Tumorenko escribió:jajajjaa pero de verdad, ¿ERES TONTO?
has visto los partidos contra el Valencia, Sevilla, Indios, Villareal, Tottenham... por poner algún ejemplo???
es que pareces tonto, sólo hablando del Madrid-Farsa para explicar el juego del Madrid
y por cierto, paso de hacerte el trabajo y analizarte los enfrentamiebntos, curratelo un poco, pero vamos estás muuuuy lejos de llagar a hacerlo....
Soy muy tonto, eso esta claro, pudiendo ser del Real madrid que es lo más grande que hay en este mundo, a quien se le ocurre ser de otro equipo, si, si, tonto perdio. Ostia, precisamente el del Villareal en el Bernabeu si vi el partido y os metieron un meneo de futbol de la ostia, al final gracias al Villarato y a un gol en fuera de juego del CR pudisteis ganar. Tambien vi los dos partidos de copa contra el Sevilla, que con la teoria Mourinho os deberia dar veguenza haberla ganado, no? El del Tottenham supogno que lo dices de chiste no? ostia que el Tottenham es un poco como el Betis de Lopera, i si en el minuto 13 se quedan con 10, pues ya me diras pobrecillos. Y bueno que me hables de los partidos de final de liga con todo decidido pues coomo que me los paso por el forro de los cojones, si quieres te recuerdo los partidos donde si os jugabais algo en la liga como el partido del Sporting, el del Zaragoza o el del Barça que hicisteis el primer chut a porteria de penalty en el minuto 85 o así.
Y si, claro que hablo de los Barça-Madrid, al fin y al cabo en esta liga de dos son los partidos que cuentan, como te decia antes y aunque te parezca estupido, como un playuoff de basket, ni más ni menos