Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]
kidmarcos escribió:Uffff, que alivio!!!!
Que alivio que haya más gente que piense lo mismo en cuanto a su directo, ya me creía que eran cosas mías... Realmente recuerdo cuando les vi que se pasaron la mitad del concierto soltando auténticas parrafadas entre ellos, pasando total y chulescamente de la peña...
Eso sí. Iré a verles otra vez y las veces que haga falta... Que vale que no viene Andy, pero cojones que son los DEVIL DOGS!!!!
Ber escribió:Joder, hace 20 años ya, mi puta madre!
Fué un concierto al que fui todo ilusionado, y realmente no entendí a que venía todo aquello. Andy se lo pasaba de puta madre consigo mismo, en fin...toda la magia de los discos por los suelos. Tuvimos que conformarnos con aquello, pero aún así lo volvería a hacer.
Lo que moló mogollón, fué el concierto express de Smellie Fingers (Los Ass-Draggers) con el que se abrió la noche. Creo que fueron 6 canciones a toda hostia.
por cierto, me pillé mogollón de discos en el tenderete de Crypt. De aquella ganaba más que ahora, y la cerveza costaba casi un tercio menos.(hace 19 o 20 años!)
Ejem, también es verdad que algunos salían casi gratis... bueno... gratis del todo...
Espero verte en esta gira.
Douggy escribió:Las canciones está firmadas de manera personal, no como grupo.
Supongo entonces que las de Andy no las podrán tocar, no? Pues son más de la mitad, y en general, las que más me gustan. Por ejemplo, no poder escuchar "Stay out all night" para mi es una putada.
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: birdman, CRASH!!, Fred el perro, Google Adsense [Bot], le plasti, Majestic-12 [Bot], perkins, xoan y 30 invitados