^Hoaloha^ escribió:Desde que no soy tu protegida me faltan al respeto!
Querida, te faltan al respeto every day...
Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]
^Hoaloha^ escribió:Desde que no soy tu protegida me faltan al respeto!
^Hoaloha^ escribió:Gracias, no me había dado cuenta.
Borono escribió:^Hoaloha^ escribió:Gracias, no me había dado cuenta.
En este topic todos te amamos menos Legalize
bitxera escribió:¿y si las haces de chocolate?
Aglae escribió:bitxera escribió:¿y si las haces de chocolate?
De colores? Verde, amarillo, naranja, blanco? Vale! Cómo?
legalize escribió:Una pena que el unico despierto sea un zote en pasteleria. Creo que tus dudas solo las resolveras en el corte ingles
bitxera escribió:Aglae escribió:bitxera escribió:¿y si las haces de chocolate?
De colores? Verde, amarillo, naranja, blanco? Vale! Cómo?
Aglae escribió:Tengo que hacer hojas y flores de colores para decorar una mona primaveral. Tenemos ideado un árbol, el tronco es de chocolate, la copa es un bizcocho redondo recortado con la forma de los dibujos de árbol infantiles, y encima queremos "pegar" hojas verdes y flores de colores. He encontrado unos moldes pequeñitos perfectos, y había pensado hacerlos con fondant. Alguna otra sugerencia? Si compro el fondant blanco, como lo tiño? Algo que sea más fácil que el fondant? Explicaciones como para tonto, por favor....
GermanGroovie escribió:acabo de hacer croasantes rellenos de Nutella y vaya cosa más sosa... ni sabía a croisssant ni nada.... hojaldre con nocilla, se ha salvado por la explosión de sabor del chocolate pero no han salido esponjosos.....
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hellacopter y 22 invitados