Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]

Real Madrid 2011-12

Este Foro es un espacio de discusión abierto a todos donde trataremos los asuntos más candentes del Punk-Rock, del Power-Pop y del Rock'n'Roll en general. Esto, entre otras muchas cosas.

Re: Real Madrid 2011-12

Notapor Tumorenko » 06 Jun 2011 18:25

Gordi, tampoco quiero entrar en eso, solo respondo a comnetarios chorras del juego del madrid, tales como que jugamos al patadón o que no jugamos un pimiento

he oido a más de uno y más de dos diciendo que el Madrid es el 2º equipo ahora mismo, no sé si lo compartes... y no creo que sea por jugar al patadón o ser un cobarde
Tumorenko

Publicidad

Sponsor

Notapor griffin » 06 Jun 2011 18:25

Tumorenko escribió:
griffin escribió:
Tumorenko escribió:
griffin escribió:
Tumorenko escribió:no es justo decir que el Madrid ha jugado mal o fatal o cagado contra el farsa, ha jugado distinto si, ha jugado feo si (por lo menos para el aficionado español medio) pero ha plantado cara en una final que ganó y en una eliminatoria que por circunstancias "externas" (que no voy a juzgar) se decantó de un lado pero que sin ellas me hbiera gustado ver como acaba (igual que si la final de champions hibiera sido Madrid-Farsa)

El juego en la ida hasta la expulsión de Pepe, fue una vergüenza.

para ti y otros muchos, pero iban 0-0 en una eliminatoria de muy pocos goles

Pero es que no tiene nada que ver una cosa con otra. Tan cierto es que puso el autobús como que iban 0-0. Si lo que me quieres es justificar el planteamiento con el resultado... pues yo no comulgo con eso.

preguntaselo al Manchester

O al propio Madrid en la final de Copa.
griffin

Notapor Gordi » 06 Jun 2011 18:31

Que el madrid está ahora mismo en el top tres mundial no creo ni que se discuta, pero que las semis las perdió el madrid en la ida por el planteamiento de Mou, creo que es justo también reconocerlo. Al igual que me parece inexplicable como se tiró toda opción en la liga en el Bernabeu.
Gordi

Notapor unclugarrot » 06 Jun 2011 18:31

griffin escribió:El problema no es que el cagarrot este diga esas majaderías, el probelma es que es un pensamiento muy instaurado en el Barcelonismo, por ejemplo en Xavi, que ya empieza a oler un poco a rancio, que si no se juega su fútbol de toque en el que axfisian al contrario, no se está jugando buen fútbol. El juego directo del Madrid o del Manchester puede llegar a ser espectacular si funciona, o el fútbol a la contra si está bien trabajado. Otra cosa es que sea el propio Mourinho el que renuncia a ello en un momento dado, por cagón, pero ha quedado demostrado que puede ser una fórmula muy válida. ¿Para ganar al Barça? Pues hombre, de momento parece que no, pero en la final de copa (única final que han jugado este año) sí que se llevó el gato al agua el Madrid.

tu si que ets un cagarrot gordo pocasolta!!!
unclugarrot

Notapor cartero » 06 Jun 2011 18:35

Gordi escribió:Que el madrid está ahora mismo en el top tres mundial no creo ni que se discuta, pero que las semis las perdió el madrid en la ida por el planteamiento de Mou...

Los arbitrajes a la carta para Guardiola también ayudaron bastante
cartero

Notapor AliaZ » 06 Jun 2011 18:40

Sobre lo del juego directo, es muy sencillo: preguntadle a Guardiola por qué se gastó 45 millones mas Eto'o por Ibrahimovic, preguntadle.
AliaZ

Notapor unclugarrot » 06 Jun 2011 18:48

AliaZ escribió:Sobre lo del juego directo, es muy sencillo: preguntadle a Guardiola por qué se gastó 45 millones mas Eto'o por Ibrahimovic, preguntadle.

Coño, no hace falta, para poder jugar directo en momentos dados de ciertos partidos, pero la cosa no funcionó una mierda, hizo más faena el matao de Bojan en las semis contra el Inter en 10 minutos (con gol legal anulado) que el Ibra en todo el partido
unclugarrot

Notapor unclugarrot » 06 Jun 2011 18:49

Tumorenko escribió:Gordi, tampoco quiero entrar en eso, solo respondo a comnetarios chorras del juego del madrid, tales como que jugamos al patadón o que no jugamos un pimiento

he oido a más de uno y más de dos diciendo que el Madrid es el 2º equipo ahora mismo, no sé si lo compartes... y no creo que sea por jugar al patadón o ser un cobarde

Oye, buscame una jugada en youtube o donde sea de alguna jugada que contra el barça salgais con el balón jugado desde atràs i me callo
unclugarrot

Notapor Tumorenko » 06 Jun 2011 19:07

quieres?? de verdad?? pues echa un ojo al gol de Ronaldito contra el farsa en Valencia, a ver que te parece
Tumorenko

Notapor Tumorenko » 06 Jun 2011 19:14

me debeis una, he logrado que no abra más la boca!!
Tumorenko

Notapor griffin » 06 Jun 2011 19:15

Tumorenko escribió:me debeis una, he logrado que no abra más la boca!!

