Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]
LossLeader escribió:Rufus escribió:LossLeader escribió:black flag? muddy waters? joder, el tio ese de los chesterfield debe estar mu zumbao. menuda mezcla.
Zumbado estas tu. Screamo y Blues mal tocado.
que me narras? puto pazguato
LossLeader escribió:se RIFAN OSTIAS AMIGOS? Y CREO QUE HABEIS COMPRAO VOSOTROS TODAS LAS PAPELETAS
Rufus escribió:LossLeader escribió:se RIFAN OSTIAS AMIGOS? Y CREO QUE HABEIS COMPRAO VOSOTROS TODAS LAS PAPELETAS
Ostia
Coordenadas: 41°45′N 12°18′E (mapa)
Para el barrio periférico de la Roma contemporánea, véase Ostia Lido.
El templo de la diosa Roma en el Foro de Ostia.
Ostia Antica fue una ciudad antigua en la costa del mar Tirreno, en el antiguo Latium, Italia, que funcionó como puerto de la antigua Roma y quizás su primera colonia [cita requerida]. Estaba ubicada en la boca del río Tíber. Según la leyenda, fue fundada por Anco Marcio, uno de los reyes de Roma, en el siglo VII a. C. Los hallazgos arqueológicos, en cambio, sugieren que su pasado remonta hasta el siglo IV a. C. [cita requerida]. La mayoría de los edificios visibles más antiguos que se pueden apreciar hoy día, datan del siglo III a. C., el llamado Castrum (campamento militar) y el Capitolium de una fecha más tardía, el (templo del dios Júpiter, Juno y Minerva).
Hostia
Hostias de diferentes diámetros.
La hostia (latín: 'hostia', "oblación") es un trozo de pan ácimo (sin levadura), de harina de trigo con forma circular que se ofrece en la Eucaristía o Misa cristiana y católica como ofrenda o sacrificio incruento. Su origen estaría en la matzá, pan sin levadura que en el judaísmo se elabora y consume para la festividad de Pésaj (Pascua).
LossLeader escribió:Rufus escribió:LossLeader escribió:se RIFAN OSTIAS AMIGOS? Y CREO QUE HABEIS COMPRAO VOSOTROS TODAS LAS PAPELETAS
Ostia
Coordenadas: 41°45′N 12°18′E (mapa)
Para el barrio periférico de la Roma contemporánea, véase Ostia Lido.
El templo de la diosa Roma en el Foro de Ostia.
Ostia Antica fue una ciudad antigua en la costa del mar Tirreno, en el antiguo Latium, Italia, que funcionó como puerto de la antigua Roma y quizás su primera colonia [cita requerida]. Estaba ubicada en la boca del río Tíber. Según la leyenda, fue fundada por Anco Marcio, uno de los reyes de Roma, en el siglo VII a. C. Los hallazgos arqueológicos, en cambio, sugieren que su pasado remonta hasta el siglo IV a. C. [cita requerida]. La mayoría de los edificios visibles más antiguos que se pueden apreciar hoy día, datan del siglo III a. C., el llamado Castrum (campamento militar) y el Capitolium de una fecha más tardía, el (templo del dios Júpiter, Juno y Minerva).
Hostia
Hostias de diferentes diámetros.
La hostia (latín: 'hostia', "oblación") es un trozo de pan ácimo (sin levadura), de harina de trigo con forma circular que se ofrece en la Eucaristía o Misa cristiana y católica como ofrenda o sacrificio incruento. Su origen estaría en la matzá, pan sin levadura que en el judaísmo se elabora y consume para la festividad de Pésaj (Pascua).
vamos, que te voy a mandar de media OSTIA a la ciudad de OSTIA
mira tronco, que no hablo con los nuevos, cuando tengas 2000 mensajes me insultas, jilipolllas.
bongusto escribió:Sonando ahora dos canciones del LP en El Sótano de Radio 3.
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: 01A, 6025, Bing [Bot], el niño de la fender, Fred el perro, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guitarplayer, Lipgloss, melon head, perkins, Records1001 y 33 invitados