Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]

pregunta: peli ochentera terror

Este Foro es un espacio de discusión abierto a todos donde trataremos los asuntos más candentes del Punk-Rock, del Power-Pop y del Rock'n'Roll en general. Esto, entre otras muchas cosas.

Re: pregunta: peli ochentera terror

Notapor Marshall » 09 Abr 2008 08:58

"Los Viajeros de la Noche" mola mucho y "Jóvenes Ocultos" ya es LO MÁS DE LO MÁS DE LO MÁS. Podría vivir en esa película perfectamente, tanto como en el "Bust a Nut" de Tesla. ;)

Otras tres 80's míticas de la vida: "Sabe que estás sola", "La bestia bajo el asfalto" y "El alimento de los dioses".
Marshall

Publicidad

Sponsor

Notapor Ze pequehno » 09 Abr 2008 09:25

Joder!! Y Noche de miedo!! "Fright Night"!!! Qué recuerdos!!

El otro día ví "Men beyond the sun" (Los hombres detrás del sol). Joder, la escena del desollamiento de antebrazos se me ha quedado grabada en el subconsciente, y la cabina de presurización... Buuuffff!!! jajajajaja!!
Ze pequehno

Notapor Marshall » 09 Abr 2008 09:27

"Noche de Miedo", qué MARAVILLA! La segunda parte era mucho peor pero también molaba.

Más, ¿alguien se acuerda de una película holandesa llamada "El ascensor"? LA VIDA.
Marshall

Notapor TUROK HOP FROG » 09 Abr 2008 10:54

Id parando cabrones que no doy a basto!!! ajajajjajaja por partes:

- Guitar, los viajeros de la noche es Near Dark, miralo por el google porque es muy famosa...... una especie de western-horror
- jovenes ocultos es el pollón!! En semana Santa me compre en Londres (Forbidden Planet) las figuras de David y .... del prota, no recuerdo el norme... Michael??
- El alimento de los dioses es la de las ratas tamaño gigant size no?? Hay segunda parte....... yo es que las ratas puffff, no las soporto asi que pelis como esa, De origen desconocido o incluso Willard me dan mas miedo que nada.....
- Los hombres detras del sol es chunga ehhhhhh y la otra, la de El Laboratorio del diablo (secuela de esta) tambien tiene telita
- noche de Miedo es de esas peliculas taaaan ochenteras que dan ganas de follarse el dvd.... que grande!!!!!! Cuando se hacian peliculas para adolescentes cojonudas y no ahora.....
- El Ascensor... The lift, creo que fue la primera peli que me baje cuando tuve internet jajajajajja no me entusiasma pero bueno, se deja ver.... no es del director de Amsterdamed??
TUROK HOP FROG

Notapor Ze pequehno » 09 Abr 2008 11:07

Otra más: ¿qué me decís de "El príncipe de las tinieblas"?
Me acuerdo cuando la ví en el cine... Ostias!! Y "El terror llama a su puerta", esta todavía me gusta mucho, jajaja!!
Ze pequehno

Notapor Ze pequehno » 09 Abr 2008 11:08

Joder, otro clásico ochentero: "House".
Los colegas lo pasamos bomba viéndola una tarde de invierno, jajaja!!
Las secuelas eso sí, un poco bosta, eh?
Ze pequehno

Notapor Guitarplayer » 09 Abr 2008 11:09

el terror llama a su puerta me suena....
voy a indagar.

Señores estoy haciendo DVD's con todas las pelis que estais poniendo (bueno de moemnto casi todas estan en descarga). Este finde sesion continua de pelis de terror de los 80
Guitarplayer

Notapor TUROK HOP FROG » 09 Abr 2008 11:13

House no esta mal pero como saga es un poco fulera.... hace poco en una web que participo se montó la 4 (que realmente es la 3 pero aqui nos metieron una italianada que nada tenia que ver como House 3)

El principe de las tienieblas es de lo ams flojo de Carpenter.... y aun asi es muy disfrutable... ajajja

El terror llama a su puerta es un clasicazo y rezuma ochenterismo por todos los lados, hace un par de años estrenaron una peli llamada "la Plaga" o algo asi que es muy entretenida y del rollo este
TUROK HOP FROG

Notapor Ze pequehno » 09 Abr 2008 11:16

TUROK HOP FROG escribió:House no esta mal pero como saga es un poco fulera.... hace poco en una web que participo se montó la 4 (que realmente es la 3 pero aqui nos metieron una italianada que nada tenia que ver como House 3)

El principe de las tienieblas es de lo ams flojo de Carpenter.... y aun asi es muy disfrutable... ajajja

El terror llama a su puerta es un clasicazo y rezuma ochenterismo por todos los lados, hace un par de años estrenaron una peli llamada "la Plaga" o algo asi que es muy entretenida y del rollo este

...Y hablando de Carpenter, coño... LA COSA. Seguro que la tiene hasta Garci, jajaja
Ze pequehno

Notapor Guitarplayer » 09 Abr 2008 11:17

La cosa son palabras mayores....

como me mola el protagonista aficionado al JB.
Guitarplayer

Notapor Capitan Destructo » 09 Abr 2008 11:20

Dios mio.

