Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]

QUIEN PUEDE PEGAR A UN NIÑO? LA POLICIA SI.

Este Foro es un espacio de discusión abierto a todos donde trataremos los asuntos más candentes del Punk-Rock, del Power-Pop y del Rock'n'Roll en general. Esto, entre otras muchas cosas.

Re: QUIEN PUEDE PEGAR A UN NIÑO? LA POLICIA SI.

Notapor Fops » 20 Feb 2012 23:57

Fops

Publicidad

Sponsor

Notapor bunker » 21 Feb 2012 00:08

superfuzzbigmuff escribió:Otro valiente hijo de puta.

El jefe superior de Policía se refiere a los manifestantes como 'enemigos'
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/2 ... 61802.html

Mortaja, damos otro expectaculo de hipocresia y justificanos tambien esto.
O mejor aun, haz un chiste...

-"hola buenas, es ahí el enemigo? pues que se ponga..."
bunker

Notapor Rus HxC » 21 Feb 2012 00:09

Me parece que esto se le ha ido completamente de las manos a la Delegada del gobierno y a la Policia.

En la Facultad de Historia de la Universidad de Valencia se han encerrado alrededor de 400 estudiantes y profesores en protesta por la actuación policial de esta tarde, en la que al menos 14 jóvenes han sido detenidos mientras protestaban por los recortes en Educación.

Pablo Iglesias Turrión, profesor en la Universidad Complutense de Madrid y colaborador de Público, que se encontraba en la facultad valenciana impartiendo una charla, informa que los estudiantes y profesores se disponen a pasar la noche en el edificio, que ha sido rodeado por la Policía. Sin embargo, la decana ha denegado la petición de los agentes para entrar y poder disolver a los jóvenes, invocando al principio de autonomía universitaria.

Desde el interior de la Facultad de Historia se pueden ver contenedores ardiendo que están siendo apagados por los bomberos. Pablo Iglesias cuenta que le consta que hay policías por toda la ciudad y grupos de manifestantes siguen tomando las calles en el centro, donde se estarían produciendo enfrentamientos con las fuerzas de seguridad.

En el centro de la ciudad se han disparado pelotas de goma y se han repetido las cargas policiales. A esta hora no se puede dar un número de detenidos, pues los incidentes siguen en estos momentos.

Según Europa Press, la decana ha explicado que les ha dado permiso para estar en la Facultad e incluso pasar la noche ahí si es preciso. Los estudiantes han comenzado a hacer una asamblea con el objetivo de suscribir un manifiesto en el que se diera a conocer lo sucedido en los últimos días, aunque posteriormente, una gran parte de ellos han decidido salir para unirse a otros compañeros que tenían "problemas".

Mientras, un grupo de alumnos, profesores y padres acuden al Instituto Lluis Vives para encerrarse en protesta por la actuación policial de los últimos días, especialmente la de hoy, que está siendo la más dura. Aunque la convocatoria se había hecho con anterioridad, el actual contexto ha hecho que los encerrados se replanteen el objetivo de la protesta.

Además, en Alicante,unas 50 personas se han reunido en la Plaza de la Montanyeta para apoyar a los estudiantes valencianos. Han acudido con cacerolas y han gritado consignas.

También en Madrid alrededor de unas 200 personas, convocadas por la Asamblea Interinstitutos, se han dado cita esta tarde en la ya emblemática plaza de Sol para mostrar apoyo y solidaridad hacia los estudiantes de Valencia que protestan por las precarias condiciones de sus centros de estudio, sin calefacción por los impagos de la Generalitat.

Eduardo Muriel cuenta desde el lugar que estudiantes de instituto y manifestantes se han reunido en la céntrica plaza donde han coreado consignas y han gritado contra la actuación de la policía.

También han enarbolado pancartas en las que se leía "Todos somos el Lluis Vives" y han pedido a voces la dimisión de la Delegada del Gobierno en Valencia, Paula Sánchez de León.

Posteriormente, han avanzado por la calle Alcalá hasta llegar frente a la sede del Ministerio de Educación y Cultura. Allí los jóvenes han gritado consignas contra la política de recortes del Gobierno del PP y contra la Policía
.
Rus HxC

Notapor superfuzzbigmuff » 21 Feb 2012 00:29

Rafa Mortaja escribió:
superfuzzbigmuff escribió:Mortaja, mira, ya tienes disfraz para carnavales...

muy gracioso, por lo menos lo mío sería un disfraz de carnaval, no tengo como aspiración en la vida ser un tipo como este ¿ te suena ?

