Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]
Spade escribió:Puf...putada, pero está claro, hay que ver el contrato.
Lo de reclamarlo al fin del contrato, lo veo, como poco, difícil.
Borja is back again escribió:Spade escribió:Puf...putada, pero está claro, hay que ver el contrato.
Lo de reclamarlo al fin del contrato, lo veo, como poco, difícil.
creo que el contrato no dice nada de este tema....
Raoul Duke escribió:imagino qeu cuando te marches darás de baja el contrato del agua y la luz y el siguiente inquilino que los quiera volver a dar de alta tendra que pagar los 500 euros..
imagino qeu cuando te marches darás de baja el contrato del agua y la luz y el siguiente inquilino que los quiera volver a dar de alta tendra que pagar los 500 euros..
Antro-pop- y teko escribió:Raoul Duke escribió:imagino qeu cuando te marches darás de baja el contrato del agua y la luz y el siguiente inquilino que los quiera volver a dar de alta tendra que pagar los 500 euros..
Y otro del que se aprovechara el casero... mira, yo lo que he hice fue no hacer nada al piso... me devolvieron la fianza... pero les deje un regalito, de hecho muchos por muchas partes de la casa, de los que no se ven hasta pasados unos meses, todo gracias a un amigo biologo. amigo, no sabes lo que se puede hacer con un poco de ingenio.
WANK_HILLIAMS escribió:en las barras de las cortinas metes trozos de pescado cuando te vayas
Antro-pop- y teko escribió:Juntas de madera, larvas de carcoma, larvas de avispa donde proceda... no sabes la que se lía. Luego las de mi cosecha a la lavadora le disloque la goma del tambor y tambien le deje varias monedas en el doble fondo del tambor. En la parte de atras de la nevera, que ademas , esa si,era bastante nueva, le sellé con cinta americana la zona por donde saca el calor,al contador del gas le jodí el precinto... y asi te puedo contar muchas, de hecho las ultimas semanas solia estar con los colegas en casa y cada una que maquinabamos la haciamos, y todo cosas que no se veian ni sospechaban, aun recuerdo cuando aquel avaro hijoputa vino, libreta en mano, a revisar el piso y saber si podria utilizar la fianza como pago del ultimo mes.Se la clave hasta los cojones.
Borja is back again escribió:Para el que pueda o quiera ayudarme
el piso que he pillado es nuevo, no estaban dados de alta ni el gas, ni el agua ni la luz. Me han hecho pagar el alta de ambos conceptos (casi 500 eutros) ¿es legal eso? si luego dejo el piso pasado x tiempo y lo alquilan ¿puedo exigir que me reenvolsen parte de esos gastos? ¿puedo exigir al propietario que se haga él cargo?.
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], creature, Google [Bot], Google Adsense [Bot], MSN [Bot] y 17 invitados