Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]
gghani escribió:¡Qué ganazas hay de esto!
Gerardo escribió:gghani escribió:¡Qué ganazas hay de esto!
A ver si sobrevivís el viernes :)
antonio escribió:lossli, súbenos el topic cada poco, porfa, que casi no me puedo meter aquí en todo el día
gghani escribió:antonio escribió:lossli, súbenos el topic cada poco, porfa, que casi no me puedo meter aquí en todo el día
Habrá que amenazar con presentar el disco en León, a ver si así levantamos sus iras
Manolo el del bombo escribió:gghani escribió:antonio escribió:lossli, súbenos el topic cada poco, porfa, que casi no me puedo meter aquí en todo el día
Habrá que amenazar con presentar el disco en León, a ver si así levantamos sus iras
Si lo haceis os hago de tour manager gratis
Gerardo escribió:Manolo el del bombo escribió:gghani escribió:antonio escribió:lossli, súbenos el topic cada poco, porfa, que casi no me puedo meter aquí en todo el día
¿tú vienes, Birrotes?, que hace siglos que no nos vemos las melenas!
Gerardo escribió:Manolo el del bombo escribió:gghani escribió:antonio escribió:lossli, súbenos el topic cada poco, porfa, que casi no me puedo meter aquí en todo el día
gghani escribió:Gerardo escribió:Manolo el del bombo escribió:gghani escribió:antonio escribió:lossli, súbenos el topic cada poco, porfa, que casi no me puedo meter aquí en todo el día
El otro día se quedó fuera con Guadalupe Plata que le vi yo en la puerta, ¡anímate a éste Fernando, y si te traes a mi primo de las melenas os enseño una teta desde el escenario!
Gerardo escribió:pues este viernes te desquitas, y en cuanto acabe te piras a la cama, que tras verle una teta a Hani vas a querer irte a casa a tocarte fijo.
infection escribió:a mi estar entre tanto pijopunk me da urticaria
lossli mode off
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: 6025, AlbertZ, Badabum, belarmino fernandez, Bing [Bot], Daddy Cool, Google [Bot], Google Adsense [Bot], infection, InsideTheMuseums, malone, pedazoanimal, perkins, Radio City y 54 invitados