas débiles o unas vagas.
Claro que hay empresas que pagan menos a las mujeres, pero están haciendo algo ilegal, y el problema es de sus trabajadoras, que no las denuncian.
Pero no nos confundamos, la mayoría de las ideas sobre la discriminación de la mujer que se inculcan hoy en día a la juventud de este país de mierda son caducas y anticuadas. Se dice: en el sector de la medicina las mujeres son peor pagadas que los hombres... y se olvidan de decir que el 75% de los cirujanos son hombres y que el 80% de las enfermeras son mujeres y que, claro está, no cobra lo mismo un enfermero (hombre o mujer) que un cirujano (hombre o mujer).
Y claro que hay mujeres maltratadas.
Pero no nos confundamos, también hay hombres maltratados. Y no puede ser que si mi marido me llama puta a mi sea maltrato y si yo le llamo hijo de puta a él no. Ni puede ser que si él me pega sea maltrato pero si yo le pego a él no.
Por cada denuncia real de una mujer maltratada, hay varias denuncias falsas y, lo que es aún peor, hay al menos una denuncia real de un hombre maltratado que no es atendida como debería. Y no entender que eso está mal es una vergüenza.
Nos venden que todos somos iguales ante la ley, pero no lo somos. Las mujeres tenemos siempre las de ganar. Siempre. Por el simple hecho de ser mujeres se nos considera más débiles y necesitadas de protección (eso sí es discriminación) y se nos da siempre la razón. Nuestra palabra va a misa aunque no haya pruebas para apoyarla, si somos violentas se nos somete a juicio de faltas cuando por lo mismo a un hombre se le somete a enjuiciamiento penal, se nos considera aptas para la maternidad aunque no lo seamos... Yo no quiero que se me trate así. Quiero que mi palabra y la de un hombre valgan lo mismo, que mi trabajo y el suyo se valoren igual pero también que nos exijan lo mismo, no quiero que me traten como si no fuera capaz de valerme por mi misma, y eso es lo que se está vendiendo en este mundo tan moderno nuestro, que las mujeres somos inferiores. Lo triste es que la mayoría de mujeres lo vean como algo positivo.
LO GEGANT DEL PI

Notapor LO GEGANT DEL PI » 09 Mar 2013 15:51

que sarta de mentiras y tonterías..
LO GEGANT DEL PI

Notapor GolDi Lauridsen » 09 Mar 2013 15:53

Lo que no sé es cómo podeis ver que un carnicero de Almansa se puede hacer pasar por bella doncella y no ver que muchas cosas pueden ser simplemente un troleo infame.
GolDi Lauridsen

Notapor Kame House » 09 Mar 2013 16:16

Estos que escriben así son los señores que a primera hora de la noche salen perfumados a darlo todo y a las 8 de la mañana están llorando en los brazos de una prostituta travesti en el wc de cualquier churrería, mientras se hacen las últimas rayas sobre la cartera con la foto de sus niñas a las que nunca le dejan ver, pero da la mala casualidad que tiene que llevarlas precisamente hoy a comer al pueblo con la abuela.
Kame House

Notapor GolDi Lauridsen » 09 Mar 2013 16:21

Lo dices como si tomar drogas o irse de traviesas fuese algo malo...
GolDi Lauridsen

Notapor peperoncino » 09 Mar 2013 16:25

GolDi Lauridsen escribió:Lo dices como si tomar drogas o irse de traviesas fuese algo malo...

lo dice una chica que tiene cierta moral y saber estar y educación. estoy con ella, paso de tratar con puteros farloperos hijosdeputa
peperoncino

Notapor peperoncino » 09 Mar 2013 16:34

cada uno que haga con su puta vida lo que quiera, pero no te pavonees por llevar esa vida de mierda, no te creas mejor ni superior a otros. te callas la boquina y punto, y cuando vayas a contestar a kame house te lo piensas dos veces a ver que pones, QUE TE REVIENTO LA PUTA CABEZA. BOBO
peperoncino

Notapor Kame House » 09 Mar 2013 16:35

GolDi Lauridsen escribió:Lo dices como si tomar drogas o irse de traviesas fuese algo malo...

Si quieres mantener un núcleo familiar más o menos armónico y duradero no es lo más recomendable.
Kame House

Siguiente

Volver a Inicio Foro / Forum Index