Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]

art & beauty en el wurli en breve

Este Foro es un espacio de discusión abierto a todos donde trataremos los asuntos más candentes del Punk-Rock, del Power-Pop y del Rock'n'Roll en general. Esto, entre otras muchas cosas.

Re: art & beauty en el wurli en breve

Notapor santigaraje » 10 Abr 2012 22:14

Loss, no es necesario ser un comepollas para que se te abran puertas, pero si pones tanto empeño en cerrarlas al final se cierran. No creo que tu personaje virtual tenga mucho que ver con tu persona, pero tal vez si fueses más comedido te podrías ahorrar episodios como este.
santigaraje

Publicidad

Sponsor

Notapor Rufus » 10 Abr 2012 23:37

Kame House escribió:El promotor muy majo, muy amable y muy educado, la verdad que era una oferta guai, pero la gente le dijo que Nacho era problemático y leyó el foro y dijo que no creía que la cosa cuajara, lógico.Que le vamos a hacer.

Entonces resumiendo, el promotor no os lleva a tocar POR EL COMPORTAMIENTO DE LOSS EN ESTE FORO, y por que "la gente" le dijo que Nach Mississippi era problemático.

Por la boca muere el pez.
Rufus

Notapor LossLeader » 11 Abr 2012 01:17

Delaware escribió:
Kame House escribió:Llevo mucho sin escribir, no pensaba volver a hacerlo, pero como este es tu púlpito te lo digo aquí, a ver si así me haces más caso. La atención que recibes por soltar gañanadas sin ton ni son es proporcional a las burradas que dices, y estas a las reacciones que provocas, y lo que provocas es que en el día a día, si de por si no éramos especialmente afortunados, lo poco que nos sale acabe como el culo.A parte de que es horrible ver algunas cosas que escribes de insultos y críticas y hablar de la vida de la gente es lo peor.Así que al menos asume lo que escribes y madura de una puta vez...

Tú dignidad está intacta.No mirés atrás.Estas cosas tiene difícil solución y mas si uno no quiere ser ayudado.HUYE.

vas a HUIR TU COMO TE ENCUENTRE HIJODE LA GRANPUTA
LossLeader

Notapor Grade Mark Eleven » 11 Abr 2012 01:29

no se deben mezclar las cuestiones musicales con las cuestiones del amor, porque duele. El amor dulce y relajado
Grade Mark Eleven

Notapor buscemi » 11 Abr 2012 10:29

A Lossli le ha echado la peta la chavala y se ha cagado por la pata abajo. Directo al post de las mariconerías.
buscemi

Notapor superfuzzbigmuff » 11 Abr 2012 10:36

LossLeader escribió:
Meursault escribió:A nosotros (Image Makers), un promotor nos comentó la idea hace unos meses de tocar con Art & Beauty por Mayo aunque en otra sala. Por la mierda que leí hacia grupos amigos míos de este personaje, decliné la invitación amablemente, cosa de la que me alegro debido a las chanzas recibidas luego hacia nuestro grupo y el resto del grupos del sello en los últimos días.

Estoy disfrutando muchísimo.

si yo tambien paso de tocar con vosotros, aunque te juro que no sabía nada del tema. paso de tocar con maniquís del territorio vaquero del corte inglés.

ENORME!!!
No no ser fan de Lossly???
superfuzzbigmuff

Ubicación: ...tengo un terrorista metido en el armario, acechan froidianos por el extraradio...

Notapor morelli » 11 Abr 2012 10:50

Pepe Kubrick escribió:
LossLeader escribió:qué no sabes nada tú, pepe? venga hijodeputa, que habéis corrido la voz como putas porteras sobre lo mala persona que soy.
yo chaval, conocía a los dueños de los bares donde pinchaste en León, nunca fui a hablar con ellos para que no te dejaran pinchar, en definitiva, pepito, podía haberte hecho alguna putada que otra pero nunca te la hice. Claro, curraba 10 horas diarias, no tenía tiempo, no como tú, que llevas sin dar un puto palo al agua toda tu puta vida de bohemio pinchadiscos barman que llevas. Tan sólo te dedicas a hablar mal de la gente. Que ya sé lo que le dijiste al organizador de nuestro anterior concierto en el Wurli, que eres un HIJOPUTA RASTRERO.

**A ver paranoíco, que yo no pierdo ya un segundo de mi tiempo en ti, que ya te tengo superado, hombre, simplemente me he dado cuenta de que ya te encargas tu solito de joderte tú a ti mismo la vida, no necesitas a nadie más, tú eres tu peor enemigo y te estás empeñando en acabar mal, muy mal, de modo que tranquilo que yo no tengo nada que ver con tus cosas actualmente.

Otra cosa es que siga pensando que eres un hijoputa y un malnacido, claro, eso lo tengo claro y ya lo has demostrado varias veces con tus traspasos de ciertas líneas que no se deben traspasar, pero como digo, con eso a quien más daño haces es a ti mismo, o sea que toda tu mierda para ti, yo ya no te la compro. Yo personalmente a ti no te llevaba a tocar a ningún sitio ni aunque pagases, pero bueno, eso allá cada cual.

De todos modos, y como ya ha pasado en muchas ocasiones respecto a ti, lo normal es que toda esta conspiración de la que hablas exista sólo en tu pobre cabecita, pero bueno, si con eso consigues engañar a algún pobre tonto que se crea que en realidad eres una pobre víctima, pues bravo por ti. Pero me da que tus "tácticas publicitarias" ya cada vez cuelan menos y has hinchado las pelotas demasiado a la peña.