Menudo verano nos espera, qué obsesión tiene el tío con el Madriz...
griffin

Notapor Tumorenko » 06 Jun 2011 19:19

es que el madriz es de la capital del estado opresor
Tumorenko

Notapor santigaraje » 06 Jun 2011 20:23

Lo mismo es que ha tenido que salir.
Ha ganado algún título importante el madrid esta temporada ? Vaya barcelonitis que tienes, Iñigo.
santigaraje

Notapor unclugarrot » 07 Jun 2011 00:15

No home no. Lo dicho, es un golazo, pero ni de coña sacan el balon jugado desde la defensa, es una perdida absurda de balón del Barça en mediocampo que finalizan de puta madre en los ultimos tres cuartos de campo con una gran pared de Marcelo y Dimaria y un gran centro, yo te estoy retando a que me enseñes alguna jugada en la que salgan jugando desde atrás, sin ir muy lejos el primero y el segundo del 5 a 0 de la primera vuelta, el segundo creo que la toca todo el equipo.
http://www.youtube.com/watch?v=3Yx0SDgrPzI
unclugarrot

Notapor Pepe Kubrick » 07 Jun 2011 01:18

Hombre, es que el Madrid ha manejado distintos estilos a lo largo de la temporada, ha hecho partidos realmente muy buenos, la primera parte en Milan, el partido de Amsterdam, el de Santander, el de Sevilla, el de Valencia, son partidos cojonudos y de muy buen futbol en lo estético y en lo efectivo (curiosamente todos fuera de casa), Mourinho no maneja un estilo único, no es un técnico de estilo innegociable, la putada es que cuando ha llegado el toro gordo de verdad, que hoy por hoy para el Madrid sólo es el Barcelona, no por menosprecio a los rivales, si no porque con la plantilla que maneja actualmente el Madrid es muy superior al 99,9% de los equipos del mundo, pues cuando ha llegado ese toro, ahí si que Mourinho ha mostrado la peor versión de su futbol, para mí, vaya, por mucho que digan que es la única manera de jugarle al Barça, yo no lo creo, al menos no lo creo si miro la calidad de los futbolistas que tiene el Madrid.

Pepe K.
Pepe Kubrick

Notapor unclugarrot » 07 Jun 2011 08:24

Pepe Kubrick escribió:Hombre, es que el Madrid ha manejado distintos estilos a lo largo de la temporada, ha hecho partidos realmente muy buenos, la primera parte en Milan, el partido de Amsterdam, el de Santander, el de Sevilla, el de Valencia, son partidos cojonudos y de muy buen futbol en lo estético y en lo efectivo (curiosamente todos fuera de casa), Mourinho no maneja un estilo único, no es un técnico de estilo innegociable, la putada es que cuando ha llegado el toro gordo de verdad, que hoy por hoy para el Madrid sólo es el Barcelona, no por menosprecio a los rivales, si no porque con la plantilla que maneja actualmente el Madrid es muy superior al 99,9% de los equipos del mundo, pues cuando ha llegado ese toro, ahí si que Mourinho ha mostrado la peor versión de su futbol, para mí, vaya, por mucho que digan que es la única manera de jugarle al Barça, yo no lo creo, al menos no lo creo si miro la calidad de los futbolistas que tiene el Madrid.

Pepe K.

ahí iba yo desde el primer momento. Totalmente deacuerdo
unclugarrot

Notapor Tumorenko » 07 Jun 2011 10:29

unclugarrot escribió:
Pepe Kubrick escribió:Hombre, es que el Madrid ha manejado distintos estilos a lo largo de la temporada, ha hecho partidos realmente muy buenos, la primera parte en Milan, el partido de Amsterdam, el de Santander, el de Sevilla, el de Valencia, son partidos cojonudos y de muy buen futbol en lo estético y en lo efectivo (curiosamente todos fuera de casa), Mourinho no maneja un estilo único, no es un técnico de estilo innegociable, la putada es que cuando ha llegado el toro gordo de verdad, que hoy por hoy para el Madrid sólo es el Barcelona, no por menosprecio a los rivales, si no porque con la plantilla que maneja actualmente el Madrid es muy superior al 99,9% de los equipos del mundo, pues cuando ha llegado ese toro, ahí si que Mourinho ha mostrado la peor versión de su futbol, para mí, vaya, por mucho que digan que es la única manera de jugarle al Barça, yo no lo creo, al menos no lo creo si miro la calidad de los futbolistas que tiene el Madrid.

Pepe K.

pues no dice nada del patadón
Tumorenko

Notapor unclugarrot » 07 Jun 2011 10:47

Tumorenko escribió:
unclugarrot escribió:

Pepe K.

pues no dice nada del patadón

Yo tampoco lo he dicho en ningún momento, todo empezó porque te dije que Kaka jugaria mejor en el Barça que en el madrid por su tipo de futbol pues vee pasar muchos balones por enciam de su cabeza por el abuso que hace el >Madrid del juego directo, y eso fue lo que te molestó, lo que me hace gracia es que luego me has hablado de ciertos partidos del madrid diciendo que ha jugado bien como el del valencia, donde precisamente destacó Kaka, supongo que porque se jugó más fluido y al pie.
unclugarrot

Notapor kirk » 07 Jun 2011 13:48

Y respecto a lo de sacar la pelota jugada desde atrás... ¿Es acaso el único estilo posible?
Que sí que sí, que es muy bonito ver como recibe el central y a partir de ahí se construye el juego de ataque, pero creo yo (y quizás me equivoco) que sacar el balón largo desde portería y a partir de ahí intentar atacar no es necesariamente malo, ¿no?.
Lo que quiero decir, y es que esto no es más que un ejemplo cualquiera, es que hay más formas de jugar que la del Barcelona. Hay vida más allá de ese estilo y de hecho yo vi jugar (y soy muy joven, que mi primer mundial con recuerdos claros es el del 94) a grandísimos equipos con otro tipo de recursos.
Que sí, que hoy por hoy no hay nadie a la altura del Barça, pero joder, dejadnos disfrutar a los amantes del fútbol directo (y ahora no hablo como madridista eh).
kirk

Notapor cartero » 07 Jun 2011 14:03

500 pases seguidos en horizontal no tienen nada de espectacular
cartero

AnteriorSiguiente

Volver a Inicio Foro / Forum Index