Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]

Ipunkalquileres (ayuda=

Este Foro es un espacio de discusión abierto a todos donde trataremos los asuntos más candentes del Punk-Rock, del Power-Pop y del Rock'n'Roll en general. Esto, entre otras muchas cosas.

Re: Ipunkalquileres (ayuda=

Notapor legalize » 13 Ene 2011 19:35

No me haces caso Borja snif. Desde que has conocido a mi pareja estas celoson snif.
legalize

Publicidad

Sponsor

Notapor malize » 13 Ene 2011 19:38

Si es mucha pasta la adelantada y el piso te gusta, yo seguiría, pero iría a la OMIC más cercana a ver qué puedes hacer.
malize

Notapor Ramires » 13 Ene 2011 19:40

También puedes aflojar la mosca e ir a ver a un abogadete.
En esas provincias del sur son más baratos.
Ramires

Notapor lolo de lailo » 13 Ene 2011 19:42

Ramires escribió:También puedes aflojar la mosca e ir a ver a un abogadete.
En esas provincias del sur son más baratos.

baratos y multidisciplinares, seguro que también es médico, farmacéutico, hostelero y líder espiritual
lolo de lailo

Notapor gutson75 » 13 Ene 2011 19:43

Ahora no se como esta el tema pero antes no te podian echar aunque no pagaras un puto duro, durante 5 años minimo o algo asi.
gutson75

Notapor Spade » 13 Ene 2011 19:47

gutson75 escribió:Ahora no se como esta el tema pero antes no te podian echar aunque no pagaras un puto duro, durante 5 años minimo o algo asi.

el otro día desahucié a una chica en 5 meses...depende un poco del Juzgado, pero máximo aguantas un año...
Spade

Notapor Borja is back again » 13 Ene 2011 19:51

legalize escribió:
Borja is back again escribió:
Spade escribió:Puf...putada, pero está claro, hay que ver el contrato.

Lo de reclamarlo al fin del contrato, lo veo, como poco, difícil.

creo que el contrato no dice nada de este tema....

Si no dice nada NO ES A TU CARGO, pero obra con racionalidad, date de alta, firma tu contrato, paga todo y al mes siguiente, con fotocopia de las facturas a aminorar del alquiler y en caso de duda pues que recabaras asesoramiento de la Administracion donde ademas le pediran el deposito de la fianza, veras como traga

"correra a cargo del inquilino cualesquiera sean los gastos de agua, luz, agua y telefono"

esto choca con lo que determina la ley en cuanto al alta.
Borja is back again

Ubicación: Exiliado laboral en Murtzia pero de Sopelana, un coqueto lugar en la demensiada Euskal Herria

Notapor Spade » 13 Ene 2011 19:51

Por cierto Borja, a mi no me suena que la LAU diga expresamente nada sobre el alta los suministros (juraría que no dice nada) por lo tanto lo que decíamos antes, habrá que estar al texto del contrato. Si no decía nada, podría discutirse si medió engaño por la otra parte o algo por el estilo, pero fácil no es.

Respecto a quedarte de ocupa, en dos meses no te echan, pero sí pueden reclamarte las rentas impagadas, y salvo que seas insolvente, al final palmarás las rentas más las costas...
Spade

Notapor Antro-pop- y teko » 14 Ene 2011 03:35

legalize escribió:No me haces caso Borja snif. Desde que has conocido a mi pareja estas celoson snif.

Para los que hayais malentendido las onomatopeias os aclaro.
" No me haces caso Borja (rayote). Desde que has conocido a mi pareja(eufemismo recurrente cuando no se quiere facilitar el sexo de la persona) estan celoson (rayote).
Antro-pop- y teko

Notapor tacitus99 » 14 Ene 2011 09:57

Borja is back again escribió:me siento engañado, la inmobiliaria me dice que es así y punto mientras que la ley de arrendamiento urabano (creo que se dice asi) indica que toda vivienda en alquiler se debe entregar lista para ser habitada y los gastos de alta del uz, agua y gasta correrán a cargo del arrendatario salvo que se llegue a un acuerdo entre ambas partes, que no es el caso. Ha hablado una compi con una conocida suya que tiene una inmobiliaria y le ha dicho que lo que me han hecho es ILEGAL. No se puede entregar una vivienda en alquiler sin que cuente ya con esos servicios. Estoy por denunciarles.

