Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]

Garzón EL PREVARICADOR

Este Foro es un espacio de discusión abierto a todos donde trataremos los asuntos más candentes del Punk-Rock, del Power-Pop y del Rock'n'Roll en general. Esto, entre otras muchas cosas.

Notapor Mighty Bioman » 02 Oct 2006 23:55

Cactus escribió:
Los 3 peritos lo hacen (uno de ellos el mejor de El pais,

HE AQUí
Mighty Bioman

Publicidad

Sponsor

Notapor VARIS » 03 Oct 2006 04:42

bueno, bueno , bueno... grajo por que eres asi???
Salgo a la calle y ya no hay ni un alma caritativa en los bares que levante la voz por los zaplanas acebes y cia o defienda sus posiciones. Joder te hablo desde Galicia que abundan de toda la vida ( y tambien de toda la vida apenas dieron la cara en la calle, no les descubriera la plebe). Creo que eres un extremista absoluto,taliban taliban taliban, como los pistoleros de eta, eres tal cual. Nunca te han dicho que no merece la pena romperse la cabeza de esa manera por la politica (sea la que sea)?.
Es que no me puedo creer que vayas en contra de todo lo del gobierno y defendiendo todas las sandeces y locuras del PP(TU TE HAS VISTO AL ESPEJO?) No te dejes llevar por la politica de esa manera, acabara dandote algo , retirate y descansa durante un tiempo macho. Lo que estas demostrando continuamente es QUE NO SABES PERDER, y si no sabes perder, pues no juegues tio. En persona no creo que seas como pintas aqui, es que no hay perro que te aguante, lo siento por ti.
Llevas escupiendo bilis 2 años y 2 mas que te quedaban, ya te puedes ir haciendo a la idea de que se van a convertir en un total de 8,pues las proximas elecciones como no des un golpe de estado vas apañado. Y como luego no cambie radicalmente tu partido doctrina, me parece que igual ni pal 2012.
Para alla igual ya cojiste un pouquiño de sentido.
S A L U D
VARIS

Notapor ELCROWLEY » 03 Oct 2006 08:16

VARIS escribió:bueno, bueno , bueno... grajo por que eres asi???
Salgo a la calle y ya no hay ni un alma caritativa en los bares que levante la voz por los zaplanas acebes y cia o defienda sus posiciones.
¿Por querer que se investigue una falsificacion de un informe policial ya se obtiene el carnet del PP?
ELCROWLEY

Notapor ELCROWLEY » 03 Oct 2006 08:18

ExxonValdez escribió:Crowley, no sé si será lo mismo, pero tengo un par de amigos que son policí­as (una es inspectora) y me comentan que siempre hacen borradores de informes y, posteriormente, los pasan a limpio como informes oficiales después de un "briefing" o puesta en común con compañeros que trabajan en el caso o superiores. Y esos informes son los que finalmente le pasan al juez. Muchas veces, según me dice, en los informes de trabajo o borradores se vierten especulaciones, suposiciones o puntos de vista personales. Como no son hechos objetivos ni constatables, sino corazonadas o sensaciones, son borrados en el briefing tras el comentario en este sentido de otros compañeros o de los jefes. En el informe oficial, todas esas ideas (que de manera interna son hipótesis de trabajo y tomadas en consideración para la investigación) desaparecen porque no son hechos probados que pueda utilizar el juez.
Preguntale tambien a tu amiga si e sposible MODIFICAR el contenido d eun informe que ya tiene su numero de registro, a ver que te dice.
ELCROWLEY

Notapor cretan » 03 Oct 2006 09:17

a pimpiribin pimpim crowley c m la
cretan

Notapor Troy McClure » 03 Oct 2006 09:21

ELCROWLEY escribió:
ExxonValdez escribió:Crowley, no sé si será lo mismo, pero tengo un par de amigos que son policí­as (una es inspectora) y me comentan que siempre hacen borradores de informes y, posteriormente, los pasan a limpio como informes oficiales después de un "briefing" o puesta en común con compañeros que trabajan en el caso o superiores. Y esos informes son los que finalmente le pasan al juez. Muchas veces, según me dice, en los informes de trabajo o borradores se vierten especulaciones, suposiciones o puntos de vista personales. Como no son hechos objetivos ni constatables, sino corazonadas o sensaciones, son borrados en el briefing tras el comentario en este sentido de otros compañeros o de los jefes. En el informe oficial, todas esas ideas (que de manera interna son hipótesis de trabajo y tomadas en consideración para la investigación) desaparecen porque no son hechos probados que pueda utilizar el juez.
Preguntale tambien a tu amiga si e sposible MODIFICAR el contenido d eun informe que ya tiene su numero de registro, a ver que te dice.

EL libro de registro ese del tipex no era el registro del juzgado, sino el de la comisarí­a, en donde habí­a más registros de borradores y tachones y demás...
Troy McClure

Notapor ELCROWLEY » 03 Oct 2006 09:31

Troy McClure escribió:
ELCROWLEY escribió:

EL libro de registro ese del tipex no era el registro del juzgado, sino el de la comisarí­a, en donde habí­a más registros de borradores y tachones y demás...
PUES POR SUPUESTO!!!!!!!! QUIEN DICE LO CONTRARIO!!??????!!!!! TE VAS POR LOS CERROS DE UBEDA. ¿QUE TENDRA QUE VER UNA COSA CON LA OTRA???? EN COMISARIA TODO INFORME LLEVA UN NUMERO DE REGISTRO. MODIFICARLO O CAMBIAR SU CONTENIDO ES DELITO, TE GUSTE O NO.
ELCROWLEY

Notapor cretan » 03 Oct 2006 10:01

El Reino de España es un Estado soberano constituido en Monarquí­a parlamentaria que ocupa algo más de cinco sextos de la pení­nsula Ibérica, dos archipiélagos situados, uno en el mar Mediterráneo (las Islas Baleares) y otro en el océano Atlántico (las Islas Canarias), así­ como las plazas de soberaní­a en el norte del continente africano (entre ellas las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla) y el enclave de Llivia en los Pirineos franceses. Junto a otros veinticuatro paí­ses europeos conforma la Unión Europea (UE) siendo su extensión es 506.013 km2.
cretan

Notapor anti_pro » 03 Oct 2006 10:35

Y que me decí­s de lo del incendio del Reichstag y el hundimiento del Maine, eso sí­ que fueron investigaciones modélicas lo que pasa es que los alemanes y los yankees en su tiempo ya eran una gente entregada a la verdad...
anti_pro

Anterior

Volver a Inicio Foro / Forum Index