Pepe K.

morelli

Notapor GermanGroovie » 11 Abr 2012 10:56

como todo dios mete baza diré que me parece absurdo cancelar un concierto por que loss se pase en este foro, a no ser que sea algo personal y se haya pasado mucho con el promotor o alguien íntimo.... mira como el burli conociéndole le dio fecha sin problemas.
GermanGroovie

Notapor rappel » 11 Abr 2012 11:29

Ánimo Lossli! No dejes que tu enfermedad te hunda!!
rappel

Notapor santigaraje » 11 Abr 2012 11:39

GermanGroovie escribió:como todo dios mete baza diré que me parece absurdo cancelar un concierto por que loss se pase en este foro, a no ser que sea algo personal y se haya pasado mucho con el promotor o alguien íntimo.... mira como el burli conociéndole le dio fecha sin problemas.

Por una vez estoy de acuerdo contigo, obeso. Todo a través de internet se magnifica, aunque también creo que siendo más comedido estas cosas no pasarían. Y ser agradecido de vez en cuando tampoco estaría de más.
santigaraje

Notapor GermanGroovie » 11 Abr 2012 11:42

santigaraje escribió:
GermanGroovie escribió:como todo dios mete baza diré que me parece absurdo cancelar un concierto por que loss se pase en este foro, a no ser que sea algo personal y se haya pasado mucho con el promotor o alguien íntimo.... mira como el burli conociéndole le dio fecha sin problemas.

Por una vez estoy de acuerdo contigo, obeso. Todo a través de internet se magnifica, aunque también creo que siendo más comedido estas cosas no pasarían. Y ser agradecido de vez en cuando tampoco estaría de más.

espero que no vuelva a pasar
GermanGroovie

Notapor Luzbell » 11 Abr 2012 11:42

Yo una vez discuti con una famosa estrella del underground de esas y me dijeron ¿Pero quién eres tú para hablar al líder del mejor grupo de garage de Fuengirola? que sonaba a ¿Pero quién eres tú para no acatar las ordenes del señor cura?
Luzbell

Notapor Dawn Train » 11 Abr 2012 11:49

superfuzzbigmuff escribió:
LossLeader escribió:
Meursault escribió:A nosotros (Image Makers), un promotor nos comentó la idea hace unos meses de tocar con Art & Beauty por Mayo aunque en otra sala. Por la mierda que leí hacia grupos amigos míos de este personaje, decliné la invitación amablemente, cosa de la que me alegro debido a las chanzas recibidas luego hacia nuestro grupo y el resto del grupos del sello en los últimos días.

Estoy disfrutando muchísimo.

si yo tambien paso de tocar con vosotros, aunque te juro que no sabía nada del tema. paso de tocar con maniquís del territorio vaquero del corte inglés.

ENORME!!!
No no ser fan de Lossly???

Que es enorme?? el ser este se está todo el día metiendo con su grupo y los amigos de este y encima se extraña de que no quiera tocar con él, yo lo veo todo muy normal. Flipo como la gente sigue el rollo a este ser....
Dawn Train

Notapor santigaraje » 11 Abr 2012 11:50

GermanGroovie escribió:
santigaraje escribió:

espero que no vuelva a pasar

Nunca mais !
Estarás esta noche en tu taberna ? Lo mismo después del acontecimiento deportivo que se vivirá en el glorioso estadio de don Vicente Calderón me paso a verte.
santigaraje

Notapor Luzbell » 11 Abr 2012 12:00

Dawn Train escribió: Que es enorme?? el ser este se está todo el día metiendo con su grupo y los amigos de este y encima se extraña de que no quiera tocar con él, yo lo veo todo muy normal. Flipo como la gente sigue el rollo a este ser....

Pues por que es mucho más divertido que esto

"X (forero), no vamos a hablar de su colección de discos, pero sé que me da mil vueltas en garage y r&b), hablando sin complejos, cosa que no se puede decir del enano mental este del luzbell, que no tiene ni puta idea de nada, se ha bajado cuatro discos de internet,

(La autopromo)

"yo anoche estuve pinchando una buena selección de singles de rock'n'roll de mi colección particular en el Garaje Sónico... y aún te llega el luzbell de turno a decirte que eres un snob por pinchar singles originales en vez de emepetreses y etc etc etc"

Bueno, quizá esto también sea divertido.
Luzbell

Notapor Luzbell » 11 Abr 2012 13:19

Ya no me da chance ni el rencoroso. :(
Luzbell

Notapor Luzbell » 11 Abr 2012 13:24

La gente que escucha garage se queda calva antes de tiempo. Y se les estrecha la mente de escuchar siempre lo mismo. Les cuesta pensar, votan en comandita al PPSOE y tienen reacciones paulovianas antes el sonido del Farfisa.
Luzbell

Notapor LossLeader » 11 Abr 2012 13:26

Luzbell escribió:La gente que escucha garage se queda calva antes de tiempo. Y se les estrecha la mente de escuchar siempre lo mismo. Les cuesta pensar, votan en comandita al PPSOE y tienen reacciones paulovianas antes el sonido del Farfisa.

y con 35 palos se siguen vistiendo en el territorio vaquero del corte inglés
LossLeader

Notapor kidmarcos » 11 Abr 2012 13:37

Bah!!

Yo en el 93 ya tenía un grupo con el que toqué en el Würli.
kidmarcos

Notapor z3rg3 » 11 Abr 2012 13:40

yo tocaba mucho en el wurli cuando era dj residente en el cbgb's, en los 70
z3rg3

AnteriorSiguiente

Volver a Inicio Foro / Forum Index