Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]
Kame House escribió:El promotor muy majo, muy amable y muy educado, la verdad que era una oferta guai, pero la gente le dijo que Nacho era problemático y leyó el foro y dijo que no creía que la cosa cuajara, lógico.Que le vamos a hacer.
Delaware escribió:Kame House escribió:Llevo mucho sin escribir, no pensaba volver a hacerlo, pero como este es tu púlpito te lo digo aquí, a ver si así me haces más caso. La atención que recibes por soltar gañanadas sin ton ni son es proporcional a las burradas que dices, y estas a las reacciones que provocas, y lo que provocas es que en el día a día, si de por si no éramos especialmente afortunados, lo poco que nos sale acabe como el culo.A parte de que es horrible ver algunas cosas que escribes de insultos y críticas y hablar de la vida de la gente es lo peor.Así que al menos asume lo que escribes y madura de una puta vez...
Tú dignidad está intacta.No mirés atrás.Estas cosas tiene difícil solución y mas si uno no quiere ser ayudado.HUYE.
LossLeader escribió:Meursault escribió:A nosotros (Image Makers), un promotor nos comentó la idea hace unos meses de tocar con Art & Beauty por Mayo aunque en otra sala. Por la mierda que leí hacia grupos amigos míos de este personaje, decliné la invitación amablemente, cosa de la que me alegro debido a las chanzas recibidas luego hacia nuestro grupo y el resto del grupos del sello en los últimos días.
Estoy disfrutando muchísimo.
si yo tambien paso de tocar con vosotros, aunque te juro que no sabía nada del tema. paso de tocar con maniquís del territorio vaquero del corte inglés.
Pepe Kubrick escribió:LossLeader escribió:qué no sabes nada tú, pepe? venga hijodeputa, que habéis corrido la voz como putas porteras sobre lo mala persona que soy.
yo chaval, conocía a los dueños de los bares donde pinchaste en León, nunca fui a hablar con ellos para que no te dejaran pinchar, en definitiva, pepito, podía haberte hecho alguna putada que otra pero nunca te la hice. Claro, curraba 10 horas diarias, no tenía tiempo, no como tú, que llevas sin dar un puto palo al agua toda tu puta vida de bohemio pinchadiscos barman que llevas. Tan sólo te dedicas a hablar mal de la gente. Que ya sé lo que le dijiste al organizador de nuestro anterior concierto en el Wurli, que eres un HIJOPUTA RASTRERO.
**A ver paranoíco, que yo no pierdo ya un segundo de mi tiempo en ti, que ya te tengo superado, hombre, simplemente me he dado cuenta de que ya te encargas tu solito de joderte tú a ti mismo la vida, no necesitas a nadie más, tú eres tu peor enemigo y te estás empeñando en acabar mal, muy mal, de modo que tranquilo que yo no tengo nada que ver con tus cosas actualmente.
Otra cosa es que siga pensando que eres un hijoputa y un malnacido, claro, eso lo tengo claro y ya lo has demostrado varias veces con tus traspasos de ciertas líneas que no se deben traspasar, pero como digo, con eso a quien más daño haces es a ti mismo, o sea que toda tu mierda para ti, yo ya no te la compro. Yo personalmente a ti no te llevaba a tocar a ningún sitio ni aunque pagases, pero bueno, eso allá cada cual.
De todos modos, y como ya ha pasado en muchas ocasiones respecto a ti, lo normal es que toda esta conspiración de la que hablas exista sólo en tu pobre cabecita, pero bueno, si con eso consigues engañar a algún pobre tonto que se crea que en realidad eres una pobre víctima, pues bravo por ti. Pero me da que tus "tácticas publicitarias" ya cada vez cuelan menos y has hinchado las pelotas demasiado a la peña.
Pepe K.
GermanGroovie escribió:como todo dios mete baza diré que me parece absurdo cancelar un concierto por que loss se pase en este foro, a no ser que sea algo personal y se haya pasado mucho con el promotor o alguien íntimo.... mira como el burli conociéndole le dio fecha sin problemas.
santigaraje escribió:GermanGroovie escribió:como todo dios mete baza diré que me parece absurdo cancelar un concierto por que loss se pase en este foro, a no ser que sea algo personal y se haya pasado mucho con el promotor o alguien íntimo.... mira como el burli conociéndole le dio fecha sin problemas.
Por una vez estoy de acuerdo contigo, obeso. Todo a través de internet se magnifica, aunque también creo que siendo más comedido estas cosas no pasarían. Y ser agradecido de vez en cuando tampoco estaría de más.
superfuzzbigmuff escribió:LossLeader escribió:Meursault escribió:A nosotros (Image Makers), un promotor nos comentó la idea hace unos meses de tocar con Art & Beauty por Mayo aunque en otra sala. Por la mierda que leí hacia grupos amigos míos de este personaje, decliné la invitación amablemente, cosa de la que me alegro debido a las chanzas recibidas luego hacia nuestro grupo y el resto del grupos del sello en los últimos días.
Estoy disfrutando muchísimo.
si yo tambien paso de tocar con vosotros, aunque te juro que no sabía nada del tema. paso de tocar con maniquís del territorio vaquero del corte inglés.
ENORME!!!
No no ser fan de Lossly???
GermanGroovie escribió:santigaraje escribió:GermanGroovie escribió:como todo dios mete baza diré que me parece absurdo cancelar un concierto por que loss se pase en este foro, a no ser que sea algo personal y se haya pasado mucho con el promotor o alguien íntimo.... mira como el burli conociéndole le dio fecha sin problemas.
Por una vez estoy de acuerdo contigo, obeso. Todo a través de internet se magnifica, aunque también creo que siendo más comedido estas cosas no pasarían. Y ser agradecido de vez en cuando tampoco estaría de más.
espero que no vuelva a pasar
Dawn Train escribió: Que es enorme?? el ser este se está todo el día metiendo con su grupo y los amigos de este y encima se extraña de que no quiera tocar con él, yo lo veo todo muy normal. Flipo como la gente sigue el rollo a este ser....
Luzbell escribió:La gente que escucha garage se queda calva antes de tiempo. Y se les estrecha la mente de escuchar siempre lo mismo. Les cuesta pensar, votan en comandita al PPSOE y tienen reacciones paulovianas antes el sonido del Farfisa.
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], IronBatasuna y 42 invitados