Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]
FuzzFace escribió:IRENE JUNQUERA hoy está buenísima...
Bien Carma Barceló...
Me encantaría que se jugara en el Santiago Bernabéu para escuchar allí els Segadors y el himno de España-
Jusep Pedrerol... Bueno, está previsto que suene el himno de España
Carma... Bueno, yo escucho el que quiero...
Jejejejejejeje
Por eso no dejan el campo... por ese tipo de cosas....
Rus HxC escribió:Joder ayer habria matado a la Barcelo esta...
fijate que mi sentimiento patrio es nulo, pero madre mia...si ese es el discurso del cule de a pie no me extraña ni un segundo que no les cedan el bernabeu, lo que me extraña es que les cedan cualquier campo de la peninsula.
Rus HxC escribió:a mi me pone malo! la cara de orgullosa y esa barbilla para arriba que pone.
encima de un plumazo descartaba que el athletic podria ganar la copa, solo hablaba de poner el himno de cataluña, el del barça...joder si empezamos asi habria que empezar 2 horas antes para ir poniendo, el himno de cataluña, el de barcelona, el de euskadi, el de bilbao, el de madrid por supuesto porque albergaria la final, el de españaza, el de ambos clubs, joder menudas tonterias dijo no se tenia ni una en pie.
El Baile de los Lemures escribió:Que putada os han hecho la TV1 esta noche ofreciendo el Bayern - Barça, con lo bien que se estaria mirando Amar en tiempos revueltos o 300 millones.
El Baile de los Lemures escribió:Que putada os han hecho la TV1 esta noche ofreciendo el Bayern - Barça, con lo bien que se estaria mirando Amar en tiempos revueltos o 300 millones.
FuzzFace escribió:El Baile de los Lemures escribió:Que putada os han hecho la TV1 esta noche ofreciendo el Bayern - Barça, con lo bien que se estaria mirando Amar en tiempos revueltos o 300 millones.
Punto 1: A esa hora estoy entrenando, así que me da igual que lo hagan en la 1 o en el pasillo de mi casa
Punto 2: Si pudiera, lo vería para ver si os ganan los alemanes.
Punto 3: ¿Bayern? No creo que juegue contra el Bayern de Munich... creo que es contra el Bayer
FuzzFace escribió:El Baile de los Lemures escribió:Que putada os han hecho la TV1 esta noche ofreciendo el Bayern - Barça, con lo bien que se estaria mirando Amar en tiempos revueltos o 300 millones.
Aunque igual la putada te la han hecho a tí, que lo tienes que ver en la Televisión ESPAÑOLA.. en lugar de hacerlo en vuestra TV3, con lo guapos es que os ponen esos comentaristas...
FuzzFace escribió:huy...
que ya no os lamen el ojal en todos lados como hace unos meses....
http://www.as.com/futbol/articulo/four- ... ftb_36/Tes
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: belarmino fernandez, Bing [Bot], BOLAN BILBAO, Diego Maradona ye Dios, Fops, Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 33 invitados