-Todas las de vampiros de los 80 molan. Las dos noches de miedo, los viajeros de la noche, jovenes ocultos...por cierto se estrena enseguida la segunda parte de jovenes ocultos.

-House y House 2, con el craneo azteca, eran la leche.

-El principe de las tinieblas es un peliculon, con la iglesia maldita. No es en La boca del miedo (pelicula santa) pero es la leche
Capitan Destructo

Notapor Guitarplayer » 09 Abr 2008 11:21

Capitan Destructo escribió:Dios mio.

-Todas las de vampiros de los 80 molan. Las dos noches de miedo, los viajeros de la noche, jovenes ocultos...por cierto se estrena enseguida la segunda parte de jovenes ocultos.

-El principe de las tinieblas es un peliculon, con la iglesia maldita. No es en La boca del miedo (pelicula santa) pero es la leche

segunda parte de jovenes ocultos???? dios digame que no es verdad. Donde hay informacion??????
Guitarplayer

Notapor TUROK HOP FROG » 09 Abr 2008 11:25

Es que Carpenter es bueno hasta haciendo mierda joder!!! Sus peores pelis como Fantasmas de Marte o Rescate en LA son muy disfrutables!!! Aunque yo SIEMPRE he sido de Craven....

Segunda parte de Jovenes Ocultos???? No se si alegrarme o temer
TUROK HOP FROG

Notapor Guitarplayer » 09 Abr 2008 11:26

TUROK HOP FROG escribió:Es que Carpenter es bueno hasta haciendo mierda joder!!! Sus peores pelis como Fantasmas de Marte o Rescate en LA son muy disfrutables!!! Aunque yo SIEMPRE he sido de Craven....

Segunda parte de Jovenes Ocultos???? No se si alegrarme o temer

hablando de craven ¿que tal es "La ultima casa a la izquierda"? he leido que no es terror al uso, que es mas tirando a gore. ¿Da miedito?
Guitarplayer

Notapor Capitan Destructo » 09 Abr 2008 11:27

El trailer de jovenes ocultos 2:

http://youtube.com/watch?v=b6qYtid7zh0

tiene una pinta de truñaco muy grande.
Capitan Destructo

Notapor Marshall » 09 Abr 2008 11:34

Marshall

Notapor bebopenfant » 09 Abr 2008 11:39

Pensaba que me había olvidado, para mi bien, de toda esta basura que estáis desenterrando, jajaja... ¿Qué fue de "Re-Sonator-From Beyond", otra adaptación macarra de Lovecraft de Stuart Gordon que superaba en sordidez a "Re-Animator"? Y me temo que tendréis que hacer una mención a la asquerosa infraproducción española de terror ochentero, por ejemplo la guarrísima "Slugs, muerte viscosa" o el infra-slasher "Descanse en piezas".
bebopenfant

Notapor bebopenfant » 09 Abr 2008 11:40

Marshall escribió:

"La última casa a la izquierda" es una OBRA MAESTRA.

No, esa película es una soberana mierda, otra cosa es que sea pringosa e inmoral, que lo es.
bebopenfant

Notapor Ze pequehno » 09 Abr 2008 11:41

Guitarplayer escribió:
Capitan Destructo escribió:Dios mio.

segunda parte de jovenes ocultos???? dios digame que no es verdad. Donde hay informacion??????

¿Sale Jon Bon Jovi? jajajaja!!

Joder, de criajo ya tuve pesadillas con los putos DEMONS, eh? Aunque viendo la peli estabas con la risilla esa nerviosa, jajaja
¿Es la segunda la que empieza con unos jóvenes viendo un video en la tele, no? Estos italianos se adelantaron un porrón de años a The ring, jajaja!
En La cosa todavía se me eriza el vello en la escena de las muestras de sangre... Buenísimo!!
Ze pequehno

Notapor Capitan Destructo » 09 Abr 2008 11:42

Una pelicula mala con ganas de Craven pero que a mi me gusta es la de los crios esos que viven en un sotano, La gente bajo las escaleras o algo asi.

Rest in Pieces tiene su punto.

Otra basura que hay que ver es Funhouse de Tobe Hooper.
Capitan Destructo

AnteriorSiguiente

Volver a Inicio Foro / Forum Index