Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]

QUÄSAR EN MADRID

Este Foro es un espacio de discusión abierto a todos donde trataremos los asuntos más candentes del Punk-Rock, del Power-Pop y del Rock'n'Roll en general. Esto, entre otras muchas cosas.

Re: QUÄSAR EN MADRID

Notapor ExxonValdez » 14 Mar 2012 01:10

infection escribió:es que ir a ver a exxon y no poder discutir vehementemente sobre cualquier cosa no tiene ningún sentido.

aun así tengo ganas de conocer a este prohombre

Yo, por mí, encantadísimo, tío. En persona verás que estoy más interesado por las titis que pasan al lado, y más si son negras, que por una buena conversación. :-)

Pero que a mí, y te lo juro, una buena conversación me gusta de la hostia. Me gusta, sobre todo, la buena gente. Y en este foro hay mucha buena gente. Sé que tú eres una de esas personas, de modo que me tomo todas las cervezas que hagan falta, amigo. Y nos tiramos horas hablando.

Un abrazo.
ExxonValdez

Publicidad

Sponsor

Notapor infection » 14 Mar 2012 01:14

ExxonValdez escribió:
infection escribió:es que ir a ver a exxon y no poder discutir vehementemente sobre cualquier cosa no tiene ningún sentido.

aun así tengo ganas de conocer a este prohombre

Yo, por mí, encantadísimo, tío. En persona verás que estoy más interesado por las titis que pasan al lado, y más si son negras, que por una buena conversación. :-)

Pero que a mí, y te lo juro, una buena conversación me gusta de la hostia. Me gusta, sobre todo, la buena gente. Y en este foro hay mucha buena gente. Sé que tú eres una de esas personas, de modo que me tomo todas las cervezas que hagan falta, amigo. Y nos tiramos horas hablando.

Un abrazo.

joder ahora no puedo decir que no.

a no ser que tenga el día hablador es raro que saques nada de mi que soy bastante seta, pero me enseñas tu manera de ligar
infection

Notapor ExxonValdez » 14 Mar 2012 01:35

:-)

¡Pues ya hablaremos, tío!

Tú pon las negritas y yo pongo el ron!!! jejeje
ExxonValdez

Notapor legalize » 14 Mar 2012 10:18

Joder quedais de ligoteo y yo no puedo ir!!!
legalize

Notapor infection » 14 Mar 2012 16:55

legalize escribió:Joder quedais de ligoteo y yo no puedo ir!!!

entonces no vamos a conseguir na, que tu eres piedra angular en esos asuntos
infection

Notapor ExxonValdez » 15 Mar 2012 02:27

Hola... Si hay foreros que queréis asistir a nuestro concierto, enviadme un correo y yo os paso invitaciones.

Cardi, por supuesto, estás invitadísima. Que todos los foreros que queráis asistir, enviandme un correo a tntjesus@hotmail.com y os apunto en la lista.

El coste de la entrada es de 8 euros en anticipada y 10 euros en taquilla. Pero los que queráis ir como invitados, pues me envíais un correo y yo os dejo apuntados.

igual para los que queráis ir al concierto de Radio 3.
ExxonValdez

Notapor infection » 15 Mar 2012 23:59

no hombre no, para que luego te den algo al final tienen que recaudar entradas
infection

Notapor cardigan93 » 16 Mar 2012 00:21

ExxonValdez escribió:Hola... Si hay foreros que queréis asistir a nuestro concierto, enviadme un correo y yo os paso invitaciones.

Cardi, por supuesto, estás invitadísima. Que todos los foreros que queráis asistir, enviandme un correo a tntjesus@hotmail.com y os apunto en la lista.

El coste de la entrada es de 8 euros en anticipada y 10 euros en taquilla. Pero los que queráis ir como invitados, pues me envíais un correo y yo os dejo apuntados.

igual para los que queráis ir al concierto de Radio 3.

muchas gracias por la invitación, me hace ilusión estar en "la lista"!!
:-)
cardigan93

Notapor tyrd » 16 Mar 2012 01:26

yo voy a hacer lo posible por ir a lo de la fnac, el eléctrico me va a ser imposible
tyrd

Notapor ExxonValdez » 16 Mar 2012 04:26

Yo espero que vengáis todos los foreros posibles. Así podremos hablar, discutir y todo lo que haga falta.

Y Cardi, ¡por supuesto que estás invitadísima! Escríbeme a mi email para apuntarte dos entradillas.
ExxonValdez

Notapor Corleone » 16 Mar 2012 09:54

Exxon.
Como va lo de la edición en vinilo?
Y si va para largo.... alguna web donde comprarlo en cd? En Burgos no hay Fnac y el Corte Inglés tiene 7 discos.
Corleone

Notapor infection » 16 Mar 2012 23:37

a ver si me acuerdo de pillar la anticipada que si no luego me da pereza
infection

Notapor ExxonValdez » 17 Mar 2012 14:10

Hoy salimos en 'El País', con el grandísimo Diego A. Manrique.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/03/16/ ... 59796.html
ExxonValdez

Notapor ExxonValdez » 17 Mar 2012 14:46

Corleone escribió:Exxon.
Como va lo de la edición en vinilo?
Y si va para largo.... alguna web donde comprarlo en cd? En Burgos no hay Fnac y el Corte Inglés tiene 7 discos.