Que pateticos sois los facciosos...
superfuzzbigmuff

Ubicación: ...tengo un terrorista metido en el armario, acechan froidianos por el extraradio...

Notapor Go-Gorostiza » 21 Feb 2012 04:49

Rus HxC escribió:Me parece que esto se le ha ido completamente de las manos a la Delegada del gobierno y a la Policia...

y mañana más que se les va a ir. Convocada a las 15.30 concentración universitaria de apoyo a los del Lluis Vives. Y a las 20 a protestar a la sede del PP.

Decía un illuminati tertuliano que "es que claro, no son formas de protestar, así en mitad de la calle, sin pedir permiso. Que tomen como ejemplo las manifestaciones de ayer domingo, donde no pasó nada"

Ese ha sido el problema en Valencia los últimos quince años. Han hecho (los del gobierno, claro) lo que les ha salido del pijo y no ha pasado nada, NADA.

Pues se terminó. Va a pasar. Valencia es un polvorín. Se lleva notando ya desde antes del 15M. La gente tiene ganas. Y la mecha ya se ha encendido
Go-Gorostiza

Notapor ExxonValdez » 21 Feb 2012 05:02

Lo que está pasando es una metáfora de lo que va a pasar... El PP, con la aquiesciencia de la Unión Europea, va a aplicar lo que el PSOE intentó, con Zapaterito, pero ya a cara descubierta: la sumisión de la gente a la dictadura de los mercados.

La indignidad del PSOE fue someterse al nazismo de la Bolsa, no reaccionar como una ciudadanía soberbia ni como un pueblo soberano. No. Fue plegarse al dictado de la Banca. Y eso, el pueblo de la calle, ese pueblo que los políticos consideran inculto, ignorante, no lo perdona nunca. Ni lo perdonará jamás. Como dice un cante flamenco: "Llámame ignorante / con todo lo que tú quieras / pero no me llames tonto / por todo lo que tú no sabes".

PP y PSOE piensan que el pueblo, que ni se llama España, ni es un territorio común, ni es nada concreto, sino una concepción de las cosas, piensan que la gente es manipulable, votante, comestible, digerible y "combustible". Que se pueden quemar a cinco millones de personas para que arda el motor de un país. O para que esa hoguera de parados alimente la hoguera de los bancos.

Pero no.

Eso no se hace. Eso no se puede hacer. Y quienes son combustibles, incendiables, madera de leña son ellos. Y ellos son los banqueros, los jueces, los políticos, los "servidores públicos", los que se enriquecen a costa del puto salario de un trabajador honrado. Ellos, los que viven a costa de la política, son meros servidores nuestros. Viven de nuestro dinero, del salario mensual que tanto nos cuesta conseguir a nosotros, los millones sin pan y sin sal....
ExxonValdez

Notapor ExxonValdez » 21 Feb 2012 05:11

Y ya va siendo hora de que pongamos a los jueces en su sitio, y que les digamos: "¿Excelentísmo Señor?". Usted es excelentísimo de su puta mierda. Usted es un puto servidor mío, querido ciudadano, que debe aplicar la justicia con total equidad. Y mientras usted exija que lo trate a usted con una formalidad tal como "Con la venia de Su Señoría, pues usted me chupa la polla".

Y si no nos revelamos contra esos pequeños detalles no vamos a ninguna parte.

Necesitamos, en primer lugar, la puta revolución ciudadana al modo de la revolución francesa: "Tú eres ciudadano presidente. Y poco más. Tú no eres más que yo. Y yo sí soy mucho más que tú. Yo soy un mero CIUDADANO. Tú sólo eres el presidente de la nada en una sociedad en la que los CIUDADANOS mandan".

Y si no agarramos al toro por los cuernos, se nos van a subir los políticos a la chepa. Y eso no. Ya han demostrado todos ser unos ineptos. Y a mí un inepto no me dirige ni la vida, ni la forma de comportarme ni nada.

Que me dirija la vida un listo y que me enseñe cosas, vale.

Que me dirija la vida un tonto, pues no.
ExxonValdez

Notapor Nemo » 21 Feb 2012 08:12

Rafa Mortaja escribió:
Nemo escribió:
Rafa Mortaja escribió:
Nemo escribió:Flipo con las jutificaciones a la actuación policial que estoy leyendo por aquí...

