Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]

Garzón EL PREVARICADOR

Este Foro es un espacio de discusión abierto a todos donde trataremos los asuntos más candentes del Punk-Rock, del Power-Pop y del Rock'n'Roll en general. Esto, entre otras muchas cosas.

Notapor ELCROWLEY » 01 Oct 2006 21:11

Jorge Ponzoña escribió:
ELCROWLEY escribió:es un HECHO la vulneracion de los derechos de esos 3 peritos ya que fueron ENGAí‘ADOS por el juez. Eso es mala fe, malas artes, y PREVARICACION.

¿Qué vulneración de derechos? ¿Qué engaño?
Garzon aprovecha sus declaraciones como TESTIGOS para redactar el auto de detencion, vulnerando su derecho a un abogado y a no autoinculparse. garzon les tendió una trampa rastrera.
ELCROWLEY

Publicidad

Sponsor

Notapor ELCROWLEY » 01 Oct 2006 21:13

Jorge Ponzoña escribió:
ELCROWLEY escribió:vamos a ver petardo. garzon acusa a estos 3 peritos de haber firmado el pasado julio una COPIA del mismo dictamen cuyo original desapareció.

mantiene de testigo al jefe ramirez, que firmo ser AUTOR de las pruebas que hicieron sus subordinados.

Esto esta asumido indirectamente por el juez Garzon.

Y ahora dirás ¿y? pues leete el auto de garzon coño.

no, les acusa de pasar como informe algo que no habí­a sido sacado como informe según los conductos adecuados y presentarlo como informe oficial, cuando no lo era, ni nunca lo habí­a sido, y mucho menos en aquella fecha.

el jefe ramirez firmó los resultados de las pruebas, sí­. ¿y? está dentro de sus competencias. ¿o acaso no era ácido bórico?
vamos a ver. El propio garzon admite que ese informe es OFICIAL ya que les IMPUTA por falsificacion de documento OFICIAL.

Y para que veas, ese primer informe de los 3 peritos tenia un numero de registro. Un borrador en la vida tendria ese numero de registro.

Y para que veas las contradicciones del auto de Garzon. Dice primeramente que eso es un borrador, pero luego dice que es oficial......que me lo expliquen.
ELCROWLEY

Notapor tyrd » 01 Oct 2006 21:19

joder, el grajo al supremo, sabe más de leyes que perry meison.

grajo, anda bobo, ponme un chupito de tequila.
tyrd

Notapor Jorge Ponzoña » 01 Oct 2006 21:19

Empanada de pisto

Ingredientes
Masa
500 gr. de harina
200 cc. de agua tibia
Doce cucharadas soperas de aceite del sofrito
Una cucharadita de sal
Una cucharadita de pimentón dulce
Una avellana de levadura prensada de panaderí­a

Pisto
Dos Pimientos verdes grandes.
Dos Calabacines pequeños.
Media Cebolla.
Un bote de un kilo de tomate triturado natural.
Una Pastilla de caldo concentrado de pollo o carne.

Elaboración
Relleno
Se lava bien toda la verdura y se corta en tacos. En una cacerola se frí­e la verdura con un chorro de aceite, cuando esté medio rendido, se añade el tomate y la pastilla desmenuzada. Se deja que se cocine durante media hora a fuego, primero medio y luego bajo, removiendo de vez en cuando.

Masa
Se pone la harina en un cuenco, se hace un hoyo en el centro y se ponen en él todos los ingredientes y la levadura desmenuzada. Se mezclan poco a poco los ingredientes con los dedos y se termina de amasar sobre una superficie lisa. Debe de quedar una masa suave, elástica y no pegajosa, pudiéndose añadir algo más de harina o agua si hiciera falta. A medio amasar se añaden tres se deja reposar como mí­nimo una hora antes de usarla.

Empanada
Se divide el bollo de masa en dos, por la mitad, uno para hacer la base y el otro para la tapa. Se estira el de la base con el rodillo sobre la mesa enharinada dándole forma redonda o cuadrada, hasta que tenga unos dos milí­metros de grosor, se forra con ella el molde o la bandeja del horno engrasados (o si se prefiere, forrados con papel de aluminio o de barba también engrasados) y se pone por encima el pisto, escurrido pero caldoso y aceitoso. Se estira igualmente la tapa, se cubre con ella la base, se aprietan los bordes, se decora con tiras hechas con la masa sobrante y se trenza luego alrededor haciéndole un agujero en medio para que respire. Se decora con huevo bien batido y se pincha luego simétricamente por varios sitios, para que no se infle al cocer. Se mete, hacia la mitad del horno precalentado y se cuece, a fuego fuerte (200-220º) hasta que esté dorada y en su punto (unos 45 minutos). Si nada más sacarla del horno se le dan unas pinceladas con aceite crudo, se consigue un sabor especial.
Jorge Ponzoña

Notapor MR BRATTO » 01 Oct 2006 21:25

Jorge como le haces mas caso a este topic te pongo aquí­ el enlace
http://www.youtube.com/watch?v=k5xOoDSVSIU
Disculpa por interrumpir la crispación amí­go Crowley!!
MR BRATTO

Notapor juanillo basura » 01 Oct 2006 21:29

melopea, dios santo bendito!!!!
juanillo basura

Notapor ELCROWLEY » 01 Oct 2006 21:38

Jorge Ponzoña escribió:
ELCROWLEY escribió:es un HECHO la vulneracion de los derechos de esos 3 peritos ya que fueron ENGAí‘ADOS por el juez. Eso es mala fe, malas artes, y PREVARICACION.