La edición vinilo saldrá en función de cómo se venda el disco. A nosotros nos encantaría, porque el diseño de la portada y el libreto de Carlos Undergroove es acojonante. Nos gustaría que el vinilo fuese exactamente igual que el digipack, con cubierta en tríptico y todo eso. Lo que pasa es que saldría muy caro. Supongo que sería una edición especial o algo así.

Respecto a lo de la venta del CD en Burgos, déjame que lo hable el jueves en Barcelona con Joni D, de Kasba Music, para ver cómo se soluciona. También estamos recibiendo muchas peticiones de discos desde Latinoamérica. De todas formas, si no pudieras encontrar el disco, escríbeme a tntjesus@hotmail.com.
ExxonValdez

Notapor sewahe » 17 Mar 2012 15:44

HA BEr si podemos escapanos para veros, copón.
sewahe

Ubicación: Una dulce y delicada princesita encerrada en el cuerpo de un troll.

Notapor GermanGroovie » 17 Mar 2012 21:16

los conciertos de los colegas se pagan!
GermanGroovie

Notapor ExxonValdez » 17 Mar 2012 23:57

Confirmado: La gran ANA CURRA asistirá en nuestro concierto de Madrid y se subirá para tocar con nosotros un tema entrañable: "Unidos", de Parálisis Permanente.

Para los que os perdísteis el concierto de ANA CURRA y 'El ACTO' será una oportunidad de verla de nuevo en directo. Para mí será un privilegio estar en un escenario con esta grandísima amiga, con la que compartí el dolor de la muerte de Eduardo, una persona a la que quiero muchísimo y con quien quiero contar en el futuro en nuevas locuras...

Ya por la presencia, en sí, de Ana, me doy por satisfecho... :-) Va a ser genial...
ExxonValdez

Notapor ExxonValdez » 18 Mar 2012 00:25

También estará entre el público un amigo al que no he olvidado nunca, y con quien he hablado hoy... José Luis Fernández Aberl, lider de Alphaville, la mejor banda de la Movida en su momento...

...Y aquí tenéis un ejemplo...

http://www.youtube.com/watch?v=G7XPkXupW5c

La canción se llamaba NIETZSCHE... Un derroche de imaginación y creación...
ExxonValdez

Notapor ExxonValdez » 18 Mar 2012 22:34

Bueno... capullos... Me despido por una semana en la que me toca no beber alcohol por las noches, ser ultradisciplinado, guitarristilla obediente y todo lo demás... Mañana, a las cuatro nos vamos para los Madriles para dormir allí y a las nueve estar en RTVE para grabar los conciertos de Radio 3. Luego terminamos a las dos o las tres y luego, hacer tiempo. Al día siguiente estamos en la sala Ramdall tocando. Estarán mi gran amiga Ana Curra y mi gran loca Celia Mur. Aún no sé si estará mi hermanica Estrella Morente, que quiero que esté, pero que está hasta arriba de sesiones de grabación.

Sé que esto es un foro público y demás, pero que si alguien necesita cualquier cosa, información, o demás, mi móvil es 657 437352. El precio de las entradas es bastante asequible (8 euros en anticipada, 10 euros en taquilla), pero que si alguien no tiene ese dinero, con una llamaditta basta. Lo apunto en la lista de invitados y demás. Eso sí, no me lo digáis por aquí porque estaré desconectado de internet. Mandadme un email a mi número de teléfono. O me llamáis directamente.

Yo pienso que el concierto os va a gustar mucho. No sé cómo será el sonido, pero nosotros, en directo, somos bastante buenos. Habrá un momento que a mí me va a hacer llorar. El homenaje a Enrique Morente. Para el concierto de Granada compré una silla de anea vacía y le pedí al técnico de luces que todo el escenario se quedara apagado y que sólo se viese la silla vacía de Enrique...

Lo hice porque el mismo día del concierto, mientras iba a comprar púas, cables para la guitarra y demás, y pensando en cómo dedicar algo a Enrique...
ExxonValdez

Notapor ExxonValdez » 18 Mar 2012 22:41

... me acordé de pronto de una cosa que un millón de años antes me había dicho Joe Strummer sobre Federico García Lorca...

"Federico García Lorca is the empty chair in a corner in Bodegas la Sabanilla"... "Federico García Lorca es la silla vacía en un rincón de las bodegas Sabanilla"

De modo que la mañana de nuestro concierto en Granada, tras comprar cables para la guitarra, un pedal de distorsión para el amplificador que mi hermano Antonio me había prestado, un Orange, que suena de la hostia en directo, me fui a buscar sillas de enea por tó Graná... Encontré una nueva, recién hecha, en uno de esos mercados locos en los que venden muebles... Me costó 30 euros... Y me estuve paseando por media Granada con la silla a cuestas...

Pero mereció la pena... Cuando, llegado el momento del concierto en que suena Estrella Morente cantando "La Seguiriya del Hierro II", de pronto se quedó todo a oscuras, y sólo la silla iluminada, yo me quedé sobrecogido...
ExxonValdez

AnteriorSiguiente

Volver a Inicio Foro / Forum Index