Lo que es una vergüenza es que os preocupen tanto las molestias que pueda producir un corte de tráfico temporal, y que las "molestias" a largo plazo que nos estamos comiendo y que se están comiendo estos chavales no os importen lo más mínimo. La población entera tenía que bajarse a la calle junto con estos chavales y no sólo cortar una calle, sino cortar la salida de los miembros del Parlament, del Congreso, y de todas las instituciones y empresas llenas de sinvergüenzas que nos desgobiernan.

El desmantelamiento de la educación, de la sanidad, y de los servicios públicos, primero y desde hace mucho tiempo en Madrid y Valencia, sobre todo, y ahora en todo el Estado, merece como poco un buen atasco. El molestarse por incomodidades individuales sin pensar en el mal común que hacen todas estas medidas, es un ejercicio de hipocresía de libro. Y aún más justificar los palos de la policía en base a cosas como "a mí me pegaron en mis tiempos", "si vas a una manifestación es lo que toca", etc.

Bien, estás justificando un golpe de estado...eso o haces el ejercicio de la demagogia al extremo. Por esas mismas como me parece mal que mi vecino tenga un bmw y como veo que es una injusticia social en estos tiempos que corren tengo todo el derecho a ir a atracar el banco para pillar dinero, porque yo tambien quiero uno.

Veo que cierto sector está muy interesado en que ocurra algo como en Grecia, en desestabilizar el estado, desde acciones en la calle hasta, aun con prejuicio para todos, hacer chivatazos falsos para que la EU nos joda bien. Lo que más me flipa es que resulte que la situación es insostenible ahora mismo y no lo fuese hace 6 meses. Aquí hay muchos intereses velados, y tal como yo lo veo , uno de ellos pasa por manipular a la población, y los más vulnerables sin duda los que llevan siendo lobotomizados en las escuelas...

Pd: toma ya un Orlach Style, jejeje.

¿¿¿¿¿¿?????????????????

1. ¿Con esas palabras estoy "justificando un golpe de estado"??????????? ¿Tú te has fumado algo? ¿Medidas pacíficas de protesta como una manifestación se asemejan a un golpe de estado? Supongo que lo dices por mi frase de "cortar la salida de los miembros del Parlament, etc.", pero me parece que eso es sólo una medida de presión y expresión de la necesidad de cambio por el hastío de la ciudadanía de que se rían de ella.

2. No te niego que en el fondo de mi corazón hay días de desesperación que pienso que todo lo que está pasando se vengaría mucho mejor sacando de nuevo las guillotinas a la calle, pero sé que eso no conduciría tampoco a nada bueno, por tanto no lo justificaría. Quien va "piano" va "lontano", pero hay días que toda esta farsa me saca de quicio.

3. A las otras imbecilidades que dejas caer de modo poco sutil sobre la "lobotomización" en las escuelas, lo de "hace 6 meses" y demás, no voy a responder, porque eso sería darte cuerda para ir por donde siempre vas, que si PP, que si PSOE, y que si la abuela fuma. Y paso.

Aprende a distinguir entre "prejuicio" y "perjuicio".

Te contesto por parrafos...

1. Cortar una calle no es una medida pacífica de protesta, lo siento, tu libertad de expresión no puede estar por encima de la libertad de los demás...

2. Lo que yo decía, en el fondo te gustaría volver al 34...

3. No tienes porque contestar ni debatir una verdad irrefutable como la redondez de la tierra....

Si para hacer cambios en esta sociedad hay que recurrir a la acción directa, violenta, revolucionaria,etc perfecto, pero no lo camufles como liberatad de expresión ni gaitas, al menos los rojos de antes eran claros en este tema y llamaban a la cosas por su nombre.

pd: no se si te das cuenta que usando el tono faltoso denotas que cuando te hacen salir del libreto oficial no sabes ni que decir.

1. Cortar una calle SÍ es una medida pacífica de protesta, puesto que el perjuicio es mínimo y temporal. Y en cualquier caso si hay que abrir la circulación, no hace falta aporrear a nadie. Y con tus palabras estás trivializando el artículo 19 de la Constitución, que es una cosa muy seria. Y es que a todo le llamas tú libertad, Rafa. Debe ser que eres un liberal de libro... Una cosa es la libertad de circulación por el terrirorio nacional, y otra cosa es que tengas derecho fijado en la Constitución a ir con tu cochecito por la calle Xátiva y nadie te moleste ni te estorbe. Para algo están las calles adyacentes y puede desviarse la circulación hacia otro lado. ¿Que es una putada? Si. Pero no compares eso con la vulneración de una libertad pública como es la de expresión. Repito que es una cosa muy seria, y trivializar los derechos así como así, apelando a algunos de ellos cuando te interesa, pero luego permitiendo que se repriman otros, no habla más que de tu hipocresía.

