D.D. Cura escribió:The Swamper escribió:Blote de vacaciones escribió:Yo en general pensaba q habría mas expectación con la salida de este disco... Para mi desde luego es el notición del año.
Yo tengo el pre-order hecho a la web de Joey desde que lo anunciaron. Va con singuelo y descarga adicionales. Al final me llegará cuando ya esté aquí en todas las tiendas.
Y lo pillo con dudas al respecto. Pero en mi cabeza no entraba el no pillarlo, y sé que para unos cuantos más de aquí pasa igual.
Dudas?? dudas de qué?? es un discazo, tío!! estate tranquilo que no te va a defraudar...
Dudas varias y en algunos casos obvias. Todos sabemos de las maniobras de marketing que buscan seguir exprimiendo el pasado. Y vale que Mickey Leigh es el mayor valedor de la memoria de su hermano, pero me imagino que también este es su mayor fuente de ingresos.
Además hay un detalle que me escama, y es que Daniel Rey no haya participado, al menos no lo he visto nombrado. Su producción con el primero de Joey y su aportación al sonido de este fue fundamental. No sé, me extrañó que se quedara/lo dejasen fuera.
Y ojo, que oir la voz de Joey en "nuevas" canciones sé que me va a flipar. Ya lo ha hecho con el tema "What did I do to deserve you?" (no con el single "RnR is the answer", tema bastante flojo en mi opinión). Y seguro que hay unas cuantas más que me encantan. Pero dudo mucho de que el resultado completo me guste la mitad que el "Don't worry about me". Ojalá me equivoque. En cualquier caso, no crearme expectativas es bueno. Me conozco.