Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]
Padre Garage escribió:Creo que es por lo de la mierda esa de wasap, que los mensajes son gratis, vamos pagas por conexión por internet y ya. Para los que utilizamos el móvil como un teléfono únicamente pues es una putada.
El Baile de los Lemures escribió:Padre Garage escribió:Creo que es por lo de la mierda esa de wasap, que los mensajes son gratis, vamos pagas por conexión por internet y ya. Para los que utilizamos el móvil como un teléfono únicamente pues es una putada.
Mirate Pepephone.
El Baile de los Lemures escribió:Padre Garage escribió:Creo que es por lo de la mierda esa de wasap, que los mensajes son gratis, vamos pagas por conexión por internet y ya. Para los que utilizamos el móvil como un teléfono únicamente pues es una putada.
Mirate Pepephone.
sewahe escribió:El Baile de los Lemures escribió:Padre Garage escribió:Creo que es por lo de la mierda esa de wasap, que los mensajes son gratis, vamos pagas por conexión por internet y ya. Para los que utilizamos el móvil como un teléfono únicamente pues es una putada.
Mirate Pepephone.
Culés y madridistas conviviendo en paz. Se me ha escapado una lagrimilla del ojo bueno.
GermanGroovie escribió:es un sistema de mandar mensajes gratis si tienes internet en el móvil
LossLeader escribió:a mi me regalo movistar un movil ayer, aunque tuve que dejar el viejo allí. Lo que pasa que te regalan moviles de mierda. los buenos hay que pagarlos
Vodafone sí da iPhones, al menos hace una semana los daba.
thelastbandit escribió:
Los da?
Porque en la web lo más parecido que veo es que te los financian a pagar en 24 meses.
Más luego la tarifa que contrates....
thelastbandit escribió:
Los da?
Porque en la web lo más parecido que veo es que te los financian a pagar en 24 meses.
Más luego la tarifa que contrates....
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 16 invitados