Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]
Ramires escribió:También puedes aflojar la mosca e ir a ver a un abogadete.
En esas provincias del sur son más baratos.
gutson75 escribió:Ahora no se como esta el tema pero antes no te podian echar aunque no pagaras un puto duro, durante 5 años minimo o algo asi.
legalize escribió:Borja is back again escribió:Spade escribió:Puf...putada, pero está claro, hay que ver el contrato.
Lo de reclamarlo al fin del contrato, lo veo, como poco, difícil.
creo que el contrato no dice nada de este tema....
Si no dice nada NO ES A TU CARGO, pero obra con racionalidad, date de alta, firma tu contrato, paga todo y al mes siguiente, con fotocopia de las facturas a aminorar del alquiler y en caso de duda pues que recabaras asesoramiento de la Administracion donde ademas le pediran el deposito de la fianza, veras como traga
legalize escribió:No me haces caso Borja snif. Desde que has conocido a mi pareja estas celoson snif.
Borja is back again escribió:me siento engañado, la inmobiliaria me dice que es así y punto mientras que la ley de arrendamiento urabano (creo que se dice asi) indica que toda vivienda en alquiler se debe entregar lista para ser habitada y los gastos de alta del uz, agua y gasta correrán a cargo del arrendatario salvo que se llegue a un acuerdo entre ambas partes, que no es el caso. Ha hablado una compi con una conocida suya que tiene una inmobiliaria y le ha dicho que lo que me han hecho es ILEGAL. No se puede entregar una vivienda en alquiler sin que cuente ya con esos servicios. Estoy por denunciarles.
CocH. escribió:yo intentaría dialogar antes que denunciar.
lo digo porque un alquiler tenso, desde el principio, es cosa jodida.
o al menos avisar antes de denunciar, para ver si se achantan y lo solucionan todo.
Daddy Cool escribió:y si no te devuelven al fianza que se puede hacer? ir con un bate de beisbol?
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: 6025, Bing [Bot], BOLAN BILBAO, buscemi, Diego Maradona ye Dios, Google [Bot], kolokol, malone, morelli, ori, Spade, unclugarrot y 48 invitados