Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]

Street Fighter II. [Recuerdos]

Este Foro es un espacio de discusión abierto a todos donde trataremos los asuntos más candentes del Punk-Rock, del Power-Pop y del Rock'n'Roll en general. Esto, entre otras muchas cosas.

Re: Street Fighter II. [Recuerdos]

Notapor Ludwig Von » 11 Jul 2008 11:33

Vega parecñia difícil de pasar pero tenía truco, estaba tirado.
Ludwig Von

Publicidad

Sponsor

Notapor Balboa » 11 Jul 2008 11:34

Ludwig Von escribió:Vega parecñia difícil de pasar pero tenía truco, estaba tirado.

salto hacía atrás y patada, pero a veces era jodido, cuando empezaba a moverse como una araña por la red del fondo.
Balboa

Notapor Ludwig Von » 11 Jul 2008 11:35

Yo en mi época de revival universitario me vicié tanto que contra mis amigos tenía que jugar con zangieff, sino no tenía rival. Y me acabé haciendo buenísimo con él. Auténtico crack, mis embestidas a patadas altas todavía están en las pesadillas de los colegas...
Ludwig Von

Notapor CocH. » 11 Jul 2008 11:36

En el mundo sólo existen 2 tipos de personas:

Los que jugaban al Streer Fighter para pasárselo, usando trucos y patadas bajas y los que dábamos espectáculo.
CocH.

Notapor Raoul Duke » 11 Jul 2008 11:40

jajajaja
Raoul Duke

Notapor Ludwig Von » 11 Jul 2008 11:41

Balboa escribió:
Ludwig Von escribió:Vega parecñia difícil de pasar pero tenía truco, estaba tirado.

salto hacía atrás y patada, pero a veces era jodido, cuando empezaba a moverse como una araña por la red del fondo.

Lo que había que hacer era defenderse mientras te atacara por debajo y con salto normal y esperar a que te atacase con un salto apoyándose en la pared de atrás, entonces le atacabas con patada alta y en cuanto la tragara, hacer todo el rato patada voladoras mientras se levanta, la traga todas. A veces le dabas 3 o 4 y lo dejabas en estrellitas para ser rematado, otras tenías que repetir la jugada otra vez. Si se cuelga de la red depende de con quien jugases. Con ryu y ken le hacías un shoriuken en el momento adecuado y lo dejas seco. Con honda y con blanka lo mejor es huir, con lo de tirarse de cabeza y dando vueltas respectivamente. Con guile, le haces la media luna y también lo dejas seco. Con el resto estás jodido, defiéndete y reza para que no te haga una agarrada.
Ludwig Von

Notapor Ludwig Von » 11 Jul 2008 11:43

AH!!!! Y jugando con colegas.... Se respetaban las estrellitas o pajaritos????? Yo digo NO, nunca.
Ludwig Von

Notapor CocH. » 11 Jul 2008 11:44

Ludwig Von escribió:AH!!!! Y jugando con colegas.... Se respetaban las estrellitas o pajaritos????? Yo digo NO, nunca.

¿respetar las estrellas?

Eso era un intento de los niños pobres para estirar un poco más los cinco pavos...
CocH.

Notapor Raoul Duke » 11 Jul 2008 11:45

Ludwig Von escribió:AH!!!! Y jugando con colegas.... Se respetaban las estrellitas o pajaritos????? Yo digo NO, nunca.

que estupida regla es esa de respetar las estrellitas?
nunca.
Raoul Duke

Notapor Ludwig Von » 11 Jul 2008 11:50

Bien, bien, veo que sois gente de valores. Pido disculpas por el mero hecho de plantearos la duda.
Ludwig Von

Notapor Balboa » 11 Jul 2008 11:50

las estrellitas eran sin duda el momento de mayor gozo y, por ende, el más buscado. Qué clase de enfrentamientos es aquel en el que justo cuando más débil está el enemigo asoma la piedad?
Balboa

Notapor Raoul Duke » 11 Jul 2008 11:52

y sobre todo estando entre amigos, donde todos nos conocemos!

como jodia cuando se quedaban en estrellitas y por cualquier causa no alcanzabas a fundirle o fallabas en algun ataque...
Raoul Duke

Notapor Ludwig Von » 11 Jul 2008 11:55

Raoul Duke escribió:y sobre todo estando entre amigos, donde todos nos conocemos!

como jodia cuando se quedaban en estrellitas y por cualquier causa no alcanzabas a fundirle o fallabas en algun ataque...

Cuando está en estrellitas, agarrada y pista, no es momento para andarse con mariconadas. Excepto si jugaba con zangieff en cuyo caso simpre intentaba hacer la agarrada suprema, que aunque no me saliese me hacía una normal.
Ludwig Von

Notapor Raoul Duke » 11 Jul 2008 11:55

pero a veces por algun salto mal dado o algo estabas lejos o te fallaban los dedos (eran momentos en que la adrenalina te subia a tope)...
Raoul Duke

Notapor RichardChanning » 11 Jul 2008 11:56

el oyuke se hacia media luna hacia abajo de izquierda a derecha y puñetazo rápido. el helicópetro del rubio era igual pero de derecha a izquierda. tambien estaba bien lanzar 2 o 3 magias rápidas y a la siguiente una lenta y se la comía seguro!!
RichardChanning

Notapor RichardChanning » 11 Jul 2008 11:58

o la media luna era la magia?? joder no me acuerdo!! yo era mas de juegos de furbol y anteriormente de lo mas grande de la historia. SHINOBI sin perro!!
RichardChanning

Notapor Ludwig Von » 11 Jul 2008 11:59

RichardChanning escribió:el oyuke se hacia media luna hacia abajo de izquierda a derecha y puñetazo rápido. el helicópetro del rubio era igual pero de derecha a izquierda. tambien estaba bien lanzar 2 o 3 magias rápidas y a la siguiente una lenta y se la comía seguro!!

¿magias? ¿Qué coño dices? Si te refieres a hondas, sí, era un clásico: rapida, rapida, lentaaaaa.... se la tragaba siempre.
Ludwig Von

Notapor Ludwig Von » 11 Jul 2008 12:01

Raoul Duke escribió:pero a veces por algun salto mal dado o algo estabas lejos o te fallaban los dedos (eran momentos en que la adrenalina te subia a tope)...

A veces coincidía que te pillaba saltando hacia atrás y estabas muy lejos y ibas hacia él saltando mientras el otro le daba a todos los botones como un puto demensiado,..... sí era adrenalínico to the max.
Ludwig Von

Notapor legalize » 11 Jul 2008 12:07

legalize

Notapor Henry Spencer » 11 Jul 2008 12:15

Gama Cash escribió:
TUROK HOP FROG escribió:Ryu y Ken molaban al principio porque eran letales y faciles de manejar... pero cuando tenias nivel el personaje era GUILLE!

El de Farmacia de Guardia?

jajajajjajajajajjajajajajjajaa joder que casi me da un mal!!!
Yo creo que nunca llegué a acabarlo, y jugaba con los loosers, Ryu, Ken y Guille eran para los chulitos de la sala.
Por cierto, lo del gitano gorroneando partidas con la pregunta de "jaaa, quieres que te lo pase?" era solo de mi sala, o es una especie generalizada?
Henry Spencer

AnteriorSiguiente

Volver a Inicio Foro / Forum Index