A mí me huele a TONGO de la inmobiliaria. ¿No sabes quien es el propietario? Te podrías dirigir a él.

Yo te recomiendo que hagas algún tipo de escrito, en donde quede constancia que te han timado, que en ningún sitio dice nada, que ya has pagado y ahora no te puedes tirar atrás etc ... vamos, que quede claro desde el principio que NO estás de acuerdo con todo esto. Así a la hora de negociar luego el reembolso no pueden alegar que no, que el precio ya estaba pactado que incluía las altas

Eso que quede constancia de que ha sido recibido por la inmobiliaria, al propietario, y no sé si se te ocurre alguien más, mándale copia a Coch .. Y si tienes algún colega abogado, que haga una llamada de teléfono a esos listillos. Si el abogado es albano kosovar mejor

Y por supuesto, artículo en primera página del diario: LA TRAMA INMOBILIARIA
tacitus99

Notapor Daddy Cool » 14 Ene 2011 09:58

es que también te vale, eso hay que preguntarlo siempre cuando vas a ver un piso
Daddy Cool

Notapor thelastbandit » 14 Ene 2011 10:33

Es el primer piso que alquilas?

Son un caso aparte los propietarios de pisos. Ya pueden estar forrados, y tener 10 pisos alquilados, que son la cosa más rata del mundo.

(Hay excepciones)
thelastbandit

Notapor Borja is back again » 17 Ene 2011 00:16

mi señora y sabia madre me ha advertido de otra que me van a hacer, la proxima será cuando pase el de industria con el tema del gas y me pegue una crugida del copon, otra mas. Pienso denunciarles. No me parece justo que me carguen esos costes en un piso de alquiler, justo por ese motivo se supone que uno alquila una vivienda ¿no?
Borja is back again

Ubicación: Exiliado laboral en Murtzia pero de Sopelana, un coqueto lugar en la demensiada Euskal Herria

Notapor voodooqueen » 17 Ene 2011 00:44

joder,vaya liada
voodooqueen

Notapor CocH. » 17 Ene 2011 09:08

yo intentaría dialogar antes que denunciar.

lo digo porque un alquiler tenso, desde el principio, es cosa jodida.

o al menos avisar antes de denunciar, para ver si se achantan y lo solucionan todo.
CocH.

Notapor GermanGroovie » 17 Ene 2011 10:24

yo también hablaría con ellos, si no ceden les avisaría por medio de un abogado de una posible denuncia, eso si, que alguien te recomiende un abogado honesto (si eso existiese ju ju ju)
GermanGroovie

Notapor Borja is back again » 17 Ene 2011 15:06

CocH. escribió:yo intentaría dialogar antes que denunciar.

lo digo porque un alquiler tenso, desde el principio, es cosa jodida.

o al menos avisar antes de denunciar, para ver si se achantan y lo solucionan todo.

avisados están

cuando me pire de ese piso veremos...
Borja is back again

Notapor Antro-pop- y teko » 20 Ene 2011 10:57

Como esta el tema?... si, para evitar problemas espera a los ultimos meses antes de pirarte y dejales un buen cañoncete... estan tan desprotejidos como tu lo estas ahora.
Antro-pop- y teko

Notapor Daddy Cool » 31 May 2011 10:18

y si no te devuelven al fianza que se puede hacer? ir con un bate de beisbol?
Daddy Cool

Notapor Ramires » 31 May 2011 11:05

Daddy Cool escribió:y si no te devuelven al fianza que se puede hacer? ir con un bate de beisbol?

TAMBIÉN SE PUEDE PAGAR A UN ABOGADO, ESAS PERSONAS QUE TIENEN LA FEA COSTUMBRE DE COMER TODOS LOS DÍAS.
Ramires

AnteriorSiguiente

Volver a Inicio Foro / Forum Index