¿Qué vulneración de derechos? ¿Qué engaño?
y para añadir a la prevaricacion: Garzon ni siquiera ha cubierto las formas ciñendose a investigar lo que le pedia el fiscal: DETERMINAR la relevancia penal de los informes y sus efectos desde la perspectiva probatoria.

Ademas Garzon ha actuado SIN COMPETENCIA y en CONTRA del criterio de sus SUPERIORES que determinaron el pasado miercoles que debia ser la jurisdiccion ORDINARIA y NO í‰L quien llevara el caso.

Si esto no es prevaricar....
ELCROWLEY

Notapor Jackie Duluoz » 01 Oct 2006 23:31

Limí­tate a los hechos. El comisario decide que relacionar a ETA es inapropiado según las pruebas y corrige el informe.
Estos tí­os van por detrás y les venden el papelito a El Mundo e imagino que al PP también, una actuación muy prudente y profesional, verdad?
Tú crees que han actuado correctamente?
Tú crees que las pruebas son para implicar a ETA?
Tú crees que las pruebas son como para decir que el gobierno ocultaba información?

A que no?
Pues eso, si se demuestra, pues estos tres a chirona y si alguien les ha pagado o instigado, pues que se sepa.

Cómo han podido liarla tanto por algo tan ridí­culo, es de risa.
Jackie Duluoz

Notapor marcialg2000 » 01 Oct 2006 23:34

Jackie Duluoz escribió:A que no?

Si esa pregunta va para elcrowley, creo que no le sigues la pista demasiado.

Un saludo. Marcial Garañón
marcialg2000

Notapor Luzbell » 01 Oct 2006 23:44

Yo voy a ser sincero: no tengo ni puta idea y no me entero de na.

Otra cosa, sea quien sea el que miente, si es uno o ambos, esto no es serio.
Luzbell

Notapor Luzbell » 01 Oct 2006 23:45

Uno o ambos me refiero al gobierno y la oposicion.
Luzbell

Notapor ELCROWLEY » 02 Oct 2006 08:20

Jackie Duluoz escribió:Limí­tate a los hechos. El comisario decide que relacionar a ETA es inapropiado según las pruebas y corrige el informe.
Estos tí­os van por detrás y les venden el papelito a El Mundo e imagino que al PP también, una actuación muy prudente y profesional, verdad?
Tú crees que han actuado correctamente?
Tú crees que las pruebas son para implicar a ETA?
Tú crees que las pruebas son como para decir que el gobierno ocultaba información?

A que no?
Pues eso, si se demuestra, pues estos tres a chirona y si alguien les ha pagado o instigado, pues que se sepa.

Cómo han podido liarla tanto por algo tan ridí­culo, es de risa.

1º- Un informe NO se puede modificar, y menos contra el criterio de os firmantes. Encima esos 3 peritos por lo visto son de lo mejor del cuerpo policial. Y menos todavia cuando tiene un registro de salida. En cuanto tiene ese registro ya es un documento oficial. ¿Sabias que el comisario que firmó la rectificacion presionó a los peritos y a otro mando policial por que no le gustaba el informe? Esas presiones tienen fecha ya que uno de estos policias lo apuntaba TODO.

Estos peritos NO venden nada. El gobierno dice"vmaos a investigar y queremos TODO los informes. Los peritos se dan cuenta cuando van a buscar su informe para darselo al ministerio, que ha DESAPARECIDo. ¿Que hacen? Lo vuelven a imprimir y lo firman para decirle al gobierno "miren ustedes, aqui está este informe solicitado por blah blah....y que ha desaparecido."

Un actuacion TOTALMENTE PROFESIONAL Y LIMPIA. ¿Que hay de delictivo en eso? No cambiaron ni una coma del informe, ni la fecha. ¿Me peudes decir que hay de delictivo en eso?
Yo creo que las pruebas no son para implicar a ETA. Yo creo que las preubas son para estudiarlas e investigarlas, no para borrarlas por que a un comisario afí­n al psoe no le agrade su contenido. El juez es quien decide lo que agrada o deja de agradar, no un comisario tijera en mano amputando documentos OFICIALES.