2. En este punto veo que, o bien tu comprensión lectora te ha fallado, o bien no te has molestado en leer el párrafo entero.

3. "una verdad irrefutable como la redondez de la tierra", dices.... Debe ser que tu palabra es como la del Papa, infalible. Mira, cuando encuentres un texto de Educación para la Ciudadanía que sea "adoctrinante", me lo reseñas aquí. Y ojo no te confundas como el ministro Wert y me pongas un extracto de algún ensayo!! Y sobre lo de "hace seis meses"...bueno, yo no sé dónde cojones estabas tú ace seis meses, pero mucha gente estuvimos en las calles protestando con el 15M, con los trabajadores públicos, con la manifestación láica, y recibiendo palos y empujones por ello, y, ¡oh!, todo ello gobernando Zapatero!!! Así que no me vengas con idioteces de esas tipo "le protestáis al PP, pero al PSOE no" nunca más, que no cuela. Para mí, y para mucha gente, ambos son la misma mierda, pero tú parece que no te enteras o no te quieres enterar. Ya me resulta cansina tu actitud de negar realidades obvias y tan recientes además.

Y lo de "los rojos", y lo de "el libreto oficial", te lo metes por el culo. Lo primero por ser tu clásica frasecita peyorativa. Orgullosa estaría de haber pertenecido al bando republicano en el 36, pero por suerte para mí no tuve que vivir una guerra. Y espero no tener que vivirla jamás, al contrario de lo que tu te piensas. Y de "libretos oficiales" no sé nada, no sigo ninguno y me guío por mi ética y mi corazón. No sé si tú harás lo mismo, no lo creo.
Nemo

Notapor superfuzzbigmuff » 21 Feb 2012 08:48

http://blogs.publico.es/juan-carlos-mon ... emocracia/

¿HAY QUE IR A VALENCIA A DEFENDER LA DEMOCRACIA?
Juan Carlos Monedero
21 feb 2012

Viendo a la Iglesia moverse bajo palio verbal. Viendo a la patronal pretendiendo tratar a los trabajadores como esclavos. Viendo a la prensa reaccionaria actuar con maneras de prensa del movimiento. Viendo a los responsables de la policía llamar a los que ejercen el derecho constitucional a la huelga”enemigos”, no quedan muchas dudas de que hay gente que quiere suspender la Constitución de facto.

En otros momentos de la historia tocó defender Madrid. Lo que está pasando en Valencia, si tiene éxito, va a intentar ser aplicado en la capital-ya están en ello-, y también en Andalucía, en Asturias, en las Castillas o en Extremadura. De manera que lo que está pasando allí nos está pasando a todos. ¿Dónde está el límite? ¿Hay dejar que la derecha siga pisoteando la Constitución que nunca quiso votar?

Siempre han existido “zonas marrones” donde el Estado no ha actuado. Pero ahora, vista la actuación de la policía en Valencia y las amenazas de la delegada del Gobierno en Madrid, se trata del Estado convertido en un órgano de represión a favor del desmantelamiento del Estado social. ¿Van a volver a la disciplina de la dictadura?

Nos estamos jugando la democracia. Aunque, noqueados, aún no nos atrevamos a verlo. ¿Desde dónde se defiende? La parlamentarización de los conflictos, con la que se pretendía gestionar los derechos ganados en las calles, ha agotado su capacidad transformadora. Toda organización se ajusta por su eslabón más débil. Sin presión ciudadana, ese eslabón son los trabajadores, los parados, los pensionistas, los inmigrantes, las mujeres.

Los partidos democráticos parecen tener dificultades para bajar a la calle con su pueblo -algo que el PP no dudó en los últimos cuatro años de Zapatero- y parecen, bien prudentes, preferir quedarse con los gestores de la represión en ese sitio, el Parlamento, donde se está convirtiendo la legalidad en ilegalidad, el derecho a un trabajo digno en despido libre, el derecho a la educación en privatización de la enseñanza, el derecho a una vivienda digna en desahucios, el derecho a una pensión en ahorro forzado de por vida, el derecho a la salud, en un albur mercantilizado en un juego marcado cada vez más monopólico. Y el derecho constitucional a la manifestación en una ocasión para reprimir a cualquiera que haga valer su voz, sean adolescentes, invidentes, mujeres o ancianos, con tal de que protesten.

