Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]

Pues nada, aquí dándole duro al EBAY después de un tiempo

Este Foro es un espacio de discusión abierto a todos donde trataremos los asuntos más candentes del Punk-Rock, del Power-Pop y del Rock'n'Roll en general. Esto, entre otras muchas cosas.

Re: Pues nada, aquí dándole duro al EBAY después de un tiemp

Notapor Radio City » 14 May 2012 18:52

Crotona62 escribió:Unsa cosa que no entiendo es la peña que se gasta 300 leuros en un disco y luego no quieren que lo mandes certificado para ahorrarse 3 o 4 pavos...

Yo tampoco entendería pagar 300 € por un disco y que el vendedor no me lo mandara sin certificado sin cobrarme esos 3 ó 4 €.
Radio City

Publicidad

Sponsor

Notapor The Elvis Powers of Rock&Roll » 14 May 2012 18:55

l'home_dibuixat escribió:Pues la verdad es que aún no he hecho nada...

Si es que grito y me enfado y soy cascarrabias, pero veo que al final tengo la sangre de horchata...

Jajaja...vamos, que le pondrás positivo y "Thank you" jajaaja!
The Elvis Powers of Rock&Roll

Notapor paxpunk » 14 May 2012 19:56

La única vez que un vendedor no me ha enviado unos discos fue de lo más surrealista: al de menos de veinticuatro horas después de ganar la puja -uno de esos chollos que no te tines que frotar los ojos para creerte el precio final -me escribe diciéndome que le habían robado el coche la noche anterior con los discos dentro y que me devolvía el dinero y santas pascuas.

Supongo que le puse positivo, no sólo por devolverme el dinero si no por la inventiva y por la posibilidad de que fuera cierto.
paxpunk

Notapor Rafa Mortaja » 14 May 2012 20:09

Crotona62 escribió:Para evitar problemas, lo mejor (tanto para el vendedor como para el comprador) es que el paquete vaya certificado y asi tener un numero de seguimiento del paquete, asi es más complicado que el uno le haga la pua al otro. En discos que yo he vendido un tio francés me reclamó que no le habia llegado, ebay automáticamente te bloquea el precio del disco de tu cuenta de paypal, si no puedes demostrar que has enviado el paquete, le reembolsan automáticamente el dinero al comprador.

Para discos muy baratos es una putada, ya que vale mas caro el envio que el disco, pero para según que cosas es recomendable.

Unsa cosa que no entiendo es la peña que se gasta 300 leuros en un disco y luego no quieren que lo mandes certificado para ahorrarse 3 o 4 pavos...

Yo lo certifico siempre a partir de un disco que valga más de 30€
Rafa Mortaja

Notapor manorastrogrx » 15 May 2012 12:28

Despues de mucho tiempo te das cuenta que menos 3 yankis y un canadiense los únicos que certifican son los españoles, y con la pasta que vale correos. Yo también certifico pero solo a partir de 20€ o así
manorastrogrx

Notapor chemawalkison » 15 May 2012 12:32

paxpunk escribió:La única vez que un vendedor no me ha enviado unos discos fue de lo más surrealista: al de menos de veinticuatro horas después de ganar la puja -uno de esos chollos que no te tines que frotar los ojos para creerte el precio final -me escribe diciéndome que le habían robado el coche la noche anterior con los discos dentro y que me devolvía el dinero y santas pascuas.

Supongo que le puse positivo, no sólo por devolverme el dinero si no por la inventiva y por la posibilidad de que fuera cierto.

uno me dijo que estaba en proceso de separación y que su mujer no le dejaba entrar en casa

tardó tres meses en enviar dos putos singles de 1$

le dí la enhorabuena
chemawalkison

Notapor l'home_dibuixat » 15 May 2012 12:37

Al final le he puesto un neutro. "Item never received but seller returned the money". Au.

En todo caso, aclaro que no era un síngol de 300 euros y que pagué lo que me venía en la factura sin consultar, nunca antes me había ocurrido que algo no me llegara. Cuando pillo guitarras u otras cosas caras no sólo pido certificado, asegurado y con acuse de recibo, si no que siempre que es posible lo pido envíado por agencia, eso sí.
l'home_dibuixat

Notapor UHF » 15 May 2012 12:38

l'home_dibuixat escribió:Al final le he puesto un neutro. "Item never received but seller returned the money". Au.

En todo caso, aclaro que no era un síngol de 300 euros y que pagué lo que me venía en la factura sin consultar, nunca antes me había ocurrido que algo no me llegara. Cuando pillo guitarras u otras cosas caras no sólo pido certificado, asegurado y con acuse de recibo, si no que siempre que es posible lo pido envíado por agencia, eso sí.

Al topic de mariquitas!
UHF

Notapor l'home_dibuixat » 15 May 2012 12:39

¿Por comprar síngols de menos de 300 euros?
l'home_dibuixat

Notapor l'home_dibuixat » 15 May 2012 12:40

Si es al contrario. Ser tacaño es mucho más masculino que pasarse la tarde en el Boulevard Rosa hasta que la visa saque humo...
l'home_dibuixat

Notapor UHF » 15 May 2012 12:47

l'home_dibuixat escribió:Si es al contrario. Ser tacaño es mucho más masculino que pasarse la tarde en el Boulevard Rosa hasta que la visa saque humo...

Mariquita por lo haberle plantado un negatifo como la “copa de un vino”…
UHF

Notapor l'home_dibuixat » 15 May 2012 12:49

Home, m'ha tornat les peles, eeeeeh!
l'home_dibuixat

Notapor l'home_dibuixat » 15 May 2012 12:51

Ara, yo lo que uqería era el disco. Que lo he tenido que comprar a otro vendedor. HABER si este llega... Si no empezaré a sospechar de los nuevos vecinos...
l'home_dibuixat

Notapor UHF » 15 May 2012 12:51

l'home_dibuixat escribió:Home, m'ha tornat les peles, eeeeeh!

Si buenu, pero el daño moral quién te lo paga? Esos días amb l’ay al cor quien te los va a compensar!

No sé lo que me digo, la verdad.
UHF

Notapor Go-Gorostiza » 15 May 2012 14:53

manorastrogrx escribió:Despues de mucho tiempo te das cuenta que menos 3 yankis y un canadiense los únicos que certifican son los españoles, y con la pasta que vale correos. Yo también certifico pero solo a partir de 20€ o así

qué va, qué va! ebay USA está plagado de vendedores que a Italia o Francia - y últimamente España también entra en el saco de mucho - no mandan nada que no vaya por Priority y con seguimiento o asegurado
Go-Gorostiza

Anterior

Volver a Inicio Foro / Forum Index