Cactus escribió:Los 3 peritos lo hacen (uno de ellos el mejor de El pais,
HE AQUí
Los 25 topics más interesantes de las [Últimas horas] [Últimos días] [Último año] [Todo]
¿Por querer que se investigue una falsificacion de un informe policial ya se obtiene el carnet del PP?VARIS escribió:bueno, bueno , bueno... grajo por que eres asi???
Salgo a la calle y ya no hay ni un alma caritativa en los bares que levante la voz por los zaplanas acebes y cia o defienda sus posiciones.
Preguntale tambien a tu amiga si e sposible MODIFICAR el contenido d eun informe que ya tiene su numero de registro, a ver que te dice.ExxonValdez escribió:Crowley, no sé si será lo mismo, pero tengo un par de amigos que son policías (una es inspectora) y me comentan que siempre hacen borradores de informes y, posteriormente, los pasan a limpio como informes oficiales después de un "briefing" o puesta en común con compañeros que trabajan en el caso o superiores. Y esos informes son los que finalmente le pasan al juez. Muchas veces, según me dice, en los informes de trabajo o borradores se vierten especulaciones, suposiciones o puntos de vista personales. Como no son hechos objetivos ni constatables, sino corazonadas o sensaciones, son borrados en el briefing tras el comentario en este sentido de otros compañeros o de los jefes. En el informe oficial, todas esas ideas (que de manera interna son hipótesis de trabajo y tomadas en consideración para la investigación) desaparecen porque no son hechos probados que pueda utilizar el juez.
ELCROWLEY escribió:Preguntale tambien a tu amiga si e sposible MODIFICAR el contenido d eun informe que ya tiene su numero de registro, a ver que te dice.ExxonValdez escribió:Crowley, no sé si será lo mismo, pero tengo un par de amigos que son policías (una es inspectora) y me comentan que siempre hacen borradores de informes y, posteriormente, los pasan a limpio como informes oficiales después de un "briefing" o puesta en común con compañeros que trabajan en el caso o superiores. Y esos informes son los que finalmente le pasan al juez. Muchas veces, según me dice, en los informes de trabajo o borradores se vierten especulaciones, suposiciones o puntos de vista personales. Como no son hechos objetivos ni constatables, sino corazonadas o sensaciones, son borrados en el briefing tras el comentario en este sentido de otros compañeros o de los jefes. En el informe oficial, todas esas ideas (que de manera interna son hipótesis de trabajo y tomadas en consideración para la investigación) desaparecen porque no son hechos probados que pueda utilizar el juez.
PUES POR SUPUESTO!!!!!!!! QUIEN DICE LO CONTRARIO!!??????!!!!! TE VAS POR LOS CERROS DE UBEDA. ¿QUE TENDRA QUE VER UNA COSA CON LA OTRA???? EN COMISARIA TODO INFORME LLEVA UN NUMERO DE REGISTRO. MODIFICARLO O CAMBIAR SU CONTENIDO ES DELITO, TE GUSTE O NO.Troy McClure escribió:ELCROWLEY escribió:Preguntale tambien a tu amiga si e sposible MODIFICAR el contenido d eun informe que ya tiene su numero de registro, a ver que te dice.ExxonValdez escribió:Crowley, no sé si será lo mismo, pero tengo un par de amigos que son policías (una es inspectora) y me comentan que siempre hacen borradores de informes y, posteriormente, los pasan a limpio como informes oficiales después de un "briefing" o puesta en común con compañeros que trabajan en el caso o superiores. Y esos informes son los que finalmente le pasan al juez. Muchas veces, según me dice, en los informes de trabajo o borradores se vierten especulaciones, suposiciones o puntos de vista personales. Como no son hechos objetivos ni constatables, sino corazonadas o sensaciones, son borrados en el briefing tras el comentario en este sentido de otros compañeros o de los jefes. En el informe oficial, todas esas ideas (que de manera interna son hipótesis de trabajo y tomadas en consideración para la investigación) desaparecen porque no son hechos probados que pueda utilizar el juez.
EL libro de registro ese del tipex no era el registro del juzgado, sino el de la comisaría, en donde había más registros de borradores y tachones y demás...
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: acidmamma, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 31 invitados