Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]

L.A Ink - Kat Von D

Este Foro es un espacio de discusión abierto a todos donde trataremos los asuntos más candentes del Punk-Rock, del Power-Pop y del Rock'n'Roll en general. Esto, entre otras muchas cosas.

L.A Ink - Kat Von D

Notapor Rafa Mortaja » 28 Mar 2012 20:41

Suelo ver el programa porque me mola mucho ver como tatuan y los dibujos y tal pero la tipa esta Kat Von D no la soporto, parece una puta cria de 14 años....y encima ya no sale con Sixx, con lo que ya no podemos ver sus apariciones estelares, jajaja

El que más me mola como tatua es el indie neo zelandes...

¿ algún fan del programa here ?
Rafa Mortaja

L.A Ink - Kat Von D

Publicidad

Sponsor

Re: L.A Ink - Kat Von D

Notapor Manolo el del bombo » 28 Mar 2012 20:44

Mi novia es fan, yo lo veo a veces, me caía bien el Corey pero en general veo todo un circo de niñatos y la que mas kat. Anda que lo de la tienda "enemiga" ya es el acabose
Manolo el del bombo

Notapor Corey Tregunna » 28 Mar 2012 20:48

Va, muy de vez en cuando también lo veo (el programa es una mierda pinchada en un palo) pero en ocasiones, muy pocas veces ves algún tatuaje chulo. Me gusta mucho como tatua un gordo-chicano-rapero que lleva gafas. Ni idea del nombre. pero hace unos tatuajes que se salen de la piel, muy realista y con colores muy vivos. casi no usa la línea en el tatuaje, son todo superposiciones de color con brillos.
Corey Tregunna

Notapor Corey Tregunna » 28 Mar 2012 20:52

Por cierto, del canal este discovery max soy superfan del programa aduanas.
Corey Tregunna

Notapor The Elvis Powers of Rock&Roll » 28 Mar 2012 21:30

Corey Tregunna escribió:Por cierto, del canal este discovery max soy superfan del programa aduanas.

+1. Pero ahora lo echan muy tarde con lo cual no lo veo nunca. Viste al chino que sudaba literalmente litros y litros? Que caña! creo recordar que al final no llevaba nada.
The Elvis Powers of Rock&Roll

Notapor The Elvis Powers of Rock&Roll » 28 Mar 2012 21:32

Y LA ink me gusta sólo por los tattoos.

Notapor Desmo » 28 Mar 2012 21:36

Supongo que los tattoos esos que hacen sin plantilla, en plan a mano alzada, tendrán un valor añadido entre la gente que se tatúa, pero joer, hay algunos que les quedan como el puto culo, en plan "hazme en la nalga la foto de mi madre fallecida y tal...", y luego ves el careto y dices, ay la leche...
Desmo

Notapor Rafa Mortaja » 28 Mar 2012 21:40

y despues está el ingles friki y loco del otro estudio...vaya personaje !!!

¿ y qué me decís de la versión jankie de Alaska-Ana Curra ?
Rafa Mortaja

Notapor Rafa Mortaja » 28 Mar 2012 21:42

Corey Tregunna escribió:Por cierto, del canal este discovery max soy superfan del programa aduanas.

Buah yo soy fan de casi todos los programas, me jode que ya no echan el de taller de Londres con el nepalí fan de elvis y el loco inglés, tambien me mola: Monstruos de rio, top gear usa, y el que menos el de los pescadores de cangrejos
Rafa Mortaja

Notapor Rafa Mortaja » 28 Mar 2012 21:44

Desmo escribió:Supongo que los tattoos esos que hacen sin plantilla, en plan a mano alzada, tendrán un valor añadido entre la gente que se tatúa, pero joer, hay algunos que les quedan como el puto culo, en plan "hazme en la nalga la foto de mi madre fallecida y tal...", y luego ves el careto y dices, ay la leche...

De eso no se hacen casi nunca, siempre se trabaja con la mesa de luz calcando bocetos y el aparato para estampar la plantilla.
Rafa Mortaja

Notapor Manolo el del bombo » 28 Mar 2012 22:05

Rafa Mortaja escribió:

Buah yo soy fan de casi todos los programas, me jode que ya no echan el de taller de Londres con el nepalí fan de elvis y el loco inglés, tambien me mola: Monstruos de rio, top gear usa, y el que menos el de los pescadores de cangrejos

Es un pakistaní, si hablas de chop shop. El rey de las tartas y superhombres molan también
Manolo el del bombo

Notapor The Elvis Powers of Rock&Roll » 28 Mar 2012 22:06

Tambien me gusta cazador de veneno.

Notapor Henry Spencer » 28 Mar 2012 22:40

El programa de aduanas es brutal.
Henry Spencer

Notapor Legionpoluzza » 28 Mar 2012 22:51

Todos los q van a tatuarse es por algún triste motivo

Son mas psicólogos q tatuadores je je
Legionpoluzza

Notapor Peter Sonambulo » 28 Mar 2012 22:55

Habéis oído la voz original de Kat Von D??, si se pone en bolas no me extrañaría que tenga un cimbel que arrastre por el asfalto vamos...
Peter Sonambulo

Notapor Corey Tregunna » 28 Mar 2012 23:03

Manolo el del bombo escribió:
Rafa Mortaja escribió:

Es un pakistaní, si hablas de chop shop. El rey de las tartas y superhombres molan también

Pues pesca radical a mi si me gusta y también me parece muy interesante el de Así se hace (aunque el presentador me de mucha tirria es muy interesante ver como hacen los objetos cotidianos).
Aún no he visto el programa del parásito dentro de mi...no se que tal estará.
Corey Tregunna

Notapor Desmo » 28 Mar 2012 23:08

Peter Sonambulo escribió:Habéis oído la voz original de Kat Von D??, si se pone en bolas no me extrañaría que tenga un cimbel que arrastre por el asfalto vamos...

Es que según cuenta la amiga, túvo una época en la que se bebió toda Escocia.
Desmo

Notapor Guitarplayer » 29 Mar 2012 08:14

A mi me mola el programa. Aparte de que tatuan LA OSTIA DE BIEN, al margen de las horteradas que algunos clientes pide, Kat Von D me pone el nabo como el cuello de un cantaor....vamos que me da muchisimo morbazo
Guitarplayer

Notapor Peter Sonambulo » 29 Mar 2012 10:34

Desmo escribió:
Peter Sonambulo escribió:Habéis oído la voz original de Kat Von D??, si se pone en bolas no me extrañaría que tenga un cimbel que arrastre por el asfalto vamos...

Jajajaja, eso lo explica. La cazalla le iría bien para esa vocecilla jojojo
Peter Sonambulo

Notapor Manolo el del bombo » 29 Mar 2012 11:07

Peter Sonambulo escribió:
Desmo escribió:

Jajajaja, eso lo explica. La cazalla le iría bien para esa vocecilla jojojo

Le daba al tequila cosa fina parece ser si
Manolo el del bombo

Siguiente

Volver a Inicio Foro / Forum Index