Si eso no es ocultar informacion (al juez).....
ELCROWLEY

Notapor somebobo » 02 Oct 2006 08:35

Luzbell escribió:Yo voy a ser sincero: no tengo ni puta idea y no me entero de na.

en este tema ,el global,el del atentado,está claro,miente e PP,miente ELMUNDO,miente la COPE...lo dicen AL JUEZ y a los propios medios manipuladores, hasta los implicados en sus fábulas...

en lo que estoy de acuerdo en que esto no es serio...tendrí­a que tener muchas consecuencias y no tendrá ninguna.

http://www.elpais.es/articulo/espana/Te ... nac_6/Tes/
somebobo

Notapor Shane » 02 Oct 2006 08:43

Shane

Notapor ELCROWLEY » 02 Oct 2006 08:51

ademas el portavoz de no se que sindicato policial (creo que el SUP) dijo el otro dia que están recibiendo amenazas por parte de miembros del psoe. Este portavoz dice que "todo aquel que se salga de lo establecido" por el gobierno en cuanto a la investigacion del 11M está siendo presionado y amedrentado muy duramente. Este portavoz dejó bien claro que esas malas artes no podrán con ellos.
ELCROWLEY

Notapor ELCROWLEY » 02 Oct 2006 13:06

y lo cachondo del tema es que elpolicia que ha firmado el informe com osi el hubiera hecho los analisis es ingeniero agronomo. Por lo tanto no tiene facultades para hacer dichos analisis, y lo firma como si hubiera sido el. Si eso no es delito.....
ELCROWLEY

Notapor Jackie Duluoz » 02 Oct 2006 14:09

Tienes sangre en las venas, Crowley?(creo que es la segunda vez que lo pregunto y no pretendo faltarte al respeto).

Tienes sangre en las venas o lo único que te preocupa es tener razón?

No consideras que el PP y sus afines y cuando digo afines me refiero en cualquier lugar de nuestra sociedad, se ha empecinado en involucrar a ETA aun jugando sucio?

Consideras lí­cita cualquier estrategia, por cavernosa y retorcida que parezca, destinada a "joder" a un gobierno por el mero hecho de pensar de un modo diferente, aunque perjudiques los intereses y la imagen al exterior que tu propio paí­s da?

Cuál es el concepto de patriotismo que tienen determinados señores, que se aferran a los colores de la bandera como si la hubieran pintado ellos y luego dicen cosas como las que dice Aznar u organizan tramas como ésta, con el resto de las formaciones polí­ticas en desacuerdo e incluso los servicios secretos internacionales.

En serio, jugar al acoso y derribo tiene sus consecuencias y los neo-cons tenéis las de perder.

Un saludo.
Jackie Duluoz

Notapor Luzbell » 02 Oct 2006 14:16

somebobo escribió:
Luzbell escribió:Yo voy a ser sincero: no tengo ni puta idea y no me entero de na.

en este tema ,el global,el del atentado,está claro,miente e PP,miente ELMUNDO,miente la COPE...lo dicen AL JUEZ y a los propios medios manipuladores, hasta los implicados en sus fábulas...

en lo que estoy de acuerdo en que esto no es serio...tendrí­a que tener muchas consecuencias y no tendrá ninguna.

Eso es lo que dices tu, yo no lo veo tan claro.

Es mas, si mienten y es verdad que mienten, deberian ponerles una sancion bien gorda.
Es como si tu eres un tio famoso y yo salgo en la prensa diciendo: Somebobo practica sexo con bebes de 6 meses y tengo pruebas.
Como es mentira, tus abogados me harian trizas, por que no se puede consentir que una persona o un grupo politico juegue con algo tan asqueroso como sexo con bebes o 200 y pico muertos, para desprestigiar al adversario.

Tambien me da la impresion que aqui la separacion de poderes es de risa.
Luzbell

Notapor somebobo » 02 Oct 2006 16:29

Luzbell escribió:
somebobo escribió:

Eso es lo que dices tu, yo no lo veo tan claro.

¿que es lo que no ves claro?¿ la conspiración del PSOE-ETA para echar al PP del poder?¿el interes del PSOE de no culpar a ETA? ¿ha sido ETA?

¿quieres decir que hay posibilidades de que TODO el poder judicial,polí­tico,policial y mediático(menos los suyos y no todos) conspira contra el PP?es decir,¿ todos los "poderes democráticos del estado de derecho"?a mi me molarí­a que conste,eh!!!..Monarquia Bananera Española...pero voy a tener que aceptar que no es asi...

hace falta tener imaginación,Luzbell.
somebobo

Notapor ELCROWLEY » 02 Oct 2006 17:23

somebobo escribió:¿quieres decir que hay posibilidades de que TODO el poder judicial,polí­tico,policial y mediático(menos los suyos y no todos) conspira contra el PP?es decir,¿ todos los "poderes democráticos del estado de derecho"?
hace falta tener imaginación,Luzbell.
pues así­ es caballero. Mira tu hace dos semanas la tristisima foto de todos los partidos politicos excepto el PP diciendo que no quieren saber nada del 11M.La foto mas bochornosa desde hace mucho tiempo. Y mira tu la actuacion del juez Garzon. Y mira tu como actuan El Pais y el ABC.

Todos contra el PP y El Mundo. Si no lo ves es por que no quieres.
ELCROWLEY

AnteriorSiguiente

Volver a Inicio Foro / Forum Index