Las últimas veces que nos quedamos en casa se quedaron ellos en las nuestras cuarenta años.
superfuzzbigmuff

Ubicación: ...tengo un terrorista metido en el armario, acechan froidianos por el extraradio...

Notapor superfuzzbigmuff » 21 Feb 2012 08:49

http://blogs.publico.es/buzondevoz/965/ ... -valencia/

‘Rambo’ en Valencia
Jesús Maraña

El Ministerio del Interior y la delegada del Gobierno en Valencia tendrán que dar explicaciones parlamentarias por las decisiones que vienen tomando y asumir sus responsabilidades. Ayer, la Policía Nacional disolvió a porrazo limpio las concentraciones estudiantiles convocadas precisamente para protestar contra la violencia policial y las detenciones de los últimos días. Las asociaciones de padres y el profesorado del Instituto de Educación Secundaria Lluís Vives, foco principal de las protestas contra los recortes educativos, han denunciado la “furia policial”. La delegada del Gobierno y los responsables de las Fuerzas de Seguridad sostienen que en todo momento han actuado en defensa propia y del orden público. No han presentado pruebas del “plus de agresividad” de los manifestantes; por el contrario, abundan imágenes y testimonios de abusos de los antidisturbios contra adolescentes, adultos y periodistas de forma indiscriminada. Es sintomático el lenguaje belicista del propio jefe superior de Policía de Valencia, Antonio Moreno, preguntado por el número de agentes desplegados ayer: “No puedo revelar al enemigo cuáles son mis fuerzas”. ¿Es razonable que la máxima autoridad policial se refiera a los estudiantes como “el enemigo”? Urge una investigación a fondo de estos sucesos, como exigen todos los grupos políticos valencianos a excepción del PP. ¿Y a qué espera la Fiscalía de Menores para cumplir la obligación que tiene de proteger sus derechos?
superfuzzbigmuff

Notapor superfuzzbigmuff » 21 Feb 2012 08:50

La olla empieza a soltar vapor
Isaac Rosa
21 feb 2012

Parece de justicia que las primeras cabezas abiertas de la crisis sean en Valencia, que los primeros puntos de sutura a manifestantes se cosan en el cuero cabelludo de valencianos. Tanto decir que esta comunidad es la Grecia de España por la situación de quiebra en que la han dejado años de corrupción y despilfarro, que lo esperable era que las primeras escenas atenienses se produjeran en las calles valencianas, aunque sea (por ahora) a pequeña escala.

También es de justicia que las primeras cabezas abiertas sean de estudiantes, y cuánto más jóvenes, más acertado: son ellos, los hoy adolescentes, las mayores víctimas de la crisis y las políticas contra la crisis. Mientras sus padres tienen más o menos resuelta ya la pensión futura, y sus hermanos mayores todavía pueden aspirar al mileurismo, ellos sufrirán de inmediato el deterioro del sistema educativo, para el día de mañana ser arrojados a un mercado de trabajo salvaje, con ofertas de empleo irrenunciables en Laponia.

Por supuesto, hay que condenar la violencia de estos muchachos. Porque lo suyo es violencia pura y dura, y merece jarabe de porra. Ya saben cómo va esto: cortar la calle es violencia; recortar el presupuesto educativo no es violencia; manifestarse sin autorización administrativa es violencia; hacer pagar a la comunidad educativa tu mala gestión de décadas no es violencia.

Quien no quiera verlo, que siga con los ojos cerrados, que piense que lo de Valencia son sólo un puñado de alborotadores, juegos de adolescentes que encuentran diversión en correr delante de la policía. Otros en cambio vemos en el pequeño estallido valenciano un chorro brusco de vapor que sale de la olla a presión en que están convirtiendo este país, con cada vez más colectivos cabreados, cada vez más gente al límite de su paciencia, y cada vez más ciudadanos que, como en Grecia, ven con desesperación que su protesta pacífica es desoída.

La temperatura de la calle está subiendo, y quien no lo vea y se entretenga en echar cuentas de manifestantes (como ayer Cospedal con las protestas del domingo pasado), acabará quemándose.
superfuzzbigmuff

Notapor moonwolf » 21 Feb 2012 10:05

Shane escribió:A ver, Román. Entorpecer la circulación significa muchas cosas. Para empezar dinero (gente que llega tarde a trabajar, que llega tarde al aeropuerto para coger un avión, ..., etc.), además de salud (ambulancias, bomberos, urgencias sanitarias,..., etc.) y un montón de cosas más que suceden o pueden suceder. Si me echan del trabajo por llegar tarde varias veces por cortes de tráfico supongo que no me haría ninguna gracias, por poner un caso.

Rafa Mortaja escribió:1. Cortar una calle no es una medida pacífica de protesta, lo siento, tu libertad de expresión no puede estar por encima de la libertad de los demás...

issanfus escribió:Yo soy firme defensor de que cada uno puede hacer lo que le salga de los cojones mientras después esté dispuesto a asumir las consecuencias. Lo que no tiene sentido es cortar las calles y después ponerse a berrear cuando te quitan de enmedio. Entre otras cosas porque igual yo necesito pasar por esa calle y tú me la estás cortando. Claro, que por lo visto el derecho a que tú protestes está por encima de los míos.

Perdonadme que insista...

moonwolf escribió:Aprovechando este comentario de issanfus que, como otros que han escrito en este topic, defienden que los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado repartan cera a los que agreden un "derecho superior"...

¿Aceptaríais la presencia policial, con porras, y repasando viandantes calle arriba y calle abajo, para que se respetase el derecho al descanso de los vecinos? El que no salga del bar calladito y circule en silencio, ¡leña!

...y me dirijo especialmente a los fumadores, afectados como yo :)

Por otra parte, el tráfico se interrumpe en esa zona (y en otras) por motivos lúdico festivos que no siempre se avisan convenientemente. Nadie te va a despedir porque había un accidente, los servicios de urgencia encontrarán los mismos problemas en un atasco cualquiera y perderás el avión si no sabías que había una maratón en tu recorrido, una manifestación autorizada o era el día de la bici.
moonwolf

Notapor Guitarplayer » 21 Feb 2012 10:06

Muy valientes estos señores, (eso si con armadura, casco, protecciones y porra...... )

El uniforme les crea una sensacion de poder, superioridad y de dominio, que les hace ser unos putos descerebrados a lso que les encanta abusar de "poder". Se mire por donde se mire, lo que se ha hecho con los estudiantes es SUPER DESPROPORCIONADO
Guitarplayer

Notapor Shane » 21 Feb 2012 10:20

¿Los heridos de la policía se lo han hecho entre ellos?
Shane

Notapor Guitarplayer » 21 Feb 2012 10:21

Shane escribió:¿Los heridos de la policía se lo han hecho entre ellos?

Tengo claro quien esta en desventaja
Guitarplayer

Notapor tripledoble » 21 Feb 2012 10:23

No veas las brutales heridas que han recibido esos hijosdeputa. Tobillos luxados por correr niños, muñecas y codos inflamados de repartir porrazos a niñas.

Uf, pobre gente, igual les dan un par de meses de baja y una medalla por tanta valentia demostrada.
tripledoble

Notapor Shane » 21 Feb 2012 10:25

Guitarplayer escribió:

Hombre, no defiendo a la policía si se ha extralimitado pero hay algunos factores a contemplar:
- Son muchos más los manifestantes que los policías.
- Los "niños" de 17 años y los que no lo son también pegan hostias como panes.
- Ayer oí una grabación donde algún líder de la manifestación prometía sangre.
Shane

Notapor tripledoble » 21 Feb 2012 10:29

Shane escribió:
Guitarplayer escribió:

Hombre, no defiendo a la policía si se ha extralimitado pero hay algunos factores a contemplar:
- Son muchos más los manifestantes que los policías.
- Los "niños" de 17 años y los que no lo son también pegan hostias como panes.
- Ayer oí una grabación donde algún líder de la manifestación prometía sangre.

Ojala haya sangre. Y la primera, de la zorra delegada de gobierno, y la segunda, del paleto hijodeputa del jefe de la policia.

Quieren meter miedo? Quieren callarnos asi? Que empiecen por experimentarlo ellos.

"Como a los nazis les va a pasar, adonde vayan los iremos a buscar"
tripledoble

Notapor Shane » 21 Feb 2012 10:33

Ok. yo también soy partidario de la sangre. Y si diezmamos la población se acabó el paro.
Shane

Notapor Anónimo » 21 Feb 2012 10:34

UHF escribió:
Anónimo escribió:Vendo marco de madera. Ideal para retratos.

Solo te lo compro si es incomparable.

Se me ocurren unas cuantas comparaciones...
Anónimo

AnteriorSiguiente

Volver a Inicio Foro / Forum Index