Daddy Cool escribió:chicos como haceis la salsa holandesa? con vinagre o con limón? cuantas yemas para cuanta mantequilla? el otro día hice huevos benedict y estaban buenos pero la salsa me salió demasiado ahuevada
Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]
Daddy Cool escribió:chicos como haceis la salsa holandesa? con vinagre o con limón? cuantas yemas para cuanta mantequilla? el otro día hice huevos benedict y estaban buenos pero la salsa me salió demasiado ahuevada
legalize escribió:Joder ¿Y las de bote como las haceis' Es que la verdura fresca en mi casa brilla por su ausencia
bitxera escribió:legalize escribió:Joder ¿Y las de bote como las haceis' Es que la verdura fresca en mi casa brilla por su ausencia
con limon y pimienta
legalize escribió:Pues ni idea, tengo tres botes y ante la receta de alcachofas frescas pues se me han antojado
Dizzy Miss Lizzy escribió:Claro, es que las de bote crujientes crujientes no quedarán jamás. Yo también las rehogo con ajito, pero no es lo mismo. Aprovechad ahora que las alcachofas frescas están baratísimas para comprar una docenita o media. También se pueden cocer, hacer pasteles...lo que sea.
Tacitus, ¿puedes poner esas receta de tortilla? nunca la he hecho pero quiero probar y ya de paso hacer una que esté certificadamente rica ;D
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 14 invitados