por ExxonValdez » 18 Mar 2012 22:34
Bueno... capullos... Me despido por una semana en la que me toca no beber alcohol por las noches, ser ultradisciplinado, guitarristilla obediente y todo lo demás... Mañana, a las cuatro nos vamos para los Madriles para dormir allí y a las nueve estar en RTVE para grabar los conciertos de Radio 3. Luego terminamos a las dos o las tres y luego, hacer tiempo. Al día siguiente estamos en la sala Ramdall tocando. Estarán mi gran amiga Ana Curra y mi gran loca Celia Mur. Aún no sé si estará mi hermanica Estrella Morente, que quiero que esté, pero que está hasta arriba de sesiones de grabación.
Sé que esto es un foro público y demás, pero que si alguien necesita cualquier cosa, información, o demás, mi móvil es 657 437352. El precio de las entradas es bastante asequible (8 euros en anticipada, 10 euros en taquilla), pero que si alguien no tiene ese dinero, con una llamaditta basta. Lo apunto en la lista de invitados y demás. Eso sí, no me lo digáis por aquí porque estaré desconectado de internet. Mandadme un email a mi número de teléfono. O me llamáis directamente.
Yo pienso que el concierto os va a gustar mucho. No sé cómo será el sonido, pero nosotros, en directo, somos bastante buenos. Habrá un momento que a mí me va a hacer llorar. El homenaje a Enrique Morente. Para el concierto de Granada compré una silla de anea vacía y le pedí al técnico de luces que todo el escenario se quedara apagado y que sólo se viese la silla vacía de Enrique...
Lo hice porque el mismo día del concierto, mientras iba a comprar púas, cables para la guitarra y demás, y pensando en cómo dedicar algo a Enrique...