Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]

QUIEN PUEDE PEGAR A UN NIÑO? LA POLICIA SI.

Este Foro es un espacio de discusión abierto a todos donde trataremos los asuntos más candentes del Punk-Rock, del Power-Pop y del Rock'n'Roll en general. Esto, entre otras muchas cosas.

Re: QUIEN PUEDE PEGAR A UN NIÑO? LA POLICIA SI.

Notapor junkiethunders » 17 Feb 2012 23:44

Rus HxC escribió:Yo tengo unas ganas de ver como una muchedumbre cabreada pega una paliza a 4 maderos prepotentes en el ejercicio de su "trabajo" que no veas.
No se que pasa pero cada dia salen mas abusos de autoridad, agresiones y prepotencia por parte de la policia.

pues pasa que la gente lleva una cámara en su tlf portátil
junkiethunders

Ubicación: nunca confiéis en alguien que no lleve aquí desde 1970

Publicidad

Sponsor

Notapor infection » 18 Feb 2012 00:25

superfuzzbigmuff escribió:El patetico e hijoputista despliegue de demagogia en este topic es acojonante...

estoy flipandolo a putos cuadros amic super

no se si algunos realmente pensáis así o ya es la broma por la broma
infection

Notapor paxpunk » 18 Feb 2012 00:39

Pepe Kubrick escribió: **¡Vale, pero a mí no me mires!, estoy de acuerdo punto por punto en lo que dices.

Pepe K.

Lo decía por Shane.
paxpunk

Notapor paxpunk » 18 Feb 2012 00:46

issanfus escribió:
paxpunk escribió:
Que el castigo por cortar la calle sea que te apaleen (más futuras multas y juicios, claro) y que encima os parezca no ya lógico sino hasta sensato dice mucho de cuánta humanidad habéis perdido en algun momento de vuestras vidas.
]

"Niños que estudian en el barro", "apaleados por protestar"... algo más de demagogia o ya hemos llegado a to the max? :D

Demagogia es pretender que la represión obedece siempre al bien general, demagogia es creer que el bien general justifica la represión, demagogia es decir que existen otras maneras de hacerse oír como, por ejemplo, votar en las correspondientes elecciones, demagogia es querer hacernos creer que la mayoría siempre tiene la razón, demagogia es argumentar que existen reglas de juego consensuadas por la mayoría, demagogia es aceptar el monopolio de la violencia por designio divino, demagogia es, en resumen, querer hacernos creer que manifestarse o protestar es cosa de quejicas inmaduros que merecen que los espabilen a hostias virtuales o reales.

¿Y tú me lo preguntas clavando en mi pupila tu pupila AZUL?

Demagogia eres TÚ.
paxpunk

Notapor paxpunk » 18 Feb 2012 00:49

Lovehunter escribió:Estos chavales cortan la calle, que la policía los denuncie y el que tenga que decidir pone multa o no. Por otro lado imagino que algún padre habrá puesto denuncia, lo normal sería que se abrieran diligencias previas para aclarar la actuación policial y su utilización del principio de proporcionalidad. Sobreseimiento o práctica de diligencias.

Como víctima de actuaciones proporcionadas de los cuerpos policiales, permíteme que me parta la caja; sin acritud, eso sí.
paxpunk

Notapor paxpunk » 18 Feb 2012 00:51

tripledoble escribió:
Rus HxC escribió:Yo tengo unas ganas de ver como una muchedumbre cabreada pega una paliza a 4 maderos prepotentes en el ejercicio de su "trabajo" que no veas.
No se que pasa pero cada dia salen mas abusos de autoridad, agresiones y prepotencia por parte de la policia.

Se la están buscando, si... Y el día que pase, se agarraran la cabeza.

Y no tendrán a la ETA para echarle la culpa.
paxpunk

Notapor Rus HxC » 18 Feb 2012 01:11

tripledoble escribió:

Yo estoy seguro que va a pasar, cuando ves cargas como las del 15M, cuando ves videos de torturas en comisarias, cuando ves como cargan contra trabajadores, cuando lees en internet sus opiniones....lo que te extraña es que no haya pasado ya y a mi me demuestra que la gente que se manifiesta al fin de al cabo no son tan violentos, desde luego mucho menos que los que se supone que protegen (no se de que) la ciudad.
Rus HxC

Notapor paxpunk » 18 Feb 2012 01:20

Eso es así, a los informes de Amnistía Internacional me remito.
paxpunk

Notapor brassneck » 18 Feb 2012 02:32

issanfus escribió:
Ellos pueden atizar, ir con el nº de placa tapado o directamente montarse una historia paralela para salir absueltos, pero claro como son la ley...

No pueden hacerlo, así que menos falacias.

Isra, iban SIN número de placa y uno de los detenidos lo ha sido precisamente por pedirle a uno de los antidisturbios que se identificara (que le ha pedido dicho número, vaya).

Saludos,

brassneck
brassneck

Notapor brassneck » 18 Feb 2012 02:36

issanfus escribió:Falso, no les han dado de hostias, por mucho que su histérica madre berree.

porrazo.jpg

Saludos,

brassneck
brassneck

Notapor superfuzzbigmuff » 18 Feb 2012 02:36

Rus HxC escribió:
tripledoble escribió:

Yo estoy seguro que va a pasar, cuando ves cargas como las del 15M, cuando ves videos de torturas en comisarias, cuando ves como cargan contra trabajadores, cuando lees en internet sus opiniones....lo que te extraña es que no haya pasado ya y a mi me demuestra que la gente que se manifiesta al fin de al cabo no son tan violentos, desde luego mucho menos que los que se supone que protegen (no se de que) la ciudad.

Cuando ves que a cinco maderos condenados por torturadores el gobierno los indulta..... pues inmediatamente piensas que en este pais se mata poco y mal.
superfuzzbigmuff

Ubicación: ...tengo un terrorista metido en el armario, acechan froidianos por el extraradio...

Notapor Borono » 18 Feb 2012 03:18

Yo estoy encantado de que les metan, a ver si los adolescentes de ahora se politizan y se radicalizan.
Que la chavalería que me cruzo que ronda la veintena es putapénica
Borono

Notapor Borono » 18 Feb 2012 03:21

Y le doy la razón a todos los que han dicho que con 17 no eres un crío. Yo con 17 era un cafre de cojones
Borono

Notapor tyrd » 18 Feb 2012 03:49

Un agente a una de las jóvenes estudiantes: 'No tienes cuerpo ni de puta'
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/1 ... 97253.html

a una niña que no tiene ni quince años, según la propia noticia, le puedes decir eso?

y lo más asqueroso, no es que esto ocurra, es que haya ratas por aquí justificándolo, como sea, solo porque tienen que justificarlo, por oposición, aunque intento creer que lo hacéis porque sentís que tenéis que hacerlo por eso, y que en realidad no sois tan miserables de creeros la mierda que estáis soltando por esas bocas.
tyrd

Notapor Romanroll(antes pletinas) » 18 Feb 2012 11:09

The New york times, un diario demagógico al servicio del rojerio español, se hace eco de las agresiones en Valencia.

http://lens.blogs.nytimes.com/2012/02/1 ... elsewhere/
Romanroll(antes pletinas)

Notapor Romanroll(antes pletinas) » 18 Feb 2012 11:11

Id corriendo las fotos porque las van actualizando, estaba en cuarta posición.

Notapor moonwolf » 18 Feb 2012 11:29

issanfus escribió:Yo soy firme defensor de que cada uno puede hacer lo que le salga de los cojones mientras después esté dispuesto a asumir las consecuencias. Lo que no tiene sentido es cortar las calles y después ponerse a berrear cuando te quitan de enmedio. Entre otras cosas porque igual yo necesito pasar por esa calle y tú me la estás cortando. Claro, que por lo visto el derecho a que tú protestes está por encima de los míos.

Aprovechando este comentario de issanfus que, como otros que han escrito en este topic, defienden que los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado repartan cera a los que agreden un "derecho superior"...

¿Aceptaríais la presencia policial, con porras, y repasando viandantes calle arriba y calle abajo, para que se respetase el derecho al descanso de los vecinos? El que no salga del bar calladito y circule en silencio, ¡leña!
moonwolf

Notapor Nemo » 18 Feb 2012 11:33

Flipo con las jutificaciones a la actuación policial que estoy leyendo por aquí...

Lo que es una vergüenza es que os preocupen tanto las molestias que pueda producir un corte de tráfico temporal, y que las "molestias" a largo plazo que nos estamos comiendo y que se están comiendo estos chavales no os importen lo más mínimo. La población entera tenía que bajarse a la calle junto con estos chavales y no sólo cortar una calle, sino cortar la salida de los miembros del Parlament, del Congreso, y de todas las instituciones y empresas llenas de sinvergüenzas que nos desgobiernan.

El desmantelamiento de la educación, de la sanidad, y de los servicios públicos, primero y desde hace mucho tiempo en Madrid y Valencia, sobre todo, y ahora en todo el Estado, merece como poco un buen atasco. El molestarse por incomodidades individuales sin pensar en el mal común que hacen todas estas medidas, es un ejercicio de hipocresía de libro. Y aún más justificar los palos de la policía en base a cosas como "a mí me pegaron en mis tiempos", "si vas a una manifestación es lo que toca", etc.
Nemo

Notapor Romanroll(antes pletinas) » 18 Feb 2012 11:41

Nemo escribió:Flipo con las jutificaciones a la actuación policial que estoy leyendo por aquí...

Lo que es una vergüenza es que os preocupen tanto las molestias que pueda producir un corte de tráfico temporal, y que las "molestias" a largo plazo que nos estamos comiendo y que se están comiendo estos chavales no os importen lo más mínimo. La población entera tenía que bajarse a la calle junto con estos chavales y no sólo cortar una calle, sino cortar la salida de los miembros del Parlament, del Congreso, y de todas las instituciones y empresas llenas de sinvergüenzas que nos desgobiernan.

El desmantelamiento de la educación, de la sanidad, y de los servicios públicos, primero y desde hace mucho tiempo en Madrid y Valencia, sobre todo, y ahora en todo el Estado, merece como poco un buen atasco. El molestarse por incomodidades individuales sin pensar en el mal común que hacen todas estas medidas, es un ejercicio de hipocresía de libro. Y aún más justificar los palos de la policía en base a cosas como "a mí me pegaron en mis tiempos", "si vas a una manifestación es lo que toca", etc.

En Valencia la política es un partido de futbol, la defensa al PP es absolutamente bochornosa al más puro estilo defensa de Mourinho.
Ya se está empezando a escuchar esto:
- La utilización de niños por parte de la izquierda valenciana
- Que lleven mantas... que en un mes también las llevarán los niños andaluces, porque allí cuando tiren de la manta....
o sea mal de muchos consulo de tontos, Andalucia es culpable.
Aparte del derecho a la circulación, estos son los dos argumentos de los defensores del PP valenciano.
Algún dia se os juzgará por traidores.

Notapor Mighty Bioman » 18 Feb 2012 11:43

Rafa Mortaja escribió:
Romanroll(antes pletinas) escribió:Graves altercados al cortar una calle céntrica de la ciudad de Valencia unos alumnos de un instituto cercano, debido a los recortes en educación del consell que llega a la falta de pago de electricidad y calefacción.
Un chaval de 17 años ha pasado la noche en un calabozo. La policia ha repartido hostias a teenagers, yo no recuerdo que pasara eso ni durante el franquismo.

Aquí una foto y el testimonio de una madre:

Niño un tío de 17 años ??

Pero sin con esa edad los hay que pillan a chavalas las violan, las matan y tiran sus cuerpos al río....

¡¡ POR LA MAYORÍA DE EDAD PENAL A PARTIR DEL 14 AÑOS, YA !!

Ah, que son responsables.... entonces lo del aborto como va?
Mighty Bioman

AnteriorSiguiente

Volver a Inicio Foro / Forum Index