Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]
bongusto escribió:
Yo tengo el Cd "Drunk on Muddy Waters" (que tampoco es que me haga especial tilín) y supongo que irá en esa onda, ¿no?
LossLeader escribió:"coño, un garagero farfisero que se mete a hacer blues, que veleta!"
vamos, lo mismito que me dicen a mi y me tengo que callar no te jode.
OUT OF THE COOL escribió:ERES MUY TONTO LOSSLEADER!! Gregg ya había publicado con su banda un CD de Blues cuando tu ni sabias que había vida inteligente fuera de tu indienoisemath de los cojones. No es un veleta como tu que se sube al carro de lo que este de moda.
LossLeader escribió:"coño, un garagero farfisero que se mete a hacer blues, que veleta!"
Rafa Mortaja escribió:LossLeader escribió:"coño, un garagero farfisero que se mete a hacer blues, que veleta!"
También se metió a surfero con el Surfin' Rampage y a hard rockero con el The Berlin Wall Of Sound...
Rafa Mortaja escribió:LossLeader escribió:"coño, un garagero farfisero que se mete a hacer blues, que veleta!"
También se metió a surfero con el Surfin' Rampage y a hard rockero con el The Berlin Wall Of Sound...
LossLeader escribió:anda que os jodan, los chesterfield esos eran una banda de verbena, cada cancion de un palo.
verbeneros, hijosdeputa.
dandelionseeds escribió:LossLeader escribió:"coño, un garagero farfisero que se mete a hacer blues, que veleta!"
Y en su gira de 1987, ¿no va el tío y sale con una camiseta de Black Flag? Qué CHUNGO.
LossLeader escribió:black flag? muddy waters? joder, el tio ese de los chesterfield debe estar mu zumbao. menuda mezcla.
Rufus escribió:LossLeader escribió:black flag? muddy waters? joder, el tio ese de los chesterfield debe estar mu zumbao. menuda mezcla.
Zumbado estas tu. Screamo y Blues mal tocado.
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Ivansm, rottpunkt, Trash-Kid y 53 invitados