Nemo escribió:Flipo con las jutificaciones a la actuación policial que estoy leyendo por aquí...
Lo que es una vergüenza es que os preocupen tanto las molestias que pueda producir un corte de tráfico temporal, y que las "molestias" a largo plazo que nos estamos comiendo y que se están comiendo estos chavales no os importen lo más mínimo. La población entera tenía que bajarse a la calle junto con estos chavales y no sólo cortar una calle, sino cortar la salida de los miembros del Parlament, del Congreso, y de todas las instituciones y empresas llenas de sinvergüenzas que nos desgobiernan.
El desmantelamiento de la educación, de la sanidad, y de los servicios públicos, primero y desde hace mucho tiempo en Madrid y Valencia, sobre todo, y ahora en todo el Estado, merece como poco un buen atasco. El molestarse por incomodidades individuales sin pensar en el mal común que hacen todas estas medidas, es un ejercicio de hipocresía de libro. Y aún más justificar los palos de la policía en base a cosas como "a mí me pegaron en mis tiempos", "si vas a una manifestación es lo que toca", etc.
En Valencia la política es un partido de futbol, la defensa al PP es absolutamente bochornosa al más puro estilo defensa de Mourinho.
Ya se está empezando a escuchar esto:
- La utilización de niños por parte de la izquierda valenciana
- Que lleven mantas... que en un mes también las llevarán los niños andaluces, porque allí cuando tiren de la manta....
o sea mal de muchos consulo de tontos, Andalucia es culpable.
Aparte del derecho a la circulación, estos son los dos argumentos de los defensores del PP valenciano.
Algún dia se os juzgará por traidores.