Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]
Robalito escribió:Gracias, Nemo. Pero en mi caso tengo un problema añadido y es que lo compré en Chicago. Y desde amazon me dicen que solo me pueden enviar el kindle a los USA. Por suerte, creo que lo podré solucionar.
Eso si, mucho cuidado con los golpes. Por que el que recibió mi kindle no fue nada del otro jueves y, además, iba en su funda.
Robalito escribió:Es la funda "oficial", esa con luz de la que habla Beni. Es bastante dura, por lo que me extraña que se haya estropeado. De hecho, cuando lo recogí del suelo no le di la mayor importancia y fue al encenderlo cuando me percaté de que se había estropeado la parte superior. Supongo que cayó con tan mala fortuna que se golpeó precisamente por una de las partes que la funda no protege.
Gracias de nuevo por tu interés. En todo caso, ya pondré por aqui como acaba todo, por si en un futuro puede ser de ayuda a alguien.
ivan cete escribió:Ya que estamos, tengo la funda normal, qué hacéis para iluminar el kindle en un avión, leyendo por la noche en la cama, etc? Las luces de clip de amazon me parecen muy caras.
ivan cete escribió:Ya que estamos, tengo la funda normal, qué hacéis para iluminar el kindle en un avión, leyendo por la noche en la cama, etc? Las luces de clip de amazon me parecen muy caras.
Beni escribió:ivan cete escribió:Ya que estamos, tengo la funda normal, qué hacéis para iluminar el kindle en un avión, leyendo por la noche en la cama, etc? Las luces de clip de amazon me parecen muy caras.
Pues lo mismo que un libro de papel, no? La luz individual del avión, lamparita en la mesita de noche...
Nemo escribió:http://www.tiger-stores.es/tiger_hogar/velas_lamparas_y_relojes/luz_de_lectura_1800001.html
ivan cete escribió:Beni escribió:ivan cete escribió:Ya que estamos, tengo la funda normal, qué hacéis para iluminar el kindle en un avión, leyendo por la noche en la cama, etc? Las luces de clip de amazon me parecen muy caras.
Pues lo mismo que un libro de papel, no? La luz individual del avión, lamparita en la mesita de noche...
La lamparita de la mesilla de noche no me ilumina lo que me gustaría, se me queda la pantalla del kindle un tanto oscura.
ivan cete escribió:Beni escribió:ivan cete escribió:Ya que estamos, tengo la funda normal, qué hacéis para iluminar el kindle en un avión, leyendo por la noche en la cama, etc? Las luces de clip de amazon me parecen muy caras.
La lamparita de la mesilla de noche no me ilumina lo que me gustaría, se me queda la pantalla del kindle un tanto oscura.
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: 01A, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Lipgloss, ori, rottpunkt, xoan